Capítulo 7

514 60 7
                                    

🌸🌸🌸

En la ventana de la unidad de cuidados intensivos había una maceta llena de vicks verdes.

Cubierto con una manta blanca, Yan Yi se abrazó las rodillas mientras se sentaba junto a la ventana y miraba esta planta. Por lo general, no tenía olor, pero sus hojas suculentas, gruesas y suaves, cuando se inclinaba cerca para olerlo, se emitía un aroma fresco como una mimosa. 

Yan Yi sacó una pequeña hoja y se la puso en la boca para comer. Sabía agradablemente dulce, como gelatina. 

Se había quedado en la sala durante una semana, y esta maceta de vicks estaba a punto de ser mordisqueada por él. 

Todos los días se le administraría una inyección anestésica, lo que permitió que sus glándulas se adormecieran gradualmente en preparación para la cirugía programada el próximo mes. 

Todo el piso de la unidad de cuidados intensivos estaba muy tranquilo y nadie molestaría a los pacientes innecesariamente. Se escucharon pasos a pocos metros de la puerta. Yan Yi levantó las orejas para escuchar, pero volvieron a caer con un poco de decepción. 

No había visto a Lu Shang Jin en una semana. 

Lu Shang Jin tenía una apretada agenda en su compañía. Fue difícil dedicar tiempo a visitar a Yan Yi.

Yan Yi solo podía esperar en silencio.

Se desplazaba por Weibo cuando estaba aburrido. En su siguiente lista, había varias celebridades seguidas automáticamente, muchas de las cuales había conocido cara a cara pero no estaba familiarizado. 

Después de pensar por un momento, buscó el nombre de Yuan Mi. 

Con un par de millones de seguidores, independientemente de si una publicación de Weibo fuera útil o no, tendría unos cientos de miles de repositorios.

Al ver que sus últimas noticias eran sobre su dada de alta, Yan Yi pasó al video de la entrevista de prensa que había hecho antes. En el video, Yuan Mi tenía tres partes débiles y siete partes fuertes. Después de mirar, los fanáticos derramarían sus lágrimas y dolor por él, los fanáticos alfa estarían angustiados y agónicos, y los fanáticos omegas estarían llenos de celos.
 
Volviendo a deslizar, era la aparición de Yuan Mi en un programa de variedades. Varias celebridades hermosas bromearon y conversaron con el anfitrión. Yuan Mi dijo algunas palabras de vez en cuando, humorísticas y educadas. 

Yan Yi lo miró y se miró a sí mismo. Era como el único pez criado en una pecera, separado del mundo exterior por una capa de vidrio. No tenía amigos ni círculo social. Solo estaba Lu Shang Jin en su mundo.
 
¿Cómo era ser querido y buscado? 

Pensó que aún podía recordar, pero no importaba cuánto intentará recordar, no podía recordar más. Habían pasado diez años; a excepción de algunos fragmentos que estaban grabados en sus huesos e impresos en su corazón, la mayoría de los detalles eran como la grava gruesa en guijarros, arrastrado por el mar, y dando vueltas gradualmente hasta que desaparecieron, como si nunca hubieran existido. 

Solo Yan Yi sabía que alguna vez existieron, desgastados por el tiempo. 

Yan Yi levantó la mano y miró el anillo en su dedo anular derecho. Alejándose suavemente, los bordes ligeramente borrosos del pequeño tatuaje ‘amor eterno’ aún se podían ver. 

“ Pronto... en menos de un mes”. Pronto, habría alguien dispuesto a amarlo. Con un ajuste de compatibilidad del 97%, ¿qué tan gentil sería Lu Shang Jin?.

En ese momento, ¿sería capaz de actuar coqueto de vez en cuando y permitirse ser alimentado con cuchara?.

Podía dormir en sus brazos todos los días. Cuando se despierte, lo primero que vería no es el techo frío, sino el perfil de lado de su alfa mientras duerme.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora