Capítulo 92

744 40 3
                                    

EXTRA

Lu Yan apoyó la espalda contra la regla de altura en el marco de la puerta del balcón, trató de enderezar la espalda para parecer más alto, levantó los ojos y miró a Yan Yi expectante.

Yan Yi se puso en cuclillas frente a él y dibujó un trazo en la regla de altura: "Este mes, has crecido un centímetro".

Lu Yan tiró de las orejas del conejo y se sentó en el suelo con decepción, especialmente triste: "Tengo tres años y sólo esta altura, no puedo crecer para parecerme a mi padre".

Yan Yi se frotó las orejas divertido: "Tu padre es alfa, ¿no es bueno ser como yo?"

"No. También me gustaría ser como tú". Lu Yan se levantó y agitó su colita y abrió los brazos para abrazar suavemente a Yan Yi: "Envuelve a tu papá en un abrazo"

La bola de conejo que huele a miel es siempre suave y esponjosa, no importa que esté cerca de su cuerpo, y Yan Yi sonríe mientras acaricia las puntas de su pelo. Sonrió y le acarició las puntas del pelo, que había crecido mucho y necesitaba ser cortado. Cuando llegue el momento de ir a la guardería, todo debe estar preparado de antemano.

Las orejas caídas de Lu Yan se levantaron de repente, y cuando escuchó el sonido de una llave fuera de la puerta, se apresuró y saltó de puntillas para abrir la puerta.

"¡Papá!"

Lu Shangjin regresó del tiempo extra, y tan pronto como entró por la puerta, el bebé saltó a sus brazos. Lo atrapó con ambas manos y lo sostuvo frente a él para besarlo. Su barbilla áspera se frotó contra la cara de Lu Yan, haciendo que el conejito gritara.

Puso el regalo en los brazos de Lu Yan, y el conejito felizmente se acostó en el sofá para desempacar el regalo y sacó una pequeña bolsa de zanahoria que contenía artículos de papelería nuevos y exquisitos.

Lu Yan felizmente sacó cada regalo y lo tocó, luego se lo llevó a Yan Yi para compartir la felicidad en este momento con él.

Yan Yi se sentó a su lado, tomó una goma con forma de zanahoria y la miró, con las cejas ligeramente estiradas.

De repente, se colocó un brazo sobre sus hombros, Lu Shangjin se sentó, apoyó las piernas contra el respaldo del sofá y colocó un reloj de cuarzo en la muñeca de Yan Yi.

"¿Qué día es hoy?" Yan Yi levantó la muñeca y miró el reloj. El nombre del diseñador estaba grabado en una pequeña fila en el engranaje, y lo había escuchado antes.

"No es un gran día", Lu Shangjin miró a otro lado, "Regalalo si quieres".

Yan Yi lo pensó, antes de reunirse con varios presidentes de rama hace unos días, sacó un reloj del cajón y se lo puso.

El asistente Mu eligió el reloj y tenía un poco de olor a alfa.

Con un ligero apretón de cintura, todo su cuerpo fue tomado por las piernas de Lu Shangjin. El alfa levantó la cara, enganchó el cuello de Yan Yi y le pidió que se inclinara y la mirara, sosteniendo su mano en sus nalgas, con la raíz de su cola atrapada en sus dedos.

"¿Te gusta?", preguntó.

Pero siendo traicionado por sus ojos, el claramente preguntó si le gustaba o no.

Yan Yi pensó por un momento, luego bajó la cabeza y frotó la punta de su nariz contra el lóbulo de la oreja del alfa.

Lu Shangjin se estremeció levemente y confirmó repetidamente que había recibido una respuesta, contuvo su cabeza y besó los labios de Yan Yi dos veces.

Yan Yi sintió que algo se estaba endureciendo gradualmente contra él, y le era difícil alejarse del niño que estaba a su lado. Lu Shangjin también se cubrió los ojos con vergüenza.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now