Capítulo 42

1K 63 48
                                    

🌸🌸🌸

Lu Shang Jin cerró con fuerza la puerta y se fue, sentado en el automóvil fumando un cigarrillo uno tras otro, hasta que el zumbido del templo estaba completamente entumecido y calmado por la nicotina.

La mirada de miedo y súplica de Yan Yi volvió a su mente.

Lu Shang Jin presionó su corazón, recargado en el volante, soportando las agudas convulsiones de su corazón, sus piernas estaban frías y entumecidas, y ni siquiera sintió nada cuando pisó el acelerador.

Esta es probablemente la ira más incisiva que ha experimentado desde que vivió tanto.

Durante los siguientes dos días, Lu Shang Jin pasó la noche en la compañía y nunca regresó a casa.

La mayoría de los contratos acumulados en el escritorio fueron firmados, y había una pila de contratos de Long An Hongye. Lu Shang Jin no estaba de humor para abrirlo, y simplemente lo archivaba todo el tiempo.

El vicepresidente de Jiu'an Hongye llamó y preguntó al principio, pero no se atrevió a preguntar nuevamente cuando notó que algo andaba mal.

Al final de la reunión, Xia Ping Tian salió de la sala de reuniones, con la cara negra como el carbón.

¿De que diablos está hablando Lu Shang Jin? ¿Esto está dirigido a ellos, Hongyexia? Arrastrando varios contratos que están a punto de expirar y no pasó nada, ¿qué estás haciendo?.

El niño dejado por su padre debe ser de corta duración, con múltiples fallas en los órganos, ¿quién puede ser salvado? ¿Es él el emperador para salvar al príncipe? No quiero que Hongyexia lo siga junto con el funeral.

Cuanto más lo piensa, más aguanta la respiración. No puede evitar llamar a Lu Shang Jin, si no responde de nuevo, deje que el conductor conduzca de inmediato a Changhui.

Lu Shang Jin tardó diez veces en recogerlo.

Xia Ping Tian soportó el fuego y le preguntó a Lu Shang Jin con buenas palabras.

Lu Shang Jin preguntó débilmente: "¿Ayudaste a tu hermano a encontrar a Yan Yi?".

"¿Ah? No". Xia Ping Tian se atragantó, ayudó a Xia Jing Tian a comprobarlo, pero no debería haber hecho nada.

"Tienes un buen hermano".

Lu Shangjin colgó el teléfono.

Xia Ping Tian bloqueó la garganta con una sola respiración y agarró el escote del asistente: "Ve, déjame ver el informe que Lu Shang Jin tomó para revisar la última vez".

Se arrancó la corbata enojado y bajó las escaleras a la escuela de Xia Jing Tian.

Xia Jing Tian generalmente no se molestaba en irse a casa y ocasionalmente vivía en el dormitorio. El tío del control de acceso no detuvo a Xia Ping Tian y le pidió que se apresurara al dormitorio con algunos alfas.

Xia Jing Tian es realmente demasiado perezoso para irse a casa en estos días.

Se ha quedado en la escuela y no se ha movido mucho desde que regresó del bar.

Otro compañero de cuarto estaba haciendo dibujos en su escritorio, se apoyó contra la cama sosteniendo un viejo cuaderno aturdido.

Sacó este cuaderno de la habitación en el segundo piso del Decay Bar, y lo ha leído varias veces hasta ahora.

La letra de ese conejito es tan delicada como otras.

Además de grabar algunos recuerdos en las esquinas del cuaderno, la mayoría de ellos registran vidas felices o infelices como un diario, y los puntajes siempre se escriben después de cosas relacionadas con Lu Shang Jin.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now