05 | convertirse en una shelby

1.4K 115 0
                                    

Hetty se sentó en la mesa de la cocina de Thomas Shelby con las manos entrelazadas con fuerza en su regazo. No podía negar que estaba nerviosa, porque era la primera vez que estaba fuera del territorio de su padre, y sobre todo fuera de Londres.

Ahora estaba en un lugar desconocido, rodeada de gente desconocida, y toda la experiencia fue suficiente para ponerla nerviosa.

Una mujer entró apresuradamente en la habitación, con rostro severo, y preguntó—: ¿Quieres té?

¿Qué? preguntó Hetty, habiendo estado concentrada en la expresión de la mujer, que no parecía dejar escapar ninguna forma de emoción.

Eres tan flaca dijo la mujer—. Necesitas comida.

¡Polly! dijo otra mujer con tono de fastidio—. No la asustes.

Esta nueva mujer se veía diferente a Polly. Era más baja, tenía el pelo rubio más hermoso que Hetty había visto en su vida, y cuando sonrió fue suficiente para calmar los nervios frenéticos de Hetty.

Se sentó en la mesa junto a Hetty mientras Polly se paraba a su lado, mostrando su autoridad en la casa. La nueva mujer calmó sus nervios y Hetty sintió que sus hombros se relajaban.

Hola dijo la mujer—. Eres Hetty, ¿no? Yo soy Tessa.

Hola dijo Hetty tímidamente.

¿Tienes hambre? preguntó Tessa.

El estómago de Hetty rugió—. Sí, bastante.

Tessa se volvió hacia Polly—. Pol, ¿puedes...?

Sin decir una palabra, Polly salió de la habitación dejando a Tessa y Hetty a solas. Hetty miró a Tessa—. ¿Siempre es tan aterradora?

Por supuesto que no respondió Tessa. Ella está tan enojada por este arreglo como tú. Pero no te preocupes, cariño. No te lastimaremos.

Quiero irme a casa dijo Hetty, su voz era apenas un susurro—. No quiero esto.

Tessa tomó su mano y la apretó para tranquilizarla—. Lo sé, cariño. Pero me temo que no hay nada que pueda hacer además de facilitarte esto. Te quedarás con mi hermano, Mason, que vive al otro lado de la calle. Es una buena persona, lo prometo. Cuidará de ti.

Hetty asintió—. Tengo miedo, Tessa. ¿Y si no le agrado a Michael?

Le daré una bofetada bromeó Tessa, antes de volver a su compostura seria—. Te amará, cariño, lo prometo. Te acostumbrarás a Birmingham eventualmente.

Gracias susurró Hetty.

¿Por qué? preguntó Tessa—. No hice nada.

Por ser tan amable respondió Hetty.

Lo que sea por la familia dijo Tessa, aprentando la mano de Hetty nuevamente—. Bienvenida a la familia Shelby, Hetty. No somos mucho, pero somos familia.





—Hetty, despierta —susurró Mason, sacudiendo a Hetty—. Oye, dormilona. No te voy a cargar.

Al abrir los ojos, Hetty se dio cuenta de que el paisaje fuera de la ventanilla del auto había pasado de campos verdes a una bruma de humo y fábricas. Una sonrisa apareció en su rostro, porque estaba en su hogar. Volviéndose hacia Mason, reprimió un bostezo y sonrió.

THE KIDS AREN'T ALRIGHT | Michael Gray ¹Where stories live. Discover now