2. La opción indicada

9.6K 1.5K 809
                                    



John Seo presidía la mesa. A su lado los guionistas asistentes y los directores de audio, video y post producción le miraban con cierto encanto. Todos sabían que alguien de la popularidad de Jaemin garantizaría que un gran porcentaje de adolescentes y hombres nefastos fuesen a ver la película.

Pero también creían que era un simple muchacho bonito sin una pizca de talento y ese era el problema; Jaemin tenía mucho talento, él podía trasmitir cualquier emoción al encenderse una cámara, era una lástima que su belleza eclipsase esas cualidades.

-Mi equipo cree que eres la opción indicada- comenzó el director más aclamado por la crítica en estos últimos años, sus manos se posaron sobra la mesa y sus ojos serios se fijaron en los joviales de Jaemin-. Yo no estoy tan convencido, tu prueba de piano ha sido espectacular y podrías llevar este papel, pero, eres joven y nunca te he visto hacer algo como esto...

-Señor...- Sunny intentó intervenir, pero Jaemin le dedicó una pequeña mirada y ella dejó que el Sr. Seo continuase.

-Jaemin, tu compañera es tan solo un año mayor que tú pero ha trabajado en dramatizaciones teatrales y filmaciones serias desde su infancia... tu caso es un poco diferente, siempre el chico popular o el hijo de un matrimonio adinerado. Será un reto mayor para ti, ¿Estás consciente de ello?

-Con todo respeto señor, sé que puedo hacerlo, seré su pianista.

Jaemin sonrió cálidamente, justo como había logrado leer en el libreto. Las mujeres que allí se encontraban suspiraron repentinamente atacadas por una dosis de serotonina.

-Entiendo, la cosa es que...- el director parecía reacio a decir lo siguiente, pero la vena en su frente se marcó al mirar duramente a Jaemin-, tus escenas románticas no tienen chispa, no hay nada, eres torpe y frío para ello. No soy estúpido, los directores te contratan para dramas adolescentes porque hay un gran porcentaje del público femenino al que solo le interesa ver un rostro bonito besando a una tonta chica que podría perfectamente ser ellas.

La manzana de Adán se movió en la garganta de Jaemin y su seguridad renuente se quebró poco a poco.

-No voy a dejar mi película en manos de un frívolo actor, prefiero el sentimiento antes que rostros bonitos. Así que...

-¡Lo puedo hacer! - Jaemin se levantó de golpe, algunas gotas de café se derramaron sobre la palma de su mano. -Deme una oportunidad, la filmación empezará dentro de una semana, sé que puedo mostrarle todo lo que tengo.

El director Seo peinó su cabello hacia atrás y cruzó miradas con su equipo, el hombre sabía que se arrepentiría de esto, pero el chico le parecía un buen trabajador y encajaba a la perfección con el perfil del personaje principal.

-Está bien, tendrás otra oportunidad la próxima semana, debes conseguir emocionar a mi audiencia de prueba o estarás fuera de mi película.

Los directivos y jefes de producción estrecharon manos entre si y los encargados de vestuario le dieron indicaciones para arreglar las pruebas de estilismo. Sunny se encargó de todo ello. Jaemin solo podía pensar en cómo saldría de esta.

Sus mejillas se calentaron al pensar que debía hacer algunas escenas subidas de tono, es decir, había dado insulsos besos en filmaciones anteriores, besos que habían hecho suspirar a millones de personas alrededor del mundo, pero... ¿Era en realidad su actuación o solo su cara bonita lo que lograba conmover a esas personas?

Pensar en eso le frustraba tanto que las ganas de vomitar treparon por su garganta. Retuvo la bilis antes de hacer un escándalo.

La limusina estaba estacionada fuera del edificio de la producción. Su joven guardaespaldas le esperaba con un cigarrillo en la mano que fue arrojado al suelo y apagado con la suela del zapato. Lee Jeno le abrió la puerta y se sentó frente a él en la limusina.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧 𝐌𝐞 - {𝙽𝚘𝙼𝚒𝚗}Where stories live. Discover now