Capítulo 69

796 44 5
                                    

🌸🌸🌸

Esta fiebre se debe al uso excesivo de las glándulas, junto con el estrés mental y la fatiga habituales, lo que resulta en una secreción glandular desordenada.

El médico de familia vino por la mañana, colgó una botella de agua en Lu Shangjin e inyectó otra dosis de energía.

Cuando se despertó, Lu Shangjin estaba acostumbrado a tocar a Yan Yi, que dormía a su lado. Las yemas de sus dedos solo tocaron una sábana fría. Abrió los ojos de repente y una cinta médica estaba adherida al dorso de su mano.

Desde que despidió a la niñera, Lu Shangjin fue a la cocina a preparar el desayuno todos los días, miró su reloj, eran las nueve en punto.

"Yan Yan" Lu Shangjin se puso las pantuflas y bajó corriendo las escaleras, mientras Yan Yi estaba friendo huevos en la cocina.

El huevo escalfado se fríe hábilmente hasta que se dore, Yan Yi puso concentrado el huevo escalfado en las rebanadas de pan, cortó una rebanada de jamón de manera uniforme, arrancó un trozo de lechuga, sacudió las gotas de agua y lo untó encima.

Se frotó ligeramente los talones al pisar sus suaves chanclas con los pies descalzos.

Al otro lado de la puerta de vidrio de la cocina, Lu Shangjin lo miró fijamente con las manos hacia abajo, se acercó sin saberlo y tocó las pestañas caídas de Yan Yi a través del vidrio.

El tiempo puede detenerse aquí y no irse, puedes ver la ternura conmovedora a través del cristal.

Al notarlo, Yan Yi abrió la puerta y salió con dos desayunos.
Lu Shangjin se apresuró a tomarlos en sus manos y los puso sobre la mesa, soplándose los dedos que estaban calientes por la leche.

"¿Estas mejor? Hiciste mucho ruido en medio de la noche", Yan Yi se acercó y se tocó la frente, pero afortunadamente la temperatura había bajado.

"Son las nueve y media. Quería despertarte, pero parecías un poco incómodo. Te puse a dormir por mi propia iniciativa. No sé si retrasé alguna reunión"

"No, hoy no hay nada que hacer en la oficina, así que no voy." Lu Shangjin levantó la mano que cubría su frente y la puso en su mejilla, "Ayer hice que alguien condujera el auto de regreso y, por cierto, compré algo de comida. Quería cocinar gachas de verduras para ti esta mañana ."

Puso el desayuno en el plato. Comió limpiamente y no me quedó leche, al igual que los niños en el jardín de infantes que querían complacer a sus maestros.

Yan Yi levantó las mejillas y lo miró fijamente.

"¿Es delicioso?"

Lu Shangjin asintió una y otra vez. Incluso el sándwich más simple, siempre que esté hecho por Yan Yi, estará acompañado de un ligero aroma a caramelo dulce cuando lo tienes.

"... ¿Te gusto tanto?" Yan Yi pisó la viga debajo de la silla retro, se abrazó los codos y preguntó con una sonrisa: "¿Qué tengo de especial?"

Las palabras salieron de su boca, olvidando todo el coqueteo que había estado haciendo.
"Eres demasiado especial para que te pierda". Son las gotas de lluvia y el arco iris que caen en la adolescencia.

Yan Yi sonrió y sacudió las orejas del pequeño conejo con preocupación. Las expectativas emocionalmente altas pueden ser estresantes.

Más tarde, ya no tuve el corazón para preocuparme por estos problemas, Lu Shangjin tomó sus vacaciones anuales y lo llevó a Europa por un largo tiempo.

En el avión privado en el viaje de regreso, Yan Yi miraba atentamente las fotos de viaje enviadas por el fotógrafo.

Lu Shangjin lo tomó por los hombros y observó con él: "Elige tu favorito, lo enmarcaré y lo colgaré en nuestra habitación. Luego, en una pared de mi estudio y colgare las demás fotos"

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now