Capítulo 33

663 41 5
                                    

🌸🌸🌸

Xia Jing Tian se puso en cuclillas afuera de la puerta de la habitación de Yan Yi y puso su mano sobre la puerta, casi sintiendo la tristeza de Yan Yi temblando cerca de la puerta.

Es solo que no me equivoqué en mantenerme.

Xia Jing Tian se sentó de espaldas contra la puerta de la habitación, empujó el teléfono móvil de Yan Yi que había caído en el vestíbulo por la rendija de la puerta, levantó la cabeza y descansó las manos, miró el candelabro en forma de flor que atrajo a un pequeño insecto volador,  preguntó suavemente en la puerta al pequeño conejo:

"Oye, ¿te gustan los niños o solo los niños que le gustan a Lu Shang Jin?".

Yan Yi, apoyado en la puerta, estuvo en silencio durante mucho tiempo.

Xia Jing Tian esperó mucho tiempo y no recibió una respuesta. La puerta de madera apoyada sobre su espalda se relajó, y la sombra en la puerta se fue.

También se puso de pie, se sentó en el sofá del vestíbulo, miró hacia la pantalla, la foto de la pantalla de bloqueo fue reemplazada por tres tallos de rosa que Yan Yi había comido antes.

Abrió el mapa nuevamente y miró la ruta al hospital de maternidad local más cercano.

De hecho, el joven maestro de Jiu'an Hongye no era bueno para cuidar a las personas, pero después de conocer a Yan Yi, no tenía idea.

Gu no se sentó en la silla de columpio en el segundo piso del jardín miró las estrellas a través de las ventanas abiertas del dormitorio para ver a Yan Yi anidar en la cama, abrazando la almohada de lado, el arco estaba demacrado como un grupo de pequeñas bolas, al lado del ojo. Un pequeño pedazo de la almohada estaba mojado.

Se acercó y se inclinó hacia la ventana, cerró las cortinas, cerró la ventana para él y bostezó y se fue a dormir a su habitación.

"No te enamores, no fuerces las cosas".

Al día siguiente, la tienda por la mañana acompañó a un grupo de mochileros para viajar al sur de Qi, alrededor de la calle del bar, Yan Yi sin opción, tuvo que ir al hospital mañana.

Al tercer día, Gu Wei le dio a Yan Yi un día libre.

Yan Yi limpió la habitación y la envolvió en una gabardina gris el día en que recibió su salario, Yan Yi caminó por la calle toda la mañana solo. La guía de compras elogió con entusiasmo que Yan Yi era un perchero y cómo verse bien en él.

Yan Yi se miró en el espejo, con la clavícula delgada sobresaliendo, tal vez porque las agujas inactivas de las glándulas no se habían desvanecido, su rostro también mostraba una ligera morbilidad.

"¿Se ve bien?" Yan Yi le preguntó a la guía de compras.

Al ser observado por esos ojos de color claro con los ojos apagados, la melancolía se puede pasar al corazón como la temperatura.

La chica guía de compras quedó atónita por un momento. Tenía la costumbre de observar palabras y colores debido a su trabajo. Vio el anillo de bodas en el dedo anular de Yan Yi y el anillo estaba muy pulido, por lo que sonrió con entusiasmo: "Por supuesto que se ve bien. A tu esposo le gustará".

Yan Yi escuchó y tomó otra foto del espejo de vestir. La melancolía en sus ojos desapareció repentinamente a mitad de camino. Arqueó las cejas y se miró en el espejo, mirándose a gusto.

"Entonces envuélvelo" Sonrió cálidamente, como si fuera una persona diferente cuando se miró en el espejo.

La tarjeta que le dio Lu Shang Jin quedó atrapada en el cuaderno para la puntuación de Lu Shang Jin. Una tarjeta no estaba desplomada en la mano como efectivo, era ligera y revoloteante. No sabía cuándo lo perdió y olvidó ponerlo allí. Al igual que la relación entre ellos, no había garantía.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now