Capítulo 97

1.6K 59 11
                                    

🌸🌸🌸

Cuando Yan Yi se durmió, un par de brazos giraron lentamente detrás de él y se envolvieron alrededor de su abdomen inferior.

Originalmente, había aceptado acompañar a Yan Yi al supermercado para comprar cosas, pero no fue debido a que tenía algo que hacer temporalmente. Cuando estaba en la oficina, no pudo evitar revisar sus mensajes, pero Yan Yi le respondió que lo sabía y no volvió a molestarle.

Lu Shangjin lo abrazó por detrás y besó la marca del halcón peregrino en la parte posterior de su cuello. Incluso si hubiera sido marcado, Lu Shangjin ocasionalmente se sentiría irreal. El nivel de Yan Yi era demasiado alto para estar atado por una simple marca. Además, también se le dio la vacuna de barrera antidependencia, lo que significa que no hay apego, y no hay atadura que le sea necesaria.

Yan Yi dejó escapar un gemido bajo, se acurrucó, la bola de su cola tocó el muslo de Lu Shangjin y tembló, y éste, impaciente, retiró la mano de la parte baja de su espalda y se despertó.

Cuando se despertó, vio a Lu Shangjin sentado en el borde de la cama, levantando las manos y mirándose con confusión.

El alfa lo miró como si hubiera hecho algo malo, frunciendo el ceño con fuerza: "Conseguiré una colcha"

Yan Yi levantó los ojos para examinarlo y sonrió.

"La masita se quedará en la casa de Tanmeng esta noche".

"¿Te quedarás despierto hasta tarde para trabajar?" Yan Yi se movió hacia él, dejando un lugar para Lu Shangjin, "Tómate un descanso y puedes trabajar mañana."

La luz de la pared en el dormitorio era suave, brillaba sobre los delgados hombros de Yan Yi, sus orejas colgaban suavemente de su cabello, solo vestía pijamas en la parte superior del cuerpo, el escote estaba ligeramente abierto y solo había un par de ropa interior debajo y su cola asomando libremente.

Lu Shangjin se quedó atónito por un momento, luego se levantó de un salto y empujó a Yan Yi sobre la cama, ahuecando su mejilla y besándolo.

Las feromonas excitadas de alfa llenaron la habitación, algunas plumas estaban esparcidas por el suelo, y las alas de halcón con manchas marrones se extendían por detrás del alfa, envolviendo al conejito en sus brazos en un espacio pequeño y acogedor.

No hizo mucho más, porque Yan Yi se había calmado con la suave feromona de la rosa navideña, apoyándose adormilado en su hombro.

Así que le dio unas palmaditas en la espalda a Yan Yi y le besó la oreja.

"Buenas noches."

Yan Yi enterró su cabeza en los brazos de Lu Shangjin, y una feromona de caramelo fue liberada lentamente, reconfortando suavemente al alfa que había estado estresado y cansado todo el día.

"Ven conmigo al supermercado mañana" Yan Yi cerró los ojos, sin saber si estaba despierto o soñando.

Lu Shangjin todavía estaba liberando feromonas calmantes cuando se quedó dormido, sus brazos envolviendo fuertemente al omega en sus brazos.

Yan Yi le dio la espalda y, aunque cerró los ojos, no pudo conciliar el sueño. Cuando la respiración en la parte posterior de su cuello gradualmente se hizo uniforme, se giró un poco, puso su mano en la mejilla del alfa y acarició su barbilla que estaba suave y limpia.

Él está claramente tan guapo como siempre. Yan Yi frunció el ceño, bajó la cabeza para besarlo, puso tentativamente la punta de la lengua entre los labios del alfa e hizo todo lo posible por cerrar los ojos para sentir la marcada conexión entre ellos.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora