Capítulo 60

1K 47 3
                                    

🌸🌸🌸

Shao Wenjing recibió un correo electrónico encriptado en el extranjero en su buzón, y un lote de pedidos de equipos médicos de precisión se cancelaron temporalmente, y la otra parte preferiría pagar daños y perjuicios para terminar la cooperación.

"... No hagas algo tan rentable". Shao Wenjing se recostó en la silla suave, puso sus dos largas piernas sobre el escritorio de la computadora y tomó un sorbo de café lentamente.

Miró el reloj. Eran las nueve de la noche.

Se agarró el cabello, encontró una banda elástica para atar el cabello hasta la mitad y bajó las escaleras.

Wenchi estaba jugando rompecabezas. Compró una caja de dos mil piezas la semana pasada y la termino en unos días. El amigo de Shao Wenjing, a quien también le gusta recibir una caja de tres dimensiones, diez mil piezas de un pequeño castillo para que juegue Wenchi.

Cuando se paró en la puerta de la habitación de Wenchi, el pequeño todavía estaba concentrado en los fragmentos en su mano.

Shao Wenjing llamó a la puerta a la ligera.

Wen Chi miró hacia atrás, recogió cuidadosamente las piezas sin terminar en la caja, caminó descalzo sobre la alfombra y tomó suavemente la mano de Shao Wenjing.

Cuando Wen Chi está triste, sostendrá su mano en silencio.

Puso a Xiao Budian en su antebrazo, apagó el faro y se acostó con él por un rato.

Wen Chi estaba acurrucado en el edredón delgado, Shao Wenjing yacía en el borde exterior de la cama, palmeaba lentamente el edredón delgado, sosteniéndose la cabeza y preguntando: "¿Alguien te intimidó en la escuela?"

Wen Chi negó con la cabeza.

Shao Wenjing esperó pacientemente.

Después de un rato, Wen Chi preguntó cuidadosamente: "¿Acaso...Tutu nunca volvió?" Shao Wenjing se sobresaltó y lo abofeteó con una sonrisa: "Todavía echo de menos a otros".

Esa situación, solo podía elegir ir primero. Wenchi tampoco tiene la capacidad de arrebatar a Yan Yi de un alfa peregrino M2 mientras lleva a Wenchi.

Las aves rapaces y las bestias son oponentes que los insectos y los arácnidos tienen dificultades para combatir de frente.

Al ver el aura de vida o muerte de Lu Shang Jin cuando vino a agarrar a la gente, era imposible contar a la persona insensible como un hijo pródigo. Si apareciera frente a Lu Shang Jin en este momento, habría golpeado el arma.

Wen Chi se encogió en los brazos de Shao Wenjing, levantó sus grandes ojos y susurró: "¿Por qué mis padres solo se convierten en estrellas?".

La voz era delgada y una pequeña espina estaba plantada en el corazón de Shao Wenjing.

Lo abrazó, se apoyó en el borde de la cama y preguntó en voz baja: "¿No te cuidé?".

"Pero no me harás caramelo, ni me contarás buenas historias". El par lechoso de Wenchi, la pequeña mano de Shao se colocó alrededor del cuello de Shao Wenjing, "No dije que no eres bueno, eres bueno, pero no es lo mismo".

"Oh cariño, lastimaste demasiado mi corazón". Shao Wenjing sonrió y lanzó la feromona reconfortante para que se durmiera.

"Traeré al conejito cuando tenga la oportunidad". Shao Wenjing lo palmeó para que se durmiera, pensando cuándo hacerlo.

"Tiene mi marca en él, y volverá tarde o temprano".

"¿Te gusta?" Wen Chi se sentó en su regazo y lo miró, "¿Te gusta?"

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now