10. Celos

12.4K 1.2K 966
                                    



Chittaphon entró en el penthouse con el cabello recién arreglado y pantalones demasiado ceñidos a sus piernas, aunque ciertamente le dejaban un trasero increíble. Se sentó en el bonito sofá y miró las notificaciones de tinder antes que su cliente saliese del cuarto con una enorme pila de ropa entre sus brazos.

-¡Me alegra que estés aquí! - gritó Jaemin dejándolo todo en el suelo y yendo a traer más prendas desde el cuarto-¡Me estoy volviendo loco!

El mayor solo deslizó el móvil dentro de la chaqueta de cuero y sonrió en grande.

-¿Problemas de moda? - Jaemin asintió y Chittaphon aplaudió. -Genial, papá siempre dijo que no serviría para nada, pero mírame, siendo un gurú de la moda para Na Jaemin ¡Ja, ese viejo debe estar revolcándose en su tumba!

Jaemin alzó una ceja, sorprendido por lo que acababa de escuchar, pero quién diablos era el para juzgar. Simplemente asintió y comenzó explicarle la situación al hombre de treinta años que lucía más joven que todos los modelos de la compañía. Algún día Jaemin le preguntaría como lo hacía, pero temía que le dijese algo sobre magia negra, o, pero aún, inyecciones. Jaemin les tenía fobias a las agujas.

-Es el cumpleaños de ese idol, hmm, no recuerdo su nombre.

-¿Lee DongHyuck?

-¡Ese mismo! - Jaemin hizo un mohín- ¿Cómo lo sabes?

El estilista se echó para atrás con esa resplandeciente sonrisa que delataba en cuan alta estima se tenía a sí mismo.

-Bueno, quería verse bien en su fiesta y contrató al mejor, o sea yo.

-Oh. Ayúdame entonces.

-¡Ese es mi trabajo! -Se levantó, tomando un feo suéter navideño con un Santa Claus desfigurado. -Primero quema esta cosa, es una aberración al buen gusto.

Jaemin se lo arrebató sosteniéndolo contra el pecho.

-Me lo hizo mi abuela, nunca lo tiraría.

Chittaphon miró a su creación salir del ascensor e ir directo al joven que le esperaba de brazos cruzados en la entrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chittaphon miró a su creación salir del ascensor e ir directo al joven que le esperaba de brazos cruzados en la entrada.

Esos chicos y su tonto orgullo.

Pensó el estilista, observando al guardaespaldas fingir que nada sucedía, y a Jaemin pasar con el rostro en alto, como si no se hubiese vestido para hacerle perder los estribos.

-Iremos a una fiesta- dijo Jaemin, colocándose el largo abrigo sobre los hombros rectos.

-Como ordene- murmuró Jeno, abriéndole la puerta de la limusina.

Jaemin se deslizó en el asiento trasero, sus piernas cruzadas y la mirada perdida en el exterior. No iba a darle la ventaja a ese imbécil. Durante la semana que transcurrió desde el "accidente" ellos no habían cruzado más de cinco palabras, y todas eran explícitamente referidas al trabajo. Jeno se quedaba en su lugar durante las horas de vigilancia y Jaemin no volvió a pedirle que entrase en el penthouse. La tensión acumulada era una mierda, y allí estaban, siendo dos idiotas... de nuevo.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐎𝐧 𝐌𝐞 - {𝙽𝚘𝙼𝚒𝚗}Where stories live. Discover now