Capítulo 38

644 46 3
                                    

🌸🌸🌸

De hecho, Lu Shang Jin nunca ha enviado flores a otros omegas.

No es una persona acostumbrada al romance, y los juguetes que resuelven su deseo sexual no son dignos de su consideración.

Tampoco era una persona acostumbrada a explicar, así que simplemente tarareó.

Los platos de Nanqi no se usan para comer en el terreno, por lo que el asistente reservó un hotel fuera de la ciudad.

Cuando el auto se detuvo, no hubo movimiento en el asiento trasero.

Lu Shang Jin miró hacia atrás y Yan Yi se durmió con la parte superior del cuerpo acurrucada en el asiento, cubierta con una caja de flores.

Caminó hacia el asiento trasero, agarró el brazo de Yan Yi sobre su hombro y sacó al conejito.

Mientras dormía, el conejito todavía sostenía la caja de flores y no la soltó. Lu Shang Jin lo sostuvo con una mano y sacó sus delgados dedos del borde de la caja de flores con la otra mano.

"Hermano Jin..." Yan Yi abrazó su cuello aturdido, con las mejillas presionadas contra la clavícula cubierta por la camisa de Lu Shang Jin, y sus suaves pestañas recorrieron la piel de su cuello.

El viento de la noche todavía estaba un poco frío e inconscientemente abrazó a Lu Shang Jin y puso su estómago al costado del cuerpo de Lu Shang Jin para calentarse.

El omega sin marcar siempre es extraordinariamente inseguro y esta acostumbrado a estar cerca del amado alfa. Mientras esté cerca del olor familiar a feromona, el cuerpo se relajará naturalmente y mostrará inconscientemente dependencia.

Instintivamente, Yan Yi bajó la cabeza suavemente y envió las glándulas en la nuca a los labios de Lu Shang Jin, mientras que la feromona suave fue liberada de las glándulas.

La feromona de la raza de conejos de orejas caídas es como la pata de un conejito de leche, rascándose suavemente las glándulas del brocado terrestre, mal sin ninguna fuerza, solo esperando obedientemente que las poderosas glándulas de alfa reciban al yo sin hogar.

No importa qué alfa, es difícil rechazar la invitación a la marca de un omega tan encantador.

Se lamió los afilados dientes caninos, pero después de todo, no tenía un bocado.

Lu Shangjin apoyó su columna vertebral, su columna abultada presionada contra su palma.

¿Por qué perdió tanto?

Lu Shang Jin de repente se dio cuenta de que el conejito, que originalmente era suave al tacto, ahora se abraza tan ligero como una pluma, y las marcas de entrenamiento en los músculos de los brazos y las piernas casi han desaparecido a lo largo de los años.

Parecía haber una blancura poco saludable en su rostro.

No había prestado mucha atención a Yan Yi durante mucho tiempo, y antes de darse cuenta, el conejito se volvió tan demacrado.

Llévalo al hospital cuando estés libre.

Yan Yi encogió su cuerpo y se quedó somnoliento sobre los hombros de Lu Shang Jin. Hoy consumió demasiada energía glandular y estaba exhausto, por lo que necesitaba una buena noche de sueño y recuperación.

Lu Shang Jin pensó por un tiempo, metió a Yan Yi en el asiento trasero y tomó un juego de almohadas portátiles del maletero.

Intentó conducir el automóvil lo más estable posible, subió a la autopista Changnan antes del anochecer y regreso a la ciudad de Changhui.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt