Capítulo 96

653 33 4
                                    

EXTRA DE XIA PINGTIAN

🌸🌸🌸

"Trabajando horas extras otra vez, ¿no me extrañas?", Xia Pingtian conversó con el Dr. Zhong por teléfono y fue a la habitación de invitados del centro de baños, "Tsk, esa es una respuesta estándar". "

"¿Por qué estoy siendo muy exigente? Lo soy, estoy yendo para tu habitación, si me ruegas, daré la vuelta y volveré al hospital ".

El estado de ánimo de Xia Pingtian obviamente no era tan relajado como cuando puso la tarjeta de la habitación del omega en la manija, e incluso puso una mirada hosca entre sus cejas y abrió la puerta. Los movimientos no son muy suaves, y el joven omega va a sufrir más tarde, por lo que tiene que descargar la ira que ha recibido desde la infancia por Xia Gongzi.

Pateó la puerta con no mucha suavidad. No había ningún omega lavado sentado en la cama. Un joven con una bata blanca estaba parado frente a la mesa de té, sirviendo agua de espaldas a la puerta.

El abrigo suelto en realidad hizo que la cintura del joven fuera alta, recta y esbelta. Cuando bajó la cabeza, detrás del cuello blanco como la nieve, las glándulas tiernas y rojas estaban planas y limpias, exudando un refrescante aroma a hojas de vid.

Xia Pingtian se acercó involuntariamente, y abrazó al Dr. Zhong por detrás, inclinó la cabeza y lo besó detrás de la oreja: "Muchacho. Lamento no haber estado contigo desde antes ¿Me perdonas? Me gustaría verte un poco celoso por mí y que me dejes en ridículo". La parte inferior del abdomen debajo de la palma de su mano era plana y delgada, la apretó con fuerza, pero nunca crecía lo suficiente como para darle una buena plantita, aunque lo llenara siempre.

El Dr. Zhong tomó un sorbo de agua y sonrió: "No vine aquí porque te extrañe. Si quieres que tres juguemos juntos, puedo hacerlo"

"¿Quieres que te golpeé?", Xia Pingtian se atragantó. ligeramente y se aferró a la cintura del Dr. Zhong, su mano no pudo evitar tensarse. Para aquellos omegas que solían estar a su lado, que se atrevían a burlarse de él con tanta ignorancia, les habría dado unas cuantas patadas en el suelo y los habría matado en un pelea sangrienta.

Pero en esta persona no puede hacerlo, luce bien así como es, e incluso si se salpica un poco de sangre, Xia Pingtian sufre.

"No importa", el Dr. Zhong suavizó su actitud, se dio la vuelta y puso sus brazos alrededor de la cintura de Xia Pingtian, levantó un poco la cabeza y besó la comisura de sus labios, las feromonas liberadas por la Vid del Viento Verde envolvian las glándulas del alfa.

Xia Pingtian giró la cabeza, agarró sus brazos, presionó al Dr. Zhong sobre la cama y cubrió sus labios con fuerza. La intensa feromona alfa llenó instantáneamente toda la habitación.

El tamaño y la fuerza del puma alfa no es algo que una planta omega pueda resistir, y el Doctor Zhong cae rápidamente en la feromona de la rosa roja ardiente.

Xia Pingtian de repente se detuvo por unos segundos, y el entusiasmo en sus ojos se redujo a la mitad.

Olió el celo del omega.

El Dr. Zhong estaba acostado boca arriba con su bata blanca extendida desordenadamente debajo de él. Ya estaba dominado por el estro instintivo del omega. Tal vez en este momento, incluso si no fuera Xia Pingtian, cualquier alfa con un ajuste lo suficientemente alto podría hacer al médico adicto a esto.

La hiedra que crecía sin sentido en su cuerpo se envolvió alrededor de los brazos y la cintura del alfa, la ancha espalda de Xia Pingtian estaba rayada con varias marcas rojas, apretó los dientes y maldijo.

"Dame un poco de consuelo, o vete a joder a tu papá".

Cuando se hubo calmado, Xia Pingtian agarró la cintura del médico por detrás y murmuró con su voz sexy y grave: "Sólo sabes buscarme cuando estás en celo".

El Dr. Zhong todavía estaba sonrojado y cerró los ojos con sueño: "Solo cuando te necesito te busco". Ahora le duele el cuerpo y no puede salir de la cama durante un tiempo.

Xia Pingtian de repente puso la cabeza de costado y besó la glándula a lo largo del cuello del Dr. Zhong: "¿Podrías tomarlo en serio?"

El Dr. Zhong se dio la vuelta y puso dos dedos contra los caninos afilados en su labio superior. Sonrió y dijo "No lo tomes en serio"

Xia Pingtian parecía cansado, puso la cabeza del Dr. Zhong entre sus brazos y dijo en voz baja: "Haré lo que quieras". Un día, cuando se excite, puede esposarlo al sótano y marcarle en las glándulas, y luego lo soltaría cuando se porte bien.

La reconfortante feromona de rosas rojas llenó la habitación.

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Where stories live. Discover now