Capítulo 95

704 40 18
                                    

Historia extra de Lu Shangjin

🌸🌸🌸

Esta mañana, Lu Shangjin se distrajo, tiró una taza de café y mojó los documentos. Esta es la tercera vez que comete un error desde su trabajo, la primera y la segunda vez fueron anteayer y ayer.

El Bentley aparcado a la entrada del edificio de la Alianza era propiedad de quienquiera que fuese, y Lu Shangjin vio a Yan Yi bajar los escalones y estrechar la mano del alfa en el asiento trasero, conduciéndolo al piso superior.

El apretón de manos se mantuvo durante diez segundos completos.

¿Puede Yan Yi tomar la iniciativa de sostener su mano durante diez segundos?

Estaba desconcertado, bloqueó al pequeño león que se escapó, y sacó al ex asistente de Yan Yi, pero aquí venía otro. Lu Shangjin notó el tobillo que el alfa expuso sin darse cuenta. El número de serie es muy especial, PBBw000012.

Al mediodía, tuve un juego improvisado con mis amigos. Xia Pingtian mencionó que su hermano menor había sido seleccionado en las fuerzas especiales y levantó las cejas, mientras cruzaba las piernas: "Todos los números de serie de las Tropas de Asalto comienzan con PBBw".

Lu Shangjin recordó de repente que ese alfa era un miembro del equipo que Yan Yi había dirigido una vez.

Le pidió al chef que cocinara otros dos platos y se los llevara a casa para Yan Yi como refrigerio nocturno. Después de cruzar la puerta, descubrió que solo las luces de la habitación en el segundo piso estaban encendidas. Yan Yi estaba comiendo un tazón de fideos en la mesa mientras hojeaba los documentos. El conejito ya se había quedado dormido con su juguete.

Lu Shangjin se apoyó contra la cerca de hierro fuera de la habitación, dejó la lonchera a un lado, se tocó el bolsillo y recordó que había dejado de fumar.

No sabía cuánto tiempo había estado vacía su mente, y cuando lo despertó el sonido de Yan Yi poniendo la vajilla y los palillos, Lu Shangjin ya lo había abrazado por detrás.

"¿Esto es lo que vas a cenar?"

Respondió Yan Yi en voz baja, "La masita comió en la escuela y soy demasiado perezoso como para prepararme algo más".

Después de un momento de silencio, Lu Shangjin besó el emblema del peregrino en la glándula en la parte posterior de su cuello, dijo con voz apagada: "Baja y descansa un rato".

Yan Yi pareció leer algo diferente en los ojos sedientos de Lu Shang Jin. El celo del alfa acababa de pasar, así que no había razón para intimar.

Pero siguió adelante de todos modos, y cuando bajó las escaleras, su mano estaba tan apretada que el anillo de vez en cuando chocaba entre sí.

Lu Shangjin calentó la comida, la llevó a comer con Yan Yi y, sin darse cuenta, mencionó a los ex miembros del equipo de Yan Yi mientras comía.

Yan Yi se atragantó y las orejas de conejo se levantaron. No sabe cuántas parejas infieles tiene la mente de Lu Shangjin.

"No estés nervioso, no pienses mucho", dijo.

Lu Shangjin estaba muy feliz, puso su cálida palma sobre la cabeza de Yan Yi, presionó las orejas de conejo levantadas y alisó el cabello después de frotarlo bien.

Por la noche, Yan Yi se duchó en el primer piso. Pensó que Lu Shangjin estaba emocionado de hacer algo hoy, pero lo abrazó por detrás y murmuró que lo amaba.

Yan Yi se dio la vuelta y miró el rostro dormido de Lu Shangjin. El alfa era alto, pero dormía a su lado con la espalda ligeramente arqueada, con la mano en su cintura, sin sostener al omega en sus brazos.

Era como tener dos hijos, ambos necesitaban ser engatusados. Yan Yi se inclinó sobre su costado y levantó la cabeza para mirar las cejas ligeramente fruncidas del alfa, sonrió, apoyó el cabello de Lu Shangjin, besó sus labios y luego entre sus cejas.

La noche siguiente, cuando Lu Shangjin entró en la casa, toda la habitación estaba a oscuras y el ambiente era extraño, inmediatamente metió la mano en el cajón para tocar el arma.

No se sentía bien...

Lo recogió y apretó el gatillo, y el cañón arrojó una pequeña flor brillante, y el sonido electrónico de feliz cumpleaños estaba sonando.

Lu Shangjin parecía confundido.

Había una luz tenue en el comedor, reflejando una mesa de suntuosas comidas, Yan Yi vestía un delantal y se inclinaba para encender una vela con un encendedor.

El pequeño saltó y se subió a los brazos de Lu Shangjin, le puso un sombrero torcido de cumpleaños de cartón a su padre y gritó sorpresa.

"Cariño", Lu Shangjin besó la orejita de Lu Yan y caminó hacia la mesa con el niño en sus brazos, las comisuras de su boca no pudieron evitar aparecer, "No he tenido un cumpleaños en muchos años".

Yan Yi levantó los ojos y se burló de él: "Ahora eres realmente un anciano".

"Tsk, ¿porque ofendes?" Lu Shangjin pellizcó la cara de Lu Yan, "¿Tu padre comenzó los preparativos muy temprano, y prestó especial atención y todo para que sea de mi agrado?"

Lu Yan levantó las orejas: "¡Sí!"

"Bien, bien" Yan Yi sacudió la bola trasera de Lu Yan y arrojó un manojo de llaves de auto a Lu Shangjin.

"El miembro del equipo que traje antes se retiró del ejército. Es un mecánico de Bentley. ¿No te gusta J**a? El auto conceptual, le pedí a alguien que te lo consiguiera"

Lu Shangjin sujetó las llaves del coche y le miró sin comprender.

Yan Yi empujó el pastel de helado: "¿Pides un deseo?"

Lu Shangjin todavía estaba atónito, pero cerró los ojos inexplicablemente guiado por Yan Yi.

Tenía tantos deseos que ni siquiera terminó de pedirlos cuando las velas se estaban consumiendo.

"Te amo"

Escuchó a Yan Yi decir esto con una voz jadeante en su oído.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora