21 - Mon amour. 🩷👑

1.2K 73 0
                                    


15 de octubre 2023

Paloma

Hace unos días me cogí un avión con destino a Sevilla con mi primo, aprovechando que esta lesionado y no puede jugar en principio hasta marzo del año que viene. Se va a perder media temporada el pobre.

En la universidad me han aceptado saltarme algunos días, lleve un justificante como si tuviera un familiar enfermo allí. Por lo que me han aceptado, la solicitud.

A Pedri le dio pena, que después de estar muchos meses separados ya que dejamos nuestra relación. Ahora que hemos vuelto, y le he dicho que tenia que irme unos cuantos días para ir a Sevilla, se ha puesto triste.

Aunque hablaremos todos los días, eso ya se lo he prometido y por supuesto que lo cumpliré, al igual que con Nico.

Hacia mucho tiempo que no veía a mis hermanos, así que me he pasado todos los días que llevo en Sevilla junto a ellos.

Con Victor he estado todo el rato hablando de Pedri, porque era sobre lo único que él me preguntaba. Y el único tema de conversación que le interesa, que teníamos, y que por supuesto él quisiera que tuviéramos.

Mientras tanto con Jorge me he pasado casi todos los días. A pesar de que sea con el que menos estoy siempre, es con el que me mejor me llevo.

Aunque nos llevemos 4 años de diferencia. Es muy sobre protector con los suyos, al igual que Pablo y Pedri.

Durante estos días Jorge me ha incluido un poco en su grupo de amigos y amigas, aunque ya les conocía a todos y ya me llevaba muy bien con ellos. Mientras que mi primo también se nos ha acoplado, los días que sus amigos no podían salir con el.

Aunque por supuesto en muchas ocasiones también me he ido con mi primo y su grupo de amigos.

Durante estos solo 3 pero que se me han echo eternos días, me he enterado de ciertas cosas. Que me ha cabreado un poco enterarme por el pueblo, que por mis hermanos en este caso.

Los dos se han echado novia, y ninguno de los dos había sido capaz de decírmelo, ni si quiera cuando he llegado a Sevilla.

Una llamada entrante hace que despierte mi cabeza de encima de la almohada, hago como si se tratase de una alarma y simplemente le doy al botón rojo sin siquiera mirar quién era.

Tengo mucho sueño y quiero dormir un poco durante estos días. Por lo que estoy casi todos los días disfrutando un poco de de mi familia, después de estar sin verles desde mayo.

La verdad es que no pase el verano pasado en casa, ni en Sevilla ni en Barcelona.

Tenia claro que si iba a Barcelona, estaría siempre con Pablo y Nico, por lo que Pedri también estaría con nosotros.

Y si venía al pueblo, en Sevilla. Ya iban a estar las locas del marujeo, preguntando porque lo he dejado con Pedri, o "pobrecita", o cualquier otro comentario que no me apetecía para nada escuchar. Por lo que me mantuve al margen y no fui a ninguno de los dos destinos.

La verdad es que en Londres no lo pase mal, estuve con Nessa cuando me enteré de que sería mi compañera de casa, y también mi amiga y compañera de clase, en la universidad de allí.

También estuvimos con Anna, desde el primer día que la conocimos

Nos convertimos en inseparables, por lo que estábamos todo el día juntas. Salíamos de fiesta, bebíamos, nos bañábamos en la piscina, pasábamos el día en la calle, tomábamos helados, disfrutábamos de las fiestas y todo.

No fui a España, excepto cuando Anna nos invitó a pasar unos días en Extremadura, en la casa de sus padres. No lo tuve en cuenta como volver a mi tierra, ya que no era mi tierra, ni era Barcelona, ni era Sevilla.

Aunque por supuesto que Nessa y yo aceptamos encantadas. Al final nos quedamos una semana y media, aunque en principio solo nos quedaríamos tres días.

El teléfono vuelve a sonar, haciendo que esta vez si abra los ojos. Me quedo ciega al instante, toda la luz impacta en mi cara, y cierro instantáneamente los ojos.

Otra vez se me olvida de nuevo, bajar las persianas.

El día que no se me olvide, de verdad que me tienen que dar obligatoriamente un Óscar.

Miro la pantalla del teléfono, para ver de quien se trata "pepi". Sonrío al ver ese nombre y cojo el móvil rápidamente, antes de que la llamada se corte, por exceso de tiempo.

- Buenos días, mon amour- digo mientras acepto la videollamada, y aparece un Pedri muy sonriente, bastante para mi gusto.

- Buenos días mi niña - dice el, mientras se rasca el cuello, me rio mientras lo hace.

- ¿Para que me llamas? estaba dormida - me quejo mientras cierro de nuevo los ojos, y vuelvo a apoyar mi cabeza en la almohada.

- Es que tengo que hablar con tu primo, y él muy imbécil no me coje el teléfono - dice él sonriendo, mientras me ve a punto de quedarme dormida otra vez.

- Y que quieres que yo le haga - le pregunto mientras bostezo y pongo las manos en la almohada.

- Llámale por favor - dice el, mientras pone pucheros y yo me rio mientras abro los ojos.

- Joder tío - digo mientras me levanto de la cama, para ir a la habitación donde está mi primo.

Abro la puerta y me le encuentro hablando con Jorge, mi hermano mayor. Supongo que hablarán de chicas, de sus ligues, de la play, o del fútbol, a saber...

- Pedri - digo mientras me acerco a Pablo y le tiendo el móvil - el coló coge y yo me acerco a mi hermano.

Abrazo a mi hermano mientras Pablo se despide de mi novio. Mientras tanto yo me quedo abrazada a mi hermano, me he levantado muy rápido de la cama y ahora tengo frío.

- Que si pesado, adiós - dice Pablo, mientras sonríe y me presta de nuevo mi móvil - que novio más pesado Paloma, de verdad, te lo juro.

- Venga que si, chao - digo cerrando la puerta de su habitación, mientras me despido de mi novio, diciéndole lo mucho que le quiero y que pronto estaré allí de nuevo.

_______________

Holi! Por aquí os dejo el capítulo de hoy.

VOTAR Y SEGUIRME PORFAVOOOR

Nos leemos mañana! 🩷

Solo una nocheWhere stories live. Discover now