5. Noche de Brujas

8.9K 1.3K 481
                                    



Si Jaemin fuese sincero y un mal actor todos en el estudio sabrían lo mucho que detestaba las festividades, aunque para ser honesto, de entre todas, Halloween siempre había sido su favorita. No por el hecho de recibir dulces gratis, bueno tal vez un poco, pero, sobre todo, a Jaemin le gustaban las historias de fantasmas.

Por ello el tener que trabajar desde temprano en su día favorito del año debía de ser considerado tortura medieval. Lástima que Halloween se hubiese convertido en algo tan comercial que las marcas de las cuales Jaemin era embajador habían hecho de su agenda una cosa apretada y detestable.

¡Oh! Jaemin daría uno de sus dedos al mejor asesino en serie si eso significaba poder pasar este día encerrado en su recamara, mirando viejas películas de terror y esperando que las historias que Lovecraft, Poe y King relataban fuesen pura imaginación.

Pero ese deseo no iba poder ser concedido, por lo menos no este año, porque Na Jaemin era una de las mayores estrellas en su compañía, por lo tanto, su aparición en las fiestas de la empresa eran la atracción principal para la prensa.

Ahora mismo, mientras leía las escasas hojas del libreto que debía interpretar para la prueba, Jaemin se sintió verdaderamente agotado, aunque el día acabase de comenzar.

-¡Actores al centro! - gritó el director Seo.

Jaemin tronó su cuello repitiendo las líneas más importantes; se trataba de una conversación donde su personaje escuchaba los delirios de la chica y él le repicaba con frases ingeniosas.

Había visto a su coestrella menos de tres veces, y una de ellas fue exactamente hace tres años cuando la carrera de Jaemin acababa de comenzar. Hwang YeJi era bonita, realmente encantadora, tímida y amigable... o eso decían los medios y los internautas sobre ella. Pero también decían que no había persona más interesada por los demás que Jaemin y eso no era precisamente una verdad.

Ella entró en el lugar con sus ojos gatunos y su sonrisa liviana. Saludó a cada miembro del personal y luego se detuvo frente a Jaemin. Era de una agencia reconocida y tenía un buen historial filmográfico, le hacía sentirse un poco intimidado, pero no dejaría que eso le afectase.

-¡Bien, los quiero a ambos relajados, solo es una primera leída para ver cómo interactúan! - la voz del director retumbó por el set-. Jaemin, espero que nos impresiones.

Na Jaemin cerró los ojos suavemente, pensando en los sentimientos que debía transmitir, una mezcla entre fascinación, lástima y disfrute por hablar con quien hacía latir su corazón. El primer intento fue un fracaso de su parte, su único pensamiento consistía en un beso fallido que hizo a sus mejillas enrojecer y a sus ojos abrirse en grande.

Ella actuó de maravilla, sosteniendo la mano de Jaemin para trazar en su piel algo que solo la cámara captaría. En cambio, él tuvo que luchar un poco más, actuar como si ella hiciese su mundo desmoronarse no era sencillo cuando nunca se había sentido así por otra persona.

Nervioso y acomplejado escapó fuera de la escenografía justo un segundo después de que el director gritase «¡Corte!».

No dejaba de morderse el labio y golpear el pie contra el suelo. Alguien le otorgó una botella de agua y Jaemin dejó caer la tapa en algún sitio antes de presionar su boca contra el pico y beber.

-Lo has hecho bien- dijo la voz femenina detrás suyo. Jaemin volteó, observando a la preciosa actriz que sería su compañera en esta película-. Hmm, así que definitivamente serás mi coestrella... Está bien, creo que seremos increíbles juntos.

-Supongo.

La chica se recostó en la pared y cambió la sonrisa agradable a una mueca sencilla. De su bolsillo sacó un cigarrillo y lo encendió con habilidad, como si fuese algo automático.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧 𝐌𝐞 - {𝙽𝚘𝙼𝚒𝚗}Where stories live. Discover now