11 - Estoy enamorado.

1.4K 88 9
                                    


18 de septiembre 2023

Paloma

Entro al reservado de la discoteca, enseguida el horrible olor a sudor y a alcohol entra por mis fosas nasales, haciendo una leve pero asquerosa arcada salga de mi boca. Por suerte de ella no sale nada. Solo era una simple arcada, debido al mal olor del lugar.

Nico posa su mano en mi cintura, mientras andamos lentamente hasta llegar a unos sillones, donde hay personas mas conocidas, y poder sentarnos allí.

Llegamos a los sillones, nos sentamos y saludamos a las personas que se encontraban en ellos. Gente que hace que no veo bastante, por ejemplo; Araujo, Balde, Alarcon... y más jugadores, y compañeros del equipo de mi primo. Les saludamos, nos acercamos hacia la zona de mini bar y pedimos unas bebidas, yo un Daiquiri, y Nicky un Mojito. 

Poco a poco entran más y más famosos al reservado, hasta que mi mirada se posa en uno que llama mi atención, Pedri.

Y si, bno puedo evitar posar mi mirada en el. En todo lo que le rodea, en cómo le quedan esos pantalones vaqueros negros, junto a esa camisa blanca con apenas algunos botones desabrochados.

Que guapo va vestido hoy, y siempre.

Miro todo su cuerpo, toda su ropa, todo su rostro, todo su pelo, y todo, todo, todo lo que le rodea a él, ahora mismo.

Él se acerca en nuestra dirección, y poco a poco va saludando a todos. Hasta que llega a mi, simplemente me mira a los ojos y se da la vuelta en dirección a la barra.

Me ha recordado a cuando mi primo, me habló por primera vez de él. Tan seco, tan maleducado y tan... como él me le describió. Después de hacia ya un año, le volví a ver de nuevo, tal y como le conocí, tal y como Nico y mi primo me hablaron de él.

En cuanto a mi primo. Le operaron el otro día, aún está en el hospital recuperándose. Me quería quedar con él allí, pero ni mi tía ni mi prima me han dejado quedarme, me dijeron que viniera con Nico y que olvidase un poco el tema de la operación.

Nico me convenció, y me trajo a una discoteca. A un reservado, donde estamos ahora mismo, en el mismo lugar que he visto a todos los futbolistas que hacia tanto tiempo que no veía, y a Pedri, aunque a él le he visto el otro día.

Se me hace un mundo, como si hiciese varios meses aun que no le veía. No sé qué me pasa.

Pedri

Me pido un Vodka en la barra de la discoteca y espero a que me lo sirvan. Mientras tanto, miro a los alrededores del reservado de la disco, intentado buscar a alguien conocido a parte de a los que ya he saludado.

Mis ojos se frenan, en una preciosa silueta. Una mujer, bueno, una chica. Morena, con la raíz rubia. Un precioso mono de color rojo, algo conocido a mi parecer.

Búa, será mi imaginación.

Decido mirar hacia arriba, para fijarme en el rostro, y poder ver quien se esconde bajo ese precioso, pero conocido mono de color rojo, y ver quien es la preciosa cara que decora ese pedazo de cuerpazo, magnífico.

Paloma. Parece mentira, que para un día que me fijo en otro tía, después de 1 año. Sea en la misma que me fije hace 1 año y medio, en el mismo sitio. Parece mentira.

Me fijo y a su lado esta Nico. Sujetándola de la cintura, mientras ella le perrea hasta el suelo. No sé cuánto tiempo me he quedado mirándola que hasta se ha cambiado la canción, ha comenzado a soñar "Adrenalina", esta canción es bastante movidita.

Una voz hace que me despiste y me fije en esa persona, sin pensar en ninguna otra.

- Tú copa lleva aquí un buen rato - dice una chica, mientras sonríe y se acerca mucho a mi.

Hace mucho tiempo, que no se me pone enfrente una oportunidad así. Y decido no desaprovecharla.

La chica se me lanza sin siquiera que me dé tiempo a hacerlo yo, ni siquiera he probado el Vodka, que según ella ya llevaba bastante tiempo en la barra posado.

Agarro a la chica de la cintura, mientras la giro para tener una mejor vista y una mejor perspectiva de Nico y Paloma.

La chica me besa el cuello, gustosamente. Y aprovecho para mirar en su dirección, aunque la imagen que me encuentro para nada es, la que me esperaba, tampoco hubiera deseado ver eso en otras condiciones.

Me separo de la chica rápidamente, haciendo que ella flipe un poco. Me mira con la mirada algo pérdida, y los ojos algo cristalizados y pone morritos mientras se acerca a mi.

Esos labios operados, recién operados. Los acerca de nuevo a mi cuello, mientras rápidamente salgo corriendo en dirección al baño.

Me quedo ahí, mientras echo en la taza del váter lo poco que he tomado durante el día de hoy.

Cuando voy a salir del baño, una especie de ruidos extraños se hacen cada vez más cercanos.

Gemidos, si, gemidos. En el baño de los chicos.

- Dios Nicolás - escuchó a Paloma gritar, mientras se oye un fuerte golpe en la puerta del pequeño cubículo.

Miro hacia abajo, y me encuentro unos zapatos y dos sombras. Una sobre otra.

Dios mi peor pesadilla, se ha hecho realidad.

Nico ha empotrado a Paloma, hacia mi puerta del baño. Ese debería de ser yo, en lugar de Nicolás.

Lloro silenciosamente, hasta que oigo de nuevo una puerta acompañando de gemidos. Tengo el presentimiento de que se han metido en otro cubículo, decido salir del baño rápidamente.

Antes de que los gemidos se vuelvan a hacer notorios, salgo de allí. Y por lo tanto voy en dirección a mi casa, allí estará Fer, y supongo que con suerte me consolara un poco.

Y con esto solo confirmo. Que si. Aún estoy enamorado de Paloma Páez.
_______________

Holii! Un poco tarde, pero he estado ocupadisima hoy, por aquí os dejo el capítulo de hoy.

VOTAR, Y SEGUIRME PORFAVOR

Nos leemos mañana!

Solo una nocheWhere stories live. Discover now