6 - Media normal.

1.5K 86 3
                                    


14 de febrero 2023

Paloma

Pedri aparca en la puerta de casa, cogemos las cosas del maletero y entramos en la casa.

Dejamos las cosas en la cocina y subimos ala habitación. Me acerco a él y le doy un pico en los labios, repetidas veces. La cosas vuelve a subir de tono por tercera vez en el día, y esta vez no lo dejamos pasar y aprovechamos la oportunidad.

(.....)

- Pedri, ¡por dios! - gimo una vez más, mientras me sujeta por el culo y el agua cae por encima de nuestros sudorosos cuerpos.

Y si, cuarta oportunidad consecutiva que hemos tenido en el día de hoy y no la hemos desaprovechado. Hemos hachado un polvo en la mesa de la habitación, y nos íbamos a dar una ducha ahora, pero bueno... cosas que pasan mientras estas en la ducha con tu pareja.

Cualquiera diría que somos unos obsesionados compulsivos con el sexo, pero la verdad es que no lo practicamos tanto tiempo. Un par de veces o tres, a la semana más o menos. Una media normal entre jóvenes de nuestras edades.

Entre los entrenos de Pedri, los partidos semanales, mis clases online por el instituto y las constantes visitas diarias de mi primo en casa de Pedri. Visitas que por cierto, puede pasarse el día entero y hasta quedarse a dormir.

Luego el hermano de Pedri, que parece que se compincha con Pablo y con Nico, para que Pedri y yo no estemos ni dos minutos solos durante el día entero.

Si lo ves por ese lado pues quizás si lo hagamos bastante tiempo por semana, pensando en el poco tiempo libre que tenemos los dos a solas.

Pero en realidad es una media normal entre jóvenes, así que ni tan mal.

- Pedri, creo que... voy a... correrme - digo sin ya más fuerzas, no puedo más.

- Córrete niña... córrete - dice el moreno -.

Esta mojado entero, el agua caliente chorrea por encima de nuestros cuerpos sin parar.

No me imagino la factura del agua que tendrá que pagar Fer este mes. Pobrecito.

El agua lleva cayendo mínimo 20 minutos sin parar por encima de nuestros cuerpos, Pedri me ha estado lavando el pelo, y yo a él también.

Aunque después de este acontecimiento tendremos que volver a lavarnos el pelo los dos.

Por fin me corro, y Pedri apenas tarda unos segundos más en repetir mi acción.

Apoyo mi cabeza en su hombro algo cansada, y Pedri rodea mi cuello con sus robustos, musculosos, y fuertes brazos.

- ¿Te lavo el pelo? - pregunta él, besando mi cabeza y después mi hombro. Haciendo que se me erice la piel, solo con esos simples besos.

- Si, por favor - digo poniendo ojos de cordero, mientras me acerco a darle un beso en los labios.

- Venga- dice bajándome de sus brazos y dándome una fuerte cachetada en el culo, haciendo que me sobresalte u le mire algo mal - hay mi niña, no te enfades - dice él haciéndole a situación algo cursi, mientras me abraza por el cuello.

- Dios no seas así por favor, sigue igual de borde porfi, no te pongas cursi mi amor - digo girándome para mirarle y hacerle ojitos, ahora siendo la cursi yo en vez de él.

Le paso el champú del pelo, y él me lava el pelo con cuidado y dándome un suave masaje, que casi provoca que me quede dormida en el sitio.

Me aclaro el pelo, y luego hacemos el mismo procedimiento que antes, pero, esta vez al revés. Es decir yo le lavo el pelo a él, con masaje incluido.

- Ya está - digo mientras termino de aclararle el pelo, y le doy una suave cachetada en el culo. Devolviéndole la de antes.

Salimos de la ducha, yo antes y me enrollo en la toalla. Detrás mío Pedri, coge otra toalla y me sigue hasta en interior de la habitación.

Oigo el timbre abajo. Miro a Pedri y nos reímos. Si llegan a venir unos minutos antes, nos hubieran pillado en mitad. A ver quien hubiera sido el afortunado, o incluso afortunada.

Bajo las escaleras aún con la toalla alrededor de mi húmedo cuerpo, depende de quien sea abro la puerta o no.

Miro por la mirilla de la puerta, y veo la idiota cara de mi primo y Nico a su otro lado.

Abro la puerta y les miro con los ojos chinos.

- ¿Qué hacéis aquí? - pregunto nada más ellos entran por la puerta de la casa.

- Buenos días primo! Te he hechado de menos, cuánto tiempo... ni un saludo ni nada, vaya modales has heredado hija - dice mi primo soltando las bolsas que llevaba colgando en las manos, mientras estas las mueve sin parar exagerando mucho, como hace normalmente.

- Que si, que si, que muy bien. A ver qué horas son estas de llegar, son las 2 de la mañana casi - digo mirándoles - ¿os parece normal?

- Perdón Palomita, ¿te parece normal ducharte a las dos de la mañana? - dice ahora Nico, interrumpiendo la pequeña discusión de coña, que estamos teniendo mi primo y yo.

- Es una hora súper normal - digo haciéndome la loca, mientras me froto un poco el pelo algo nervioso.

- Oh no - dice mi primo peinando su pelo nervioso, mientras cae en la cuenta - ¡Pedri, escóndete porque te voy a matar!, ¡Eres un cerdo tío!

- Oh vamos Pablo. ¿Estas enserio? - pregunto mientras corro detrás de él, para que no mate a mi novio.

- Oh claro que si, claro que lo estoy - dice el con cara algo mosqueado, lo de este tío es la ostia.

- Pablo tío, enserio. Estamos saliendo, ¿cuál es el problema?, ¿acaso yo te digo con quien tienes que acostarte? - pregunto yo ahora algo cabreado, tomándome lo que al principio comenzó siendo una broma, ahora algo más en serio.

- ¡Perdona! ¿se puede saber que son esos gritos a las 2 de la mañana?, tenemos vecinos lo recuerdo - dice Pedri apareciendo aún con la toalla por la cintura, el pecho descubierto, y el pelo algo más seco. Con el móvil entre las manos.

- A ti quería verte yo - dice Pablo abrazándole por los hombros.

Vale, no entiendo NADA.

_______________

Holi! Bueno, tenia pensado estar más activa desde la semana pasada. Pero teniendo en cuenta que la semana pasada me puse mala el martes y estuve vomitando durante el martes y el miércoles. Además no fui a clase, y apenas tuve tiempo para escribir nada.

Esta semana he estado escribiendo lo que he podido, entre exámenes de final de trimestre y todo me esta costando algo.

Además el viernes me puse mala otra vez y he estado durante todo el fin de semana con fiebre, tos y muchos mocos.

Deciros que esta semana, el miércoles me voy de viaje con el instituto, me voy hasta el viernes por lo que estaré unos días sin escribir, y por lo tanto sin publicar.

Aunque si tengo algo de tiempo, quizás os sorprenda y publique algo. 😋

Solo una nocheWhere stories live. Discover now