13 - Caótico.

1.3K 76 4
                                    


26 de septiembre 2023

Paloma

Me bajo del coche de Nico, cierro la puerta. Y me acerco al maletero, saco mi maleta y mi bolso grande. Y me despido de él, simplemente con la mano, no creo que sea un buen momento para despedirme, ni con un beso en la mejilla, ni con si quiera un abrazo.

Conecto los cascos al móvil, mientras me coloco el bolso en el hombro. Con una mano sujeto mi móvil, mientras escucho música y con la otra llevo la maleta.

Freno en la entrada donde hay una larga cola para entrar a la puerta de embarque. Saco de mi bolso el billete de avión, y continúo andando cuando es mi turno para que los guardias de seguridad del aeropuerto me cacheen, la maleta, el bolso... y todo.

Una vez me calzo con las playeras, y acabo de ponerme la sudadera y coger todo. Continúo andando, ahora si entro en la puerta de embarque en dirección ya al avión.

He llegado un poco justa de tiempo, y por eso no tengo que esperar como lo suelo hacer normalmente. Utilizó un poco el móvil, antes de que en el avión tenga que ponerle en "modo avión", aprovecho y le mando un mensaje a mi primo, de quien solo me pude despedir ayer por la noche en el hospital.

De echo tampoco me despedí bien, ya que no quería que se enterara de que ya volvía a Londres. Así que me despedí algo extraño, y ya él se enterara cuando esté allí, probablemente pronto, ya que se lo contará Aurora o Nico.

Nico, llevo varios días sin hablar con el. Después del incidente del otro día en la discoteca, del cual ya se ha enterado mi familia entera, incluso Pablo. Porque Pedri no era capaz de cerrar el pico y no decir nada, pues así ha sido.

Me da pena. Con lo bien que nos llevábamos Nico y yo, nos vamos a distanciar por un simple polvo, que no ha sido más que por desespero, por ambos lados de echo.

Escucho música por mis cascos, mientras ando con mi bolso en el hombro de camino al interior del avión.

Hace un poco de viento por Barcelona, ni siquiera quiero ver el tiempo en Londres. Porque en cuanto lo vea, voy a querer quedarme aquí, pero bueno ya es algo tarde.

Desde luego que si es tarde, ya que ya estoy matriculada en la universidad y todo. Así que y no hay vuelta atrás.

Una vez saco el billete y veo en qué lugar del avión me toca sentarme, me dirijo hacia ella.

Me ha tocado en las butacas del final, y en el lado de la ventana. No hay sitio mejor que ese.

Estas en los mejores sitios, parte buena. Estás aislado del mundo, u nadie te molesta ósea que fenomenal, me ha salido la jugada redonda.

Nos avisan de que el vuelo se retrasará un poco, por lo que saco mi móvil y lo uso un poco antes de tener luego que apagarlo y no poder usarlo hasta que llegue a Londres.

Aprovecho y le mando un mensaje a Nico, un simple mensaje. "Cuando llegue a Londres, me gustaría hablar contigo. Cuanto tengas un rato, ¿me llamas? :)", le doy a enviar y salgo del chat.

Leo algún grupo de amigos, ningún mensaje importante. Apago de nuevo el móvil y ya decido cerrar los ojos e intentar dormirme en cuanto el avión comienza a despegar de la pista.

Pienso en los últimos días. Ha sido todo un poco caos... sí caótico... todo. Me he acostado con Nico, han operado a mi primo por un accidente de coche, y ni siquiera tiene carnet. ¡Dios!

Es todo demasiado surrealista. Han pasado tantas cosas, en tan pocos días que no me lo creo. La operación ha salido muy bien, con suerte.

Pero de Nico mejor no hablemos, apenas hablo con él desde ese día.

(.....)

- Disculpe, estamos a punto de aterrizar - dice una azafata, tocándome el hombro mientras me despierta para ya prepararme.

- Gracias... - digo mientras de nuevo vuelvo a abrocharme el cinturón del asiento, el cual me había quitado en mitad del vuelo, cuando me despertar para ir al baño.

Me agarro fuerte al asiento mientras el avión aterriza, parecerá una tontería pero siempre le he tenido miedo a los aviones, aunque poco s poco. Cuando cada vez me monto más en ellos, se me va pasando, aunque aún el aterrizaje me cuesta superarle.

Una vez aterrizamos mando a un mensaje a Jude, avisándole de que ya he llegado.

Al final la prensa y todo el mundo se entero del incidente de Pablo, así que antes de que se enterara por un periódico se lo dije a Jude, quien me dijo que no me preocupara que estaría conmigo en todo.

Y que cuando volviera a Londres le avisara para que él viniera a buscarme al aeropuerto, también me prometió que si me hacía falta podía irme unos días con él a su casa, cosa a la que no accedí porque ya me parecía pasarse.

Jude 🫶🏽⚽️

Ya he llegado a Londres... :)

Perfecto, ahora me acerco a buscarte 💯

(.....)

Salgo del avión y rápidamente voy en busca de mi maleta, probablemente Jude ya haya llegado, el problema es que el avión ha tenido problemas técnicos a la hora de abrir las puertas por lo que hemos tardado bastante más.

Encuentro mi maleta girando por la cinta del aeropuerto y me dedico a cogerla, e intentar salir de ahí. Está lleno el aeropuerto hoy, y no entiendo por qué, un día normal, como cualquier otro.

- Hola - dice Jude, nada más verme salir por la puerta, se acerca a abrazarme, y yo con mucho gusto lo acepto.

Aurora

- Hola Pablo, ¿que tal hoy? - pregunto entrando en la habitación, quedándome sola con el.

- Mejor cada día, ¿y Paloma, donde está? - pregunta Pablo, moviendo la cabeza hacia los lados - ¿hoy no va a venir? - pregunta él.

- No, se ha tenido que volver a Londres, su avión salió hace 3 horas, ya habrá llegado allí - digo mientras miro mi reloj, y el móvil mientras leo el mensaje de Paloma, que confirma que ya ha llegado allí "Ya he llegado, dale un beso a Pablo".

_______________

Holi! Perdón el retraso he estado salgo ocupada estos días, entre exámenes y esas cosas, pero ahora que ya sólo me quedan tres días de clase, antes de Semana Santa vuelvo a estar activa.

Mi idea es acabar la historia más o menos por Semana Santa! ¿Cómo lo veis?

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOR

Ig: moonxsara_

Nos leemos pronto! 🫶🏽❤️

Solo una nocheWhere stories live. Discover now