Capítulo 41

894 69 59
                                    

ADVERTENCIA//VIOLENCIA FÍSICA

🌸🌸🌸


Antes de que fuera hora de cenar, Yan Yi inclinó la cabeza para cuidar las rosas en el florero. Todos los días, los pétalos marchitos caían sobre la mesa. Fueron recogidos pieza por pieza por Yan Yi, intercalados en un libro viejo para reemplazar temporalmente el cuaderno.

La rosa suelta está fuera de forma de lo que estaba cuando se adquirió por primera vez, pero incluso si es completamente diferente, Yan Yi todavía la aprecia, porque la fantasía se hace realidad y la felicidad se gana con esfuerzo.

El asistente de Lu Shang Jin fue muy eficiente, y rápidamente trajo los artículos diversos que había dejado en el Decay Bar. Yan Yi lo buscó durante mucho tiempo después de recibirlo, y confirmó repetidamente que el cuaderno no estaba dentro.

Ha llamado al asistente, y el asistente se ha estado disculpando, diciendo que todas las cosas en la habitación han sido traídas de regreso, y si hay algo que olvidó lo buscaría.

Yan Yi no está acostumbrado a molestar a los demás, por lo que acaba de decir que lo encontró.

Cuando regresó el hermano Jin, ese cuaderno ya no era importante. En los últimos dos días, los puntos que Yan Yi le ha dado a Lu Shang Jin en su corazón han explotado durante mucho tiempo. Cuando nazca el bebé, este amor será cristalizado y puede que no haya más posibilidades de perder puntos.

Yan Yi se recostó en la esquina del sofá y miró el reloj de cuarzo en la pared. El no sabía si Lu Shang Jin todavía estaba esperando el resultado de la inspección. Quería llamar para preguntar, pero no pudo pasar después de marcar el número.

Así que tuve que enviarle un mensaje.

"Querido, ¿volverás a cenar esta noche?".

Las noticias también fueron como hundirse en el mar.

Yan Yi miró la pantalla con el corazón en blanco. El título 'Querido' solo parecía dulce cuando podía obtener una respuesta.

Eran aproximadamente las cinco y media de la tarde, y Lu Shangjin aún no había regresado. Después de pensarlo, será mejor que prepare la cena primero y espere mientras se prepara.

Yan Yi se puso el delantal, arregló el nudo de la proa en la parte posterior, exponiendo su pequeña cola para ventilación, pisando zapatillas suaves, revolviendo la sopa de pescado blanco lechoso en la olla.

"Bebé, comerás sopa de pescado hoy. Tendrás que comer más, más tarde. El conejito debe ser redondo y suave para ser lindo".

Yan Yi sostuvo su vientre y acarició suavemente. Cuando Lu Shang Jin estaba fuera, el bebé en su estómago se convirtió en el angelito que lo acompañó para pasar su soledad.

Si es un halcón peregrino bebé, también es muy bueno, espero que su  temperamento pueda ser más suave.

Yan Yi contó los días ansiosos por la llegada de este maravilloso angelito.

Había pasos afuera de la puerta, las orejas de Yan Yi de repente se levantaron, y rápidamente apagó el fuego y se quitó el delantal, y caminó rápidamente hacia la puerta para darle la bienvenida a su alfa.

La puerta estaba abierta de par en par, pero cinco o seis médicos con batas blancas se apresuraron a entrar.

Yan Yi dio dos pasos hacia atrás y los miró atentamente: "¿Qué hacen?"

El médico parado en el frente tiene un círculo de marca en el cuello: PBB000576. Los otros médicos también tienen números de serie PBB en todas partes, aquí. La mayoría de ellos son alfa de nivel J1.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon