Capítulo 30

801 50 6
                                    

🌸🌸🌸

Lu Shang Jin se secó el cabello con una toalla, se apoyó en la cama con una pierna doblada, sosteniendo el teléfono con una mano, y sus usuales ojos fríos eran un poco más gentiles. Miró al conejito en el lado opuesto de la pantalla como una mascota.

Yan Yi estaba a punto de cambiarse de ropa frente a la pantalla, solo tenía el teléfono en la cama, trajo de vuelta los labios de Jin a la orilla, miró la lámpara de la pared amarilla con un contorno tridimensional: "Quiero verte vestido".

"Bueno.....Eso....me has visto en todas partes". La piel debajo del pelaje de las orejas de conejo estaba congestionada y se puso rosa, y Yan Yi se escondió apresuradamente en un lugar donde Lu Shang Jin no podía ver y se cambió la ropa de trabajo.

Levantando el teléfono, no sabía cómo terminar activamente esta videollamada, pero inconscientemente no quería terminar esta llamada.

"Tacaño, luego te la quitaré". Lu Shang Jin sonrió, desabrochó la bata de baño y la arrojó a un lado y se puso su pijama azul oscuro al lado de la almohada.

Las cicatrices de disparos de Lu Shang Jin no fueron menos que las de Yan Yi. Cuando era joven, consideraba estas cicatrices como medallas de mérito, y le encantaba luchar duro.

Era alto, con una espalda triangular invertida conectada a una cintura y abdomen delgados. Lu Shang Jin se puso su pijama frente a la pantalla de lado, y los músculos de tiburón que se revelaron cuando levantó los brazos quedaron grabados con algunas cicatrices desordenadas.

Yan Yi de repente apretó las mangas de su pijama y, sin darse cuenta, se clavó las uñas en las palmas.

Estas heridas profundas fueron sufridas por Lu Shang Jin por él.

Yan Yi una vez luchó contra seis alfas de diferenciación M2. Incluso con las glándulas de diferenciación superiores A3, debido a que era demasiado joven y carecía de experiencia, estaba demasiado aturdido para poder con los seis alfas. Uno de los alfas estranguló su cuello y lo arrojó frente al molino de tierra.

Los rodillos del laminador estaban equipados con espinas largas, y rápidamente se movieron hacia Yan Yi.

En el momento en que casi lo molieron  como una salsa de carne, Lu Shang Jin rodó sosteniéndolo y unas espinas largas le arañaron el pecho y las costillas. En ese momento, la herida era profundamente visible y la sangre goteaba, incapaz de detenerse.

Lu Shang Jin notó a través de la pantalla al pequeño conejo distraído, dijo unas  palabras para atraer la atención de Yan Yi.

"Yan Yan, hace tanto frío en casa, ¿cuándo volverás?". Lu Shang Jin preguntó con calma y gentileza. No parecía perseguir a Yan Yi, pero Yan Yi siempre sintió que se avecinaba una presión invisible.

"Si estamos juntos de nuevo, ¿me darás un bebé?" Lu Shang Jin preguntó muy seriamente, incluso la luz sutil en sus ojos era claramente visible.

El corazón de Yan Yi estaba tocando como tambor en voz alta, haciendo que le doliera el pecho.

Niño.

Ahora había uno. Simplemente no se atrevió a decírselo, por temor a no poder soportar la reacción inesperada.

"La tasa de concepción entre nosotros es baja e incluso si tenemos hijos, no es necesariamente el heredero alfa que deseas" Yan Yi bajó los párpados, probando cuidadosamente la actitud de Lu Shang Jin.

Si es posible, Yan Yi ciertamente esperaba que su alfa favorito lo cuidara durante el embarazo, tampoco quería que su hijo naciera sin un padre alfa.

Lu Shang Jin dijo suavemente: "No me importa, mientras sea nuestro hijo, me gustará".

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now