Capítulo 94

681 36 5
                                    

Historia extra de Ye Wan

Este mes, el arce de nueve cuernos del exterior de la vieja casa está rojo, sus densas ramas se inclinan hacia las ventanas del primer piso, y las hojas del tamaño de la palma de una mano se deslizan sobre las páginas de un libro extendido en la mesa de escribir, convirtiéndose voluntariamente en un marcador.

Había un omega acurrucado en el sofá de una plaza bajo el borde de la ventana, medio acurrucado y dormido, agarrando involuntariamente con los dedos la sábana color canela que lo cubría.

La sábana se levantó para cubrir la nariz, revelando dos piernas encogidas; solo quedaba una fina capa de piel, envuelta alrededor de los huesos de las piernas claramente definidos.

Ya no podía caminar sobre ellos.

Alguien llamó a la puerta del dormitorio dos veces, pero no obtuvo respuesta, así que abrió la puerta y entró.

"¿Papá? ¿Por qué duermes aquí?", Lu Shangjin caminó a regañadientes hacia el sofá individual, se agachó para limpiar las sábanas de Ye Wan y lo llevó a la cama.

Ye Wan se despertó de repente, inconscientemente lanzó una feromona incómoda, abrió los ojos de repente y miró fijamente al joven alfa frente a él.

Lu Shangjin se sorprendió por la mirada desconocida que lanzó su padre. Las personas mayores a veces sufren de la enfermedad de Alzheimer. Tanto él como Yan Yi estaban preocupados por el espíritu de su padre, por lo que usaron feromonas de inmediato y con entusiasmo para probar las feromonas de su padre y descubrieron que no había ninguna anomalía.

Llevó a Ye Wan a una silla de ruedas y puso la sábana color canela en el sofá en los brazos de Ye Wan como de costumbre.

"¿Estás cansado recientemente?" Apretó el hombro de Ye Wan, "Saldremos contigo más tarde".

Lu Shangjin abrió la puerta del dormitorio, llamó a Yan Yi y le pidió que viniera y ayudara a mover la silla de ruedas.

Ye Wan no se ha recuperado de la conmoción y se llevó los nudillos del dedo índice a los labios confundida.

Últimamente dormía demasiado, incluso soñaba que se pegaba un tiro, pensaba que aún no había entrado en la vejez, pero en realidad ya había comenzado a sufrir de neurastenia.

Ye Wan preguntó con alivio: "¿Te has reconciliado con Yanyan?"

La cara de Lu Shangjin se quedó helada: "Yan Yi se enfadó conmigo porque había podrido los narcisos del balcón, así que lo compensé, no le menciones nada."

Ye Wan lo pensó y recordó vagamente que había algo así.

Sí, su hijo y su nuera han estado casados ​​durante todo un año.

También quería recordar algunas cosas que debería saber, y Yan Yi ya se había acercado.

"Papá, ten cuidado", le pidió a Lu Shangjin que sostuviera a Ye Wan y bajó las escaleras con su silla de ruedas. El primer piso está siendo reformado, y no había más que ruido y el polvo.

"La señora de la limpieza sólo vendrá esta tarde. Hermano Jin, aparta este círculo. Estoy mirando la sopa en la olla". Yan Yi empujó la silla de ruedas de Ye Wan a un espacio de limpieza y le hizo señas a Lu Yan: "Ven a darle un masaje en la pierna al abuelo".

El pequeño conejo saltó y trepó por montañas y montañas de los desechos de decoración, corrió al lado de Ye Wan, se subió a la silla de ruedas y se apretó en los brazos de Ye Wan.

El niño esponjoso se arrastró a sus brazos y actuó con coquetería. Ye Wan quedó atónita durante mucho tiempo. Puso su mano sobre la joven espalda de Lu Yan y la tocó.

"¡Abuelo!", Lu Yan abrazó a Ye Wan con las orejas temblorosas y le susurró al oído: "No quiero ir a la guardería ...... El hermano Xiaoxing ha ido a la escuela primaria, y yo también quiero ir a la escuela primaria. Papá me regañó y dijo que me pegaría si me volvía a portar mal".

"Él se atreve". Ye Wan sonrió y tomó al conejito en sus brazos. "El abuelo está a cargo de ti, ¿quién se atrevería a golpearte? Eres nuestro buen tesoro".

"Je, je, eso es todo". Lu Yan abrazó obedientemente el cuello de Ye Wan e hizo una mueca a Lu Shangjin, que estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados.

Después de que la familia de cuatro terminara de almorzar, aprovecharon el aire otoñal para caminar por el patio.

Lu Shangjin tiene su propia perla en su cuello, Yan Yi empuja a Ye Wan y camina por una larga avenida bordeada de árboles.

Ye Wan recordó que el jardín solía estar lleno de tulipanes, pero ahora está lleno de lirios.

Cuando preguntó dónde estaban los tulipanes, Lu Shangjin y Yan Yi se miraron con expresión desconcertada.

Lu Yan agarró el cabello de Lu Shangjin, bajó la cabeza y preguntó: "¿No cultivamos sólo lirios en casa? Porque las feromonas del abuelo son lirios".

Ye Wan se esforzó por recordar qué significaban los tulipanes para él, después de pensar en ello durante mucho tiempo pero sin resultado, sólo recordaba vagamente que era una especie de flor ardiente y triste y que no podía pensar en la historia que había detrás.

Él sonrió aliviado.

Lu Shangjin llamó al jardinero que estaba limpiando el patio para que lo ayudara a tomar una foto.

En el visor, Ye Wan estaba sentado con el pequeño Lu Yan en los brazos, Lu Shangjin sostenía su mano izquierda y la presionaba contra sus labios, y Yan Yi sostenía su mano derecha y la colocaba sobre su pecho.

La calidez y la felicidad que se transmiten al corazón a través de la piel son demasiado reales, Ye Wan no ha sido tan feliz durante mucho tiempo.

La foto fue enmarcada y colocada sobre el escritorio del dormitorio.

Ye Wan echaba un buen vistazo todos los días antes de irse a dormir. Estaba en trance con el marco de la foto, y el pequeño corrió con el libro de cuentos nuevamente, se puso de pie en los brazos de Ye Wan, hinchó las mejillas y se enojó:

"Los dos dijeron que era importante que hoy durmiera con mi abuelo, ¿qué tienen de importante? Sólo se están besando".

Ye Wan se rió a carcajadas y cubrió a Lu Yan con una manta: "Bien, pequeño ancestro, el abuelo te contará una historia".

El abuelo y el nieto conversaron, lentamente se quedó dormido, el pequeño conejo obedientemente dejó caer sus orejas en los brazos de Ye Wan, éste lo acarició mientras murmuraba una canción para arrullarlo.

Dame cobijo,

dame cuidado,

dios misericordioso,

dónde estás...

...

En el cementerio de la familia Lu, un círculo de lirios rodea la lápida de Ye Wan. Lu Shangjin y Yan Yi llevan trajes negros solemnes con un lirio prendido en el pecho.

Lu Yan sostuvo en silencio la mano de Yan Yi y miró la tierna foto del más allá del omega en la lápida.

Después de que terminó el luto, Yan Yi se apoyó en el hombro de otro omega y fue a hablar.

"Gracias, tengo que molestarlo para que vengas tan lejos".

El omega sonrió: "Presidente, ha abierto la boca, ¿cómo no voy a hacerle caso?"

Habilidad de diferenciación de la raza Búho nivel M2:

Zhen LingGe.

-Trabajar con la conciencia de los muertos, para que en ese mundo piense erróneamente que es feliz.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now