Capítulo 79

715 37 3
                                    

¿No está mal?

La palabra se atascó en su garganta, y Lu Shangjin se relamió durante mucho tiempo, levantando la manta para Yan Yi, la concentración de feromonas se debilitó gradualmente y dejó de liberarse.

Hay una visión borrosa, y siempre puede recordar vagamente los días en que todavía estaba en la escuela, cuando todavía era el mejor estudiante en una escuela especial con un grupo de élite de estudiantes de su edad y nivel de grado.
 
En el primer semestre, obtuvo una calificación de S en 16 materias y una calificación general de S. No importa cuán arrogantes y retraídos sean los niños, en el momento en que obtienen buenas calificaciones, siempre quieren mostrárselas a sus padres.

Pretendió arrojar inadvertidamente la hoja de revisión general sobre la mesa y miró hacia los ojos de Lu Rin por el rabillo del ojo mientras leía el libro.

Lu Lin miró el formulario de evaluación general sobre la mesa y le pidió que hiciera el entrenamiento diferenciado para superar el nivel M2.

Ese día, Lu Shangjin lo contradijo nuevamente y le preguntó con voz fría que Lu Rin era solo un alfa de nivel J1. ¿Qué calificaciones tenía para exigir que su hijo llegara a A3?

Lu Lin casi nunca lo golpea, pero ese día lo abofeteó frente a una docena de guardaespaldas y le dijo que se fuera, que no esparciera ese asqueroso olor a narciso frente a él.

El agua caliente de la ducha se derramó sobre la herida, lo que provocó que Lu Shangjin se despertara un poco.

Fue a bañarse, el olor del líquido del baño cubrió sus feromonas, y luego se metió en la cama y abrazó a Yan Yi sobre la delgada colcha.

"Tal vez, es un poco incómodo oler demasiado", Lu Shangjin sonrió suavemente y frotó las glándulas de Yan Yi con la punta de la nariz, "Mi esposa huele bien, a nadie le disgustará".

Yan Yi le dio la espalda, en una dirección que no podía ver, se mordió el labio en silencio.

La floristería se quedó sin rosas después de llegar un poco tarde al fin de semana. Lu Shangjin puso un pequeño manojo de gypsophila en la caja de postres que trajo.

Cuando Yan Yi pasó por la entrada, vio un poco de cansancio en su rostro, pero cuando le vio a sí mismo, recuperó su energía y extendió la mano para entregar los regalos que trae todos los días.

Los ojos del alfa eran un poco extraños, como un cachorro abandonado en un basurero en un día lluvioso.

Tal vez el trabajo no haya sido fluido recientemente y el alfa esté un poco cansado. Después de ir a casa, no tiene porque tener más problemas por otros lados, sino se metería en más líos. Yan Yi sintió que era innecesario, por lo que tomó el regalo de su mano.

"Buen chico", Lu Shangjin sonrió como si lo consolara, entró y abrazó la cintura de Yan Yi, inclinó la cabeza y lo besó en la frente, "¿El bebé te molestó hoy? Le daré una lección más tarde".

Yan Yi empujó su pecho: "No"

"Te ves tan bien hoy" Lu Shangjin se aferra a él, hasta que Yan Yi dijo que tenía hambre, luego fue a la cocina para lavarse las manos y preparar la cena.

Salió con una olla de sopa de costillas de cerdo con raíz de loto y vio a Yan Yi en el balcón, sosteniendo un jarrón que encontró en la sala de almacenamiento, insertó un montón de gypsophila que acababa de traer y lo colocó junto a la ventana del suelo al techo.

Lu Shangjin miró fijamente al omega que se estaba acomodando tranquilamente en el balcón, y la sopa vertida le quemó sin darse cuenta.

Al comer, escogió los huesos, puso la carne guisada en un plato, recogió la raíz de loto y el maíz en un tazón y los empujó frente a Yan Yi.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now