18. Cómo te odio

3.9K 554 411
                                    

Why Don't we - Hooked

Jeno estaba preocupado. Tenía el corazón incendiado y el fuego se extendía por sus entrañas hasta enraizarse en su cerebro. Arrojó la colilla del cigarrillo al suelo y la deshizo con su talón, mirando rumbo al enorme edificio donde había estado puesta su atención desde hacía una hora.

No se suponía que Jeno fuese un hombre nervioso, había estado en aburridos viajes de carretera por demasiado tiempo como para perder los estribos por una cara bonita y un alma mimada. Y, sin embargo, sintió que el suelo temblaba cuando las puertas del edificio se abrieron y Na Jaemin caminó por la acera, vistiendo de negro y ocultando su cabello platinado bajo un gorro con la palabra "Celine" inscripto en el frente. No había muchas cosas que lograran poner inquieto a Jeno, la presencia del chico dorado de Corea lo hizo, con bastante facilidad.

Parecía una joya demasiado cara para ser apreciada por cualquiera. Y Jeno se sentía como un tipo que alguien había señalado desde una fila de hombres tan simples como él. ¿Qué tenía para ofrecer más que una deuda hospitalaria y una sosa personalidad?

Intentó sonreír, darle una mirada discreta para sentir la complicidad que habían adquirido en poco tiempo. Na Jaemin no le miró a los ojos, ingresó en la limusina y se cruzó de piernas, quitándose la gorra y colocándose los lentes oscuros.

-¿Te quedarás ahí de pie? -Sunny, en tacones de Drag Queen, empujó a Jeno al pasar y se metió dentro de la limusina junto a Jaemin. -¡Vamos, muchacho, debes conducir!

Suspiró hondo... las yemas de los dedos le hormiguearon al ponerse frente al volante. Estaba jodidamente cansado, apenas había logrado dormir dos horas antes de que Mingi le llamara para comunicarle que sus turnos volverían a cambiar después de ese día. Todo eso provocó que su cerebro estuviese girando alrededor del mismo pensamiento durante la noche. Noche que pasó fuera del penthouse de Na Jaemin, esperando en su lugar asignado, con la mirada clavada en el ascensor y el intercomunicador en su oreja dándole leves problemas.

Tuvo una gran discusión consigo mismo.

Después de entrar en su departamento y observar que Jaemin no estaba allí presintió algo malo. Tecleó en su móvil una pregunta hueca, algo como «¿Estás bien?», mientras un «¿Dónde estás?» se le atragantaba en la garganta.

«Estoy en casa» fue lo que Jaemin le respondió, pero ni siquiera miró el resto de mensajes que Jeno le envió.

Durante su martirio, haciendo su maldito trabajo, tuvo en todas esas horas la espina clavada que le impulsaba a levantarse, respirar profundo y golpear la puerta. No lo hizo. Apretó los puños y se quedó en su sitio, sabiendo lo que Jaemin de seguro había visto...

-¿Hiciste enojar al chico sexy de traje? - preguntó Yeji en su oído, deslizando los dedos lastimados por el antebrazo de Jaemin, de forma seductora y promiscua como si esperase que fuese a causarle piel de gallina

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


-¿Hiciste enojar al chico sexy de traje? - preguntó Yeji en su oído, deslizando los dedos lastimados por el antebrazo de Jaemin, de forma seductora y promiscua como si esperase que fuese a causarle piel de gallina. -Espero que no seas del tipo celoso porque tengo que admitir que es incluso más atractivo cuando tiene una expresión como esa.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧 𝐌𝐞 - {𝙽𝚘𝙼𝚒𝚗}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن