Capítulo 46

1K 48 7
                                    

🌸🌸🌸

El campo de entrenamiento estaba lleno de sangre y los escombros de las extremidades rotas estaban esparcidos por todo el suelo.

La piraña alfa cayó bajo sus pies y Yan Yi hizo un cuchillo en la glándula del cadáver. Después de que la glándula fue completamente destruida, sacudió la sangre pegajosa en la cuchilla.

Yan Yi cerró los ojos, levantó la barbilla del alfa con la punta de un cuchillo, exponiendo su cuello y miró la marca en su cuello.

"PBB000036". Murmuró en un tono bajo, luego giró la cabeza y miró ligeramente a los siete u ocho J1 alfas que lo rodeaban. Sintió que la amenaza para él era cero, por lo que cerró el cuchillo sin nadie más.

Unos pocos alfas J1 se dieron la vuelta y corrieron, pero cuando llegaron, la entrada estaba bloqueada por una telaraña pegajosa y cualquier espacio estaba fuertemente bloqueado.

Los guardaespaldas armados se apresuraron hacia adelante y presionaron al persistente grupo de enrutadores al suelo y se los llevaron uno por uno.

Shao Wenjing deslizó una fuerte seda de telaraña desde la plataforma alta y aterrizó frente a Yan Yi.

En este momento, la corriente subterránea que surge en el cofre aún no se ha calmado.

Estiró la mano, tratando de meter un mechón de cabello de la frente detrás de la oreja.

La brillante espada de Taidao se levantó de repente y señaló la garganta de Shao Wenjing. Yan Yi le apuntó con el cuchillo sin rodeos, haciéndolo incapaz de acercarse a medio paso.

El aroma de las amapolas flotaba en el aire, envuelto en una apasionada feromona de cortejo.

La mano de Shao Wenjing estaba estancada en el aire y él simplemente se recuperó, pero el instinto alfa instó a que la feromona del cortejo desbordara las glándulas para emanar en el aire. Hizo todo lo posible para controlar la convergencia, pero Yan Yi debería haberlo notado.

El deseo innato del alfa de conquistar de repente se eleva desde el fondo de su corazón y Shao Wenjing está inevitablemente fascinado por un omega de alta gama.

Yan Yi preguntó suavemente: "¿Cuándo puedo salir?".

Shao Wenjing volvió a su aspecto elegante habitual, golpeó la parte posterior del cuchillo con la punta de los dedos y levantó las esquinas de sus labios: "¿Para que vas a salir?".

Yan Yi se sorprendió.

Intentó recordar que el recuerdo en su mente se volvió un poco caótico y la cena de anoche todavía era vívida, pero algunas cosas no estaban claras.

"Vamos, el olor a sangre aquí es demasiado fuerte, causará dolores de cabeza después de mucho tiempo". Shao Wenjing se hizo de lado evitando la espada, acercándose al conejo blanco parado enfrente, sosteniendo ligeramente su cuello, con la punta de los dedos tocando un poco la glándula. En la piel del cuerpo, una hebra de toxinas indetectables nada a lo largo de los nervios de las glándulas y entra al cerebro.

"..." Yan Yi puso el cuchillo en su vaina y arrojó la piel de serpiente con el cuchillo a Shao Wenjing: "El cuchillo es bueno".

"¿Te gusta?". Shao Wenjing lo sacó del campo de entrenamiento, "también recogí algunos cuchillos famosos y te llevaré al almacén de armas mañana en el día".

Los ojos de Yan Yi estaban perplejos, y no podía decir nada extraño.

"¿Quién eres...?" murmuró.

"Mi apellido es Shao, siempre me llaman Wenjing".

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin