Capítulo 88

783 42 15
                                    

La camisa de Yanyi fue empujada sobre el hueso de la mariposa, el alfa pellizcó su delgada y delgada cintura con ambas manos, sus pulgares presionaron la nuca de su cintura, deslizándose por la suave curva hasta la base de sus piernas, aferrándose a Yan Yi para que se relajara.

El pecho caliente del alfa presionó a Yan Yi por detrás, inclinó la cabeza y besó sus orejas de conejo caídas e inyectadas en sangre, jadeando en voz baja y ronca, suprimiendo el latido después de una larga ausencia, y besando desde la oreja hasta el cuello, mirando fijamente las limpias y suaves glándulas de Yan Yi. Los dientes caninos están expuestos, pero solo lo lamen vacilante y tiernamente.

Yan Yi estaba en manos del alfa, arqueó la espalda para acercarse a su alfa y soltó un gemido incontrolable del espacio entre sus labios.

"Es una lástima, bebé. Cuando dije que te dejaría ir, no te esperé. ¿De verdad no me esperaste? Realmente no te gusto nada, ¿verdad? "Se esforzó un poco más como para castigarlo, Yan Yi levantó la cola y se estremeció. El alfa es en realidad lo suficientemente gentil, y el fuerte dominio inherente es difícil de disfrazar en esta situación.

Yan Yi se esforzó por despertarse, pero debido a la confusión cuando el inhibidor concentrado lo atacó, su vista y oído se vieron perturbados. Su alfa lo estaba sosteniendo detrás de su espalda y emitiendo feromonas de cortejo. Se derrumbó rápidamente en cuestión de segundos, y su mente se quedó en blanco, todo lo que quería era su comodidad.

"Ya tienes un alfa que te gusta, ¿por qué sigues infeliz?", Preguntó el alfa, confundido y abatido, sus fuertes brazos arropando la delgada cintura de la persona que tenía debajo. Su conejito tan bueno y encantador que ningún alfa era digno de él.

Yan Yi gritó el nombre de Mu Lan aturdido, la mano del alfa se congeló ferozmente, la temperatura bajó repentinamente y sus palmas estaban sudorosas.

Las suaves manos de Yan Yi, torturadas por el inhibidor, empujaron desesperadamente el pecho de Alpha. ¿Cómo podría Mu Lan fingir ser tan parecido a él, tanto que incluso comenzaba a creerlo?
  
No sería lo suficientemente egoísta como para usar a alguien como sustituto, pero hoy hizo una excepción y gritó un nombre inconscientemente, y tomó la iniciativa de rodear el cuello del alfa.

Cuando Yan Yi se despertó, ya habían pasado tres días por la mañana, con una solución nutritiva en las manos, su cuerpo estaba seco y relajado, y finalmente pasó el difícil período de celo.

Sacó un traje gris claro del armario y luego encontró una corbata con un patrón agradable. Cuando hizo el nudo, su cuerpo se congeló repentinamente y recordó la sombra de la noche en un trance como una descarga eléctrica.

Yan Yi olió el olor residual en la habitación confundida. El viento atravesó la ventana, e incluso si había algún olor, ya se había disipado. Además, el sistema de seguridad alrededor de la habitación era denso y era difícil ingresar a la habitación del segundo piso desde el exterior sin huellas dactilares.

Afortunadamente, fue solo un sueño, lo que sorprendió a Yan Yi y le hizo sudar frío, pensando que había roto sus principios y su línea de fondo.

El desayuno se colocó en la mesa a tiempo. Lu Yan se sentó a la mesa envuelto en un babero, agarró una cuchara de madera y comió obedientemente gachas de calabaza, mientras que la tía niñera se sentó a un lado y lo alimentó con algunos pasteles suaves.

Yan Yi se sentó, tomó el pastel de la mano de la tía, se lo dio de comer al conejito en pequeños bocados y puso algunas hojas de alfalfa en su tazón.

Lu Yan no había visto a su padre en tres días, dejó caer la cuchara y se subió al regazo de Yan Yi, abrazándolo cariñosamente. El conejito es muy pegajoso, pero también muy bueno, sabiendo que su padre ha estado incómodo durante tres días, a pesar de que lo extraña mucho, solo hará pucheros y abrazará a su padre.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now