Capítulo 53

1K 49 11
                                    

🌸🌸🌸

Lu Shang Jin volvió a colocar la cuchara en el tazón de sopa en silencio, sosteniendo a Yan Yi debajo del brazo y dejándolo a horcajadas sobre su regazo.

Yan Yi inclinó la cabeza hacia un lado.

"Tú mírame" Lu Shang Jin sostuvo la cara de Yan Yi y le pidió que lo mirara a los ojos, "Bebé, ¿me reconoces?"

Yan Yi lo miró, con la boca ligeramente abierta, los ojos muy abiertos y no sabía que no estaba mirando a los ojos de Lu Shang Jin.

Lu Shang Jin sintió pena por su apariencia de trance, se puso de espaldas y besó las comisuras de sus labios.

Yan Yi bajó los párpados y las pequeñas orejas de conejo se arrojaron a la cara de Lu Shang Jin con aburrimiento.

Miró el anillo en la mano izquierda de Lu Shang Jin por un momento y susurró para sí mismo: "Lu Shang Jin..."

Lu Shang Jin sacudió su hombro y se frotó la espalda con algo de emoción: "Soy yo".

"Lu Shang Jin..." Yan Yi agarró su vientre parecía resistir un dolor repentino, su cuerpo se arqueaba incómodamente como un camarón cocido y su vientre parecía ser presionado desesperadamente por una mano.

"Lo siento, lo siento, bebé". Lu Shang Jin recogió una sopa de melón de invierno medio fría y le dio de comer: "Vamos arriba a descansar para comer algo".

Yan Yi de repente levantó las pestañas, revelando los ojos profundamente apuñalados, y de repente levantó la mano. Derribó la cuchara en la mano de Lu Shang Jin y levantó el plato de sopa.

La sopa se derramó en el suelo y el cuenco de madera rodó varios metros solo.

"No me gusta Lu Shang Jin". Yan Yi se bajó del atónito Lu Shang Jin y volvió a la sala de almacenamiento para encontrar un armario.

Lu Shang Jin permaneció en silencio en la silla durante mucho tiempo, encendió un cigarrillo y dio un par de bocanadas, luego se agachó para limpiar los platos esparcidos y la sopa en el suelo.

El armario en la sala de almacenamiento estaba bien cerrado, Yan Yi estaba acurrucado en él y tocó la almohada. Miro el teléfono y quedaba un poco de batería.

Hojeó Weibo aburridamente.

Yuan Mi, la única estrella que presta atención, emitió recientemente un anuncio. La imagen es un certificado de matrimonio con un alfa y una foto de los dos.

Yan Yi recordó cuidadosamente durante mucho tiempo, recordando vagamente que esta persona una vez lo hizo odiar.

Tocó repetidamente la imagen del certificado de matrimonio con la punta de los dedos y la guardó en el álbum.

Una captura de pantalla de una videollamada está almacenada en el álbum del teléfono, y un alfa viste una bata y sonríe suavemente a la cámara.

"Lu Shang Jin..." Yan Yi sostuvo el teléfono y lo miró durante mucho, mucho tiempo. El alfa tiene cejas profundas. Lo ha tocado innumerables veces, pero ahora ha olvidado por qué.

Tiene un dolor de cabeza terrible.

Después de que la toxina paralizante se desvaneciera, recuerdos caóticos o claros inundaron su mente, y varios recuerdos dolorosos que nunca olvidaría fueron recordados nuevamente.

El amor humilde de ese omega en su mente.

Lu Shang Jin presionó al omega debajo de él desde atrás y lo obligó a subir a la ventana del piso al techo, con una voz baja y sexy guiándolo: "Bajando la cintura, levantando el trasero y abriendo las piernas".

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now