Capítulo 19

667 59 11
                                    

🌸🌸🌸

Lu Shang Jin se paró junto a la puerta y miró fijamente durante diez segundos enteros. Era como si un rayo explotara en su cuero cabelludo, un escalofrío amargo le recorrió instantáneamente todas sus extremidades y huesos.
 
Se apresuró y tiró de Ye Wan a sus brazos. La sangre fluyó por todo el piso. No era exactamente el espeso olor a pescado de la  sangre, sino que se mezclaba con el leve aroma de las feromonas de lirio; el último calor que queda en el mundo para consolar a Lu Shang Jin, tomando el lugar del toque de Ye Wan en su rostro. 

“Papá, papá, papá...” Lu Shang Jin podía sentir la temperatura del cuerpo en sus brazos que era tan ligera como una pluma que se reduce lentamente a cero. La vida que había agotado el aceite y secado la lámpara ya había filtrado su última gota en el reloj de arena, pero nunca más se pudo volver a volcar.  

Quería cargar a Ye Wan y huir del sótano, llevándolo y escapar de este horrible infierno, pero su cuello estaba encerrado por una cerradura de acero especial. Sin el código de acceso activado por voz de Lu Lin, no se podía desbloquear en absoluto. Una vez intentó innumerables veces grabar la voz de Lu Lin, pero todos terminaron en un fracaso. 

El niño en el vientre de Ye Wan ya estaba en término completo y podría ser entregado en unos días. Quizás todavía haya esperanza, tal vez se pueda salvar un rastro de vida. Arrodillándose impotente en el charco de sangre, Lu Shang Jin estaba tan enojado que las cuencas de sus ojos estaban a punto de abrirse. 

Tal vez Ye Wan simplemente no quería que este niño experimentara este mundo despiadado tan pronto como naciera, por lo que tomó la decisión por él y regresó al cielo con su precioso bebé. 

Una pieza de fotografía se cayó del bolsillo de Ye Wan, boca arriba mientras aterrizaba junto a la mano de Lu Shang Jin. 

Los dos jóvenes en la foto tenían los brazos alrededor de los hombros del otro; Yan Yi frunció los labios y sostuvo sus pequeñas orejas, la cabeza de Lu Shang Jin estaba inclinada mientras le sonreía. 

Resultó que después de tomarles la foto, Ye Wan se había quedado con una para sí mismo, manteniéndola hasta ahora. La foto fue extremadamente desgastada por años de tocar y recordar; ¿Cuánta gentileza de la desesperación y la desesperanza se escondió detrás de una fotografía tan delgada?.

Lu Shang Jin miró la foto, mirando la cara sonriente de Yan Yi durante mucho tiempo, con el corazón dolorido. 

Extendió la mano y tomó la foto, pero luego escuchó pasos rápidos en el pasillo. Inmediatamente después, la puerta se abrió de repente y Lu Lin se apresuró. 

“¡Tú también puedes morir!” Lu Shang Jin le arrebató el arma de la mano de Ye Wan, disparando entre las cejas de Lu Lin sin dudarlo. 

Sonó un fuerte estruendo. 

El hombro izquierdo de Lu Shang Jin recibió un disparo. Fue arrojado por el choque violento y se golpeó contra la pared. Un gemido amortiguado se derramó entre sus dientes apretados mientras se aferraba a su hombro gorgoteando sangre. 

Lu Lin vio el arma, el cañón todavía emitía una pizca de humo blanco. Debajo de las gafas con marco dorado había ojos llenos de tristeza.

“Xiao Jin, sorprendentemente me disparaste".

Lu Shang Jin miró el arma en su propia mano con absoluta incredulidad, jadeando de dolor. Retiró el cargador; no había ni  una sola bala adentro, definitivamente estaba llena cuando vino aquí.

Miró hacia atrás a Ye Wan en el suelo y vio que había varias balas descargadas en su mano. 

“¡Por qué!” Lu Shang Jin rugió histéricamente en el cadáver frío en el suelo, “¿Por qué todavía lo protegiste cuando te llevó a la muerte! ¡Papá! ¡Por qué! ¡¿Por qué demonios todavía querías salvarlo?! Él ... es un cabrón despiadado, no vale la pena”.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora