4 - ¿Qué se siente ser un viejo?

8.7K 295 145
                                    


5 de agosto 2022

Paloma

Salgo por la puerta del baño como la diva que soy, me acerco a saludar a los invitados. Cuando me toca saludar a Pedri, el amigo de mi hermano. Me muevo rápidamente hacia mi sitio de nuevo, me siento entre mi primo y Nico. Me pongo a hablar con mi primo y Nicolás, son mejores amigos desde hace varios años, me ha caído súper bien, es un niño de 10.

- Bueno que... ¿qué se siente ser una viejo? ‐ le digo a mi primo, ganándome una colleja por su parte, me frotó la cabeza suavemente.

‐ Por dios... que exagerada solo te saco un año, el año que viene te toca a ti guapa ‐ me dice mi primo, guiñándome el ojo derecho.

‐ Bueno tan exagerada no soy, de momento eres más viejo que yo ‐ le chincho como haciamos mutuamente de pequeños.

‐ Callate anda enana ‐ me dice Nicolás frotándome el pelo de una lado a otro.

‐ No me llames enana ‐ le digo pegándole en el hombro.

‐ Pero si tu has dicho que eres más pequeña, eso te pasa por tonta - me pica él de vuelta mi primo.

- Cállate, que eres el enano del equipo ‐ me defiende desde la otra punta de la mesa Jordi Alba, y Sergio Busquets.

‐ ¡Eso! ¿lo ves? hasta se ponen tus compañeros contra ti, que pringado eres primo - le hago burla con la lengua.

Mi primo se me revela y empieza otra vez a chincharme, paso olímpicamente de él, mientras charlo animadamente con Ferran Torres, Eric García y Ansu Fati. Todos son amigos y compañeros de mi primo y Nicolás, se llevan súper bien, y eso ha hecho que yo también me lleve súper bien con ellos de vuelta excepto con Pedri, que no es que me caiga mal simplemente le veo un poco mujeriego a secas, nada más.

Pablo

Estamos acabando de cenar, estoy compartiendo un brownie de chocolate con mi prima, Paloma y con Nicolás. Es nuestro postre favorito, Paloma y yo nos hemos comido un entrecot con patatas mientras que alguno de la mesa también lo han tomado, los otros han cenado lubina, u otro tipo de carne o pescado. Paloma y yo somos muy carnívoros, mientras que a los demás les gustan otro tipo de comida.

‐ Este brownie, está buenísimo ‐ dice mi prima, relamiendose los labios.

‐ Y tanto, que lo está ‐ dice Nicolás.

Pedri

Paloma lleva durante toda la cena provocándome, como siga relamiendose los labios cada vez que prueba algo de comida, la voy a empotrar contra el lavabo del baño, esta misma noche. Pero mejor en la discoteca que así no se entera su primo, Gavi. Es su cumpleaños y no sé lo quiero arruinar, lo que pasa es que tiene una prima para mojar pan.

Termino la tarta de queso que he compartido con Ferran, bueno digo compartido porque ha comido un pedacito de tarta, mientras que yo me he tenido que comer el resto del plato. También ha comido un poco de tarta Eric, pero muy, muy, muy poco.

Nicolás

Se nota cierto punto de tensión en el coche, vamos de camino a la discoteca. Justo al salir del restaurante han tenido una discusión Paloma y Pedri. Resulta que Pedri la estaba mirando el culo descaradamente, Pablo se ha dado cuenta y le ha montado el pollo junto con a Paloma.

‐ ¿A dónde vamos? ‐ pregunta Pablo, con un antifaz en los ojos.

‐ Que más te da, espérate impaciente ‐ dice Pedri, algo más borde de lo normal.

‐ A mi primo no le hables así, cacho gilipollas ‐ le grita Paloma, haciendo volver la tensión al coche ‐ tenemos una sorpresa preparada para ti, Pablo ‐ le dice Paloma mientras le da un beso en la mejilla.

Después de eso el ambiente estaba algo más tenso que antes, si eso era posible. Llegamos a la discoteca en la que le teníamos preparado todo a Pablo. Le sacamos del coche teniendo cuidado de qué no se caiga, pero si se lleva hoy un año más también tendrá qué llevaré una caída, cogemos a Pablo después de qué se haya caído al suelo, como era de esperar.

- Joder, como me guiáis, que ya me he comido el suelo una vez no quiero más - se queja Pablo, cuando casi se vuelve a caer con el bordillo.

- Coño, levanta los pies - le dice Paloma, agarrándole del brazo.

- Voy ostia, voy - le responde Pablo, quejándose mientras se agarra al brazo de la rubia.

Entramos poco a poco en el local que utilizaremos como discoteca durante esa noche. Paloma va abrazando a Pablo por los hombres, guiándole por toda el local.

Paloma

Me acerco a mi primo y le quito el antifaz. Se encienden las luces y aparecen sus amigos de Sevilla, el resto de nuestros primos, sus padres, su hermana y su cuñado. Todo lo de la discoteca lo he organizado yo, pero la cena todo lo demás lo han planeado Nicolás y Pedro. Es decir sus mejores amigos.

Pablo sale corriendo en dirección a abrazar a su hermana, es a la que más de menos a echado seguro. Son demasiado unidos, yo de mientras he estado grabando todo con el móvil para publicarlo a las historias de Instagram, me lo pidió Nicolás, yo quería publicarlo en mis historias, y seguro que Pablo también.

Pedri

Me pongo en la cola para entrar en el baño, están todos lo amigos de Pablo en la cola para entrar al baño, parece que a todos nos ha pillado a la vez. Pasa por mi lado la prima de Pablo, Paloma. Poniéndose ella también la fila para entrar al baño, solo que ella se pone en la de las mujeres, no puede evitar mirarla el culo.

- No me mires el culo, gilipollas - dice ella mirándome descarada.

Ruedo los ojos antes su descarada respuesta, es que no puedo evitarlo. Tiene un culazo, y si encima le sumas el carácter que tiene, me pone todavía más, es que me cuesta mirarla y no imaginarla encima de mi, suplicándome a gritos que no pare, como el día de su 17 cumpleaños.

Entran los chicos que quedan, justo el siguiente en entrar soy. Al igual que Paloma, es la próxima chica en entrar. Salen los dos últimos a la vez, entro al baño a la vez que Paloma. Es el mismo baño, solo que son dos puertas diferentes, por una entran las mujeres y por otra los hombres, pero hay varios baños en el interior del baño.

_______________

¿Os esta gustando?

No os olvidéis de votar.

✨✨

Solo una nocheWhere stories live. Discover now