Capítulo 76

775 44 3
                                    

Lu Shangjin abrazó con fuerza al tembloroso conejito, se sentó con las piernas cruzadas en la cama y se frotó las mejillas con sus manos manchadas de feromonas calmantes detrás de las orejas.

"Te asusté, ¿no?" Lu Shangjin bajó la cabeza y sacó la mano fuertemente apretada de Yanyi y la puso en su palma, "No lastimare a Yanyan en el futuro, no me tengas miedo."

Yan Yi no es más que un conejo blanco que ha aprendido a fingir ser tan frío como un ser humano, que se asusta fácilmente y es tímido, que tiene miedo de hacer cualquier cosa, pero que está dispuesto a hacer cualquier cosa por él.

Yan Yi se llevó las manos al vientre, su respiración nerviosa finalmente se calmó, se apoyó en los hombros de Lu Shangjin y jadeó, con el cabello mojado de sudor frío.

"Quiero ser un alfa". Sus labios pálidos se contrajeron, Yan Yi apenas levantó los labios y dijo suavemente: "No sería tan frágil".

"No eres frágil". Lu Shangjin lo acarició pacientemente, "Me has marcado, ¿verdad? Incluso me dibujaste a Tusky, así que estarás encantado de dibujar otro mañana".

Yan Yi se mordió el labio, sus orejas estaban repentinamente congestionadas y calientes, y el enrojecimiento estaba oculto en su cabello.

"¿Quieres morder de nuevo?" Lu Shangjin se inclinó para besar sus labios y dijo con una sonrisa baja: "Te dejaré ser un alfa aquí".

Dirigió su atención lejos de él, y evitó deliberadamente sorprenderle tocando de nuevo la parte baja de su espalda cuando no estaba mirando.
  
La voz del alfa es profunda y hermosa, como el humo de un cigarro que persiste en las cuerdas vocales, por lo que tiene un tono apagado y pegajoso.

Yan Yi no pudo evitar el beso y apretó los dientes con nerviosismo, solo para descubrir que Lu Shangjin solo lo besó en los labios.

Cuando las emociones de Yan Yi se aliviaron por completo, Lu Shangjin lo tomó en sus brazos para dormir, le dio palmaditas en la espalda como a un niño y mantuvo la concentración de feromonas calmantes sin cambios durante toda la noche.

Hubo una reunión temprano en la mañana, después de preparar el desayuno, Lu Shangjin no tuvo tiempo de comer con Yan Yi, por lo que dejó una nota sobre la mesa.

Cuando Yan Yi se despertó y bajó las escaleras, cogió la nota que había sobre la mesa y vio escritas tres líneas, en las que le decía que se calentara el desayuno, que no podría volver a mediodía y que su ayudante le traería el almuerzo, y que sólo debía comer la fruta cortada en la cocina, no la fría de la nevera.

El estilo de escritura de Lu Shangjin nunca ha cambiado. Sus trazos son nítidos y rápidos, pero sus trazos nunca son superficiales.

Fue a la cocina a echar un vistazo, la fruta cortada estaba en el cajón para verduras y el desayuno todavía estaba caliente en la olla.

No sabe si es porque su apetito ha mejorado después de cuatro meses de embarazo, pero cree que la cocina de Lu Shangjin está realmente justificada.

Después de estar lleno, caminé alrededor de la casa dos veces, moví las dos macetas de narcisos en el estudio de Lu Shangjin al balcón, corté las hojas muertas y regó un poco de agua nutritiva para plantas.

A las cuatro de la tarde, el automóvil de Lu Shangjin se estacionó frente a un centro de baño de alta gama. El mesero hizo una reverencia, abrió la puerta del automóvil y lo llevó a la caja de KTV en el piso del sótano.

El ruido de los demonios bailando salvajemente, los fantasmas llorando y los lobos aullando clamaban en los pasillos oscuros, y los hijos y hermanos que venían a menudo cantaban y bebían drogas en la caja.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora