Capítulo 31

608 48 8
                                    

🌸🌸🌸

Después de colgar el teléfono, Lu Shang Jin se apoyó contra la cama por un tiempo.

Más tarde, fue a la azotea y se apoyó en la barandilla para fumar un cigarrillo. Miró el reloj. Ya eran las cuatro de la mañana, y sería brillante en un rato.

Después de inhalar un cigarrillo, Lu Shang Jin de repente pateó la pequeña mesa redonda en el techo, pisó la pata de la mesa con ondas talladas y maldijo,  "joder" en voz baja.

Se sentó sin fuerzas, apoyado contra la cerca tallada, de espalda contra todo el cielo estrellado.

¿Por qué estaba tan molesto?.

¿Había fallado el equilibrio de carga de esta casa? ¿Por qué hacía tanto frío con una persona desaparecida?

Este sentimiento de inquietud apareció por segunda vez, la primera vez fue por un período de tiempo después de terminar con Yan Yi.

Entonces, cuando Yan Yi regresó corriendo y prometió ser el diácono de esta villa, Lu Shang Jin no se negó.

Cuando la hormona del amor se enfrió gradualmente en un vaso de agua corriente, parecía que quería redimir la relación extinguida, pero no pudo despertar el interés.

Solo mantendría egoístamente a Yan Yi a su lado, como una olla de rábano verde en el jardín que decoraba el patio, estaba acostumbrado a verlo, y sin escrúpulos haciéndose de la vista gorda hacia él.

Regresó a la habitación, recogió la colcha y la bata de baño del suelo en confusión, y sacó el teléfono. Una mano apoyaba involuntariamente la glándula detrás de su cuello, y la otra mano estaba escribiendo en la libreta de direcciones.

La mayoría de los omegas que habían estado en contacto con él no tenían nombres, solo números de serie como 1, 2 y 3. Lu Shang Jin había incluido la libreta de direcciones en la parte inferior, y no había ningún número de serie para que él eligiera.

Él eligió uno y eliminó uno. Al final, eliminó casi todas las libretas de direcciones, pero aún no podía encontrar lo que quería.

Cuando se despertó, sus dedos ya habían marcado inconscientemente el número de Yan Yi.

Lu Shang Jin se sentó en la alfombra avergonzado, esperando que pasara el tono de espera en el teléfono.

Treinta años desde su nacimiento hasta el presente, se dio cuenta de que era como esperar a que alguien contestara el teléfono. No podía decir si era expectativa o irritabilidad. Tal vez ambos, tal vez era solo una cosa que estaba acostumbrado a extrañar repentinamente. No puedo encontrarlo de vuelta.

Esperando el sexto tono, la otra parte respondió.

"¿Qué pasa?" La voz de Yan Yi sonaba  sobria, como si aún no hubiera dormido.

Lu Shang Jin dio un suspiro de alivio. La irritabilidad de estar lleno de hormigas en su corazón se desvaneció. Levantó las comisuras de los labios, sonrió y dijo: "No puedo dormir".

Yan Yi dejó escapar una sorpresa y caminó hacia el baño con la espalda apoyada contra la puerta. Escuchó el discurso deliberado del joven maestro que sufría de insomnio en medio de la noche.

"Todavía no he dormido". El auricular no podía filtrar la gentileza en la voz de Yan Yi. "Justo ahora, ¿estabas enojado?"

Lu Shang Jin se apoyó tranquilamente contra la cama, con las piernas estiradas sobre la alfombra: "No estaba enojado".

Mintió, realmente estaba molesto.

Yan Yi: "Yo...escucho tu voz ronca, no fumes".

Lu Shang Jin pellizcó casualmente el cigarrillo que acababa de encender en su boca en el cenicero, y dijo
relajado: "No fumé, pero el clima era
demasiado frío. No estas en la cama. ¿En dónde estás?".

Yan Yi dudó sosteniendo el teléfono. Ahora está en el baño del vestíbulo del bar, y Xia Jing Tian estaba junto al bar.

Lu Shang Jin pareció captar algo con atención y de repente se enderezó: "¿Hay otro alfa a tu lado?"

Yan Yi suspiró: "Ve a la cama, tengo que trabajar mañana".

Lu Shangjin fue interrumpido por la videollamada antes. De repente se apresuró: "Estoy preguntando si tienes a alguien a tu alrededor".

Yan Yi se sorprendió: "No seas tan ruidoso".

"Te lo advierto, no te lleves bien con otras personas cuando estoy fuera". El tono de Lu Shang Jin creció. Se volvió cada vez más incontrolable. Presionó la glándula sobre la nuca con fuerza, sosteniendo el teléfono como si estuviera a punto de pellizcar al conejito en el teléfono.

"Qué significa? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo hacerlo si tú puedes?". El sentimiento incómodo de Yan Yi en su corazón fue sacado por Lu Shang Jin. Simplemente confió en la fuerza de voluntad para romper una mano M2 alfa y cambió a Lu Shang Jin. ¿Alejaría al omega que fue entregado a sus  brazos?.

"Puedes intentarlo". Lu Shang Jin se sintió aliviado, pero aún reacio a dejar caer el viento en la conversación con Yan Yi, y dejó escapar una palabra cruel: "No lo hagas, no lo haré".

Es como si mi propia porcelana no pudiera. Al igual que las huellas digitales de los extraños, Lu Shang Jin no podía soportar el sabor de Yan Yi manchado con otros alfas.

Dejó que Yan Yi trabaje en una tienda con un alfa husky, pero inconscientemente siente que el husky no representa una amenaza para él. Era de bajo nivel, de apariencia corriente y no tenía una habilidad sobresaliente.

"¿Ese perro te está dando vueltas?" Lu Shang Jin dijo con dureza. "Mañana enviaré a alguien a comprar esa calle. Estarás en la tienda que quieras".

Por supuesto, si adivinó bien, habrá otro perro muerto en la calle.

"Mi jefe se ha quedado dormido hace mucho tiempo. Siempre eres así". La voz de Yan Yi se cansó y decepcionó: "No quiero pelear contigo. Me voy a dormir"

La actitud de Lu Shangjin se suavizó nuevamente: "No, está bien. Me tomaré unos minutos".

Después de una pausa durante más de diez segundos, ninguno de ellos colgó. Parecían querer decir algo y no podían encontrar ningún otro tema.

Lu Shang Jin colgó irritablemente y se lavó la cara con agua fría en el baño.

Luego sacó dos inhibidores de celo de la
caja médica detrás del espejo, mordió el sello y los metió en las glándulas de la parte posterior del cuello.

Sostuvo la parte posterior de su cuello con ambas manos, tenía los ojos inyectados en sangre en el espejo y la barba no estaba cuidadosamente afeitado. Los últimos días vivió como un bosquejo, y los detalles de su vida fueron arrojados detrás de su cabeza.

Después de respirar profundamente tres veces, Lu Shangjin cerró los ojos y sonrió amargamente.

Pequeña hada.

No había inyectado inhibidores en muchos años. Olvidó la sensación dolorosa y de adormecimiento. Estaba algo incómodo. Cuando guardó la caja médica, descubrió que había un rollo de jeringas inhibidoras sin abrir en la esquina, y cada tubo tenía la forma de zanahoria. Lindo papel de nota para distinguir cuidadosamente.

Lu Shang Jin tomó un tubo y lo miró. La aguja de la jeringa estaba impresa con el nombre del fármaco 'Inhibidor de alta concentración', que era adecuado para glándulas A3, glándulas con mejora mutante y glándulas resistentes a la inyección a largo plazo de inhibidores.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora