Capítulo 57

798 42 3
                                    

🌸🌸🌸

El engorroso equipo de monitoreo en la unidad de cuidados intensivos zumbaba en la habitación silenciosa.

Cuando se permitió el tiempo para visitar, el asistente de Lu Shang Jin entró en silencio y alguien estaba visitando el interior.

Una mariposa omega se sienta en una silla blanda junto a la cama y limpia las manos de Yan Yi con una toalla mojada.

Dos antenas delgadas se extendían entre el cabello de Tan Meng y el punto en la parte superior tocaba las cejas de Yan Yi.

"Mmm" Tan Meng parecía haber leído algo en la mente de Yan Yi y bajó la cabeza para escribir una nota en su cuaderno.

El asistente quedó atónito durante mucho tiempo, luego abrió Weibo de inmediato y comparó las fotos con la persona en el interior.

"Sí... ¿Maestro Tan Meng?" El asistente no podía creer lo que veía. Había varios conjuntos de novelas de Tan Meng en la estantería de su casa, un novelista militar contemporáneo de vanguardia. Se agachó para agarrar la edición firmada del nuevo libro y pagó la anterior. El Sr. Lu Shangjin hizo una llamada, lo que provocó que su sueño se hiciera añicos.

Tan Meng levantó los dedos y siseó.
"Estoy escuchándolo contándome una historia". Tan Meng se quitó los tentáculos y se retrajo el cabello. "Vine a escuchar historias tristes, pero algunas personas encantadoras solo pueden recordar las cosas buenas del pasado".

Él tan sorprendido.

El recuerdo de la somnolencia de Yan Yi no es sangriento ni doloroso, sino que solo circula en los recuerdos de su adolescencia.

Vio a Lu Shang Jin, de veinte años, a través de los ojos de Yan Yi. No tenía similitudes con el presidente de cara fría en su impresión, pero más cuando sonreía suavemente.

"Vienes a visitarlo por Lu Shang Jin, entonces no me molestaré".

Tan Meng tomó el cuaderno, firmó el nombre bajo la mirada abrasadora del  asistente, arrancó una página y se la dio, sus ojos brillaron: "Gracias, me gusta".

El material de hoy es inesperado y es posible escribir un par de dulces amantes en el campo.

Escuchó que el asistente leyó la primera nota dejada por Lu Shang Jin en voz baja, por lo que cerró la puerta lentamente.

"Yan Yan, si puedes ver o escuchar esta nota, debería haberme colado con éxito en el interior. Si te despiertas, debes saber que incluso si te rindes, no lo haré. Así que espera a que regrese". Las palabras se escriben con prisa, pero nunca superficialmente.

El asistente leyó palabra por palabra sin prisas. El único trabajo en estos días es visitar a los ancianos en la unidad de cuidados intensivos, lo que equivale a unas raras vacaciones.

Desde que el jefe se hizo cargo del grupo, ha dado a todos la impresión de ser resuelto, indiferente y estricto, y no esperaba que el jefe estuviera tan loco por un omega.

El jefe se arrodilló afuera de la sala de rescate y lloró tristemente. Ha sido testigo estos días, la vieja indulgencia del jefe ha convergido en un profundo charco de ternura. Su jefe no tiene infancia, y el corazón de un chico malo que solía disfrazarse de chico tranquilo solo lo es ahora. Muy atrasado para madurar.

Algunos sentimientos están destinados, o encajan perfectamente, o son afectos profundamente arraigados.

Este último siempre tiene más giros y vueltas.

El asistente dobló la nota cuidadosamente y la presionó bajo la mano de Yan Yi.

"Señor, compré el broche de zanahoria para el jefe antes, pero lo vi mirando el estilo durante mucho tiempo y me regañó después de comprarlo solo".

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora