8. Quédate

11.6K 1.4K 871
                                    



El periódico fue depositado sobre la mesa con fuerza justo frente a los ojos cansados del prestigiado actor, Na Jaemin.

-¡Quieres decirme que demonios es esto! -gritó Sunny caminando alrededor de la mesa.

Jaemin solo podía oír los tacones filosos resonar por las baldosas. Para intentar lucir impávido tomó el periódico y ahogó un jadeo.

-¡Mi trasero luce enorme en esta foto! Él salió mejor que yo- murmuró lo último señalando al chico que estaba a su lado en la fotografía en blanco y negro.

-Jaemin, esto no es una broma. Debes decirme quien es ese tipo y que hacías ahí.

-Oh, por favor, no es tan grave. Solo llama a tus contactos y haz que la foto no se publique.

Jaemin estaba acostumbrado a ser fotografiado o inculpado de rumores estúpidos. Una vez un portal web dijo que había sido visto comprando pañales de bebés, desde ese día en lo profundo de la web algunos siguen creyendo que Na Jaemim tiene un hijo de un año y medio.

Ni siquiera le gustaban los bebés, parecían salidos del área 51 y estaban continuamente llorando. Eso le hizo preguntarse si Jeno alguna vez pensó en hijos porque parecía ser el tipo de persona que sueña con la casa perfecta, el perro bonito y la familia modelo. Luego sacudió la cabeza y se centró en la fotografía.

Podían verse dos figuras un poco borrosas, Jaemin notaba claramente sus lentes en forma de corazón y la silueta de Jeno. Pero solo se veía su cara así que nadie sabría que el acompañante era su guardaespaldas.

-Jaemin, eres alguien sumamente inteligente así que sabes cuales son las consecuencias de esta foto saliendo a la luz.

Sunny lucía alterada, su ropa no estaba planchada como siempre y su cabello parecía haberse enredado en la secadora.

Jaemin quiso reír, pero los ojos desesperados no le permitieron hacerlo.

Dios, claro que lo sé.

Él sabía que por una maldita foto borrosa su carrera podría irse a la basura, sabía que por esa misma foto Jeno sería despedido, sabía que toda Corea estaría hablando de la manera coqueta en que Na Jaemin estaba caminando a la par de un hombre, tomándole del brazo y sonriéndole.

-Es solo un amigo- murmuró.

Sunny palideció.

-Un amigo ¿Eh? -Reacomodó su falda torcida y miró a Jaemin con más intensidad- ¿Crees que alguien en este país creerá eso?

-Yo...

-¡Al público le gustan las malas historias, una sola fotografía es capaz de disparar diez mil teorías! - Sunny apuntó al encabezado del periódico "Na Jaemin demasiado amistoso con un misterioso desconocido"- ¿Crees que elegirán pensar que solo es un amigo?

No, no lo harán.

El medio solo lanzaría la bomba y los internautas se encargarían de hacerla estallar. Jaemin sabía que no había peor escándalo posible para una estrella del género masculino en Corea, que el ser llamado un homosexual.

Seguramente aun habría un minúsculo porcentaje de fans que le apoyarían, pero la crítica sería dura y tarde o temprano nadie le recordaría. Jaemin comenzó a desesperase también. Su mente era como un agujero de gusano, las ideas llegaban y eran devoradas una tras otra.

Así que se levantó de la silla y arrugó el periódico.

-Diles que les daré una entrevista exclusiva sobre mi próxima película, también págales con un cheque de la compañía por la fotografía, descuéntalo de mi cuenta personal. No dejes que esa foto salga.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧 𝐌𝐞 - {𝙽𝚘𝙼𝚒𝚗}Where stories live. Discover now