—Felicidades, ahora ya no serás un mantenido.
—¿Qué?
El omega se rió en grande mientras golpeaba la espalda alta del alfa y Taehyung frunció las cejas a pesar de parecerle gracioso el comentario. Seokjin tenía esa pizca que lo hacía especial; no podía enojarse con él.
—Bromita —el otro le dijo tras cruzar los brazos, apartándose un poco para apoyar la espalda baja contra el escritorio de la enfermería—. Vete de una vez. Sería una lástima ser despedido en su primer día por una tardanza, profesor Kim.
Profesor Kim.
Quizás tardaría en acostumbrarse al título. Un abogado como él acaba de iniciar su primer día de trabajo como recién graduado de una maestría, es una oportunidad única, no todos alcanzan la suerte de conseguir un empleo apenas se gradúan. Taehyung no es una persona que se jacta a sí mismo, pero es imposible no estar orgulloso de su esfuerzo.
Reverenció ante el mayor y pasó a recorrer el pasillo de la universidad hasta llegar a la facultad asignada. Derecho no debería estar tan lejos, días atrás recorrió las facultades en busca de la suya y tal vez Kim Taehyung debería apresurarse, pues los pasillos yacían vacíos y sin rastro de alumnado.
¡Genial! No está en preparatoria para llegar tarde. Es el profesor, esa época quedó en el pasado.
Se detuvo apenas la puerta acaparó su campo visual. Observó la madera antes de ingresar, no estaba seguro de cómo llevar a cabo la clase, ¿Qué debe hacer? Pasó toda la noche mirando clases pre-grabadas sobre cómo iniciar una clase; un poco de psicología también para dar una mejor impresión.
Entró sin más, sintiendo en cada poro las miradas de los alumnos, como si fueran unos robots con rayos x en los ojos que pueden escrutar hasta la inconsciencia. Traía lentes dorados y un particular bolso con una pañoleta sujeta a la asa, quizás sea por eso.
¿No se ve bien? Incluso despertó más temprano de lo habitual para vestirse "adecuadamente".
—Buenos días con todos, soy Kim Taehyung, su nuevo profesor de-
—¿Qué le pasó al profesor Lee?
Vale, Debe admitir que se sintió mortificado. Un alumno lo acaba de interrumpir sin siquiera tener el mínimo respeto.
Es un detalle mínimo. Lo deja pasar.
—El señor Lee-
—¿No recuerdas? Se cayó de las escaleras y se fracturó la cadera —y esa fue una chica de cabellera rubia, una omega un tanto obstinada por su forma de sentarse, brazos y piernas cruzadas.
—Ah.. es cierto —escuchó decir al chico anterior.
Taehyung carraspeó desde la garganta cuando no encontraba la manera de empatizar con estos jóvenes. No deben tener más de veinte años, son unos recién egresados de preparatoria.
—Sería grato de su parte tomar la palabra cuando la autoridad lo solicite. Es mejor así, jóvenes —pidió y como por arte de magia el salón se inundó de silencio, por lo que le resulta sencillo; es cuestión de saber manejar la situación.
Dejó el morral en el respaldo de la silla, sintiendo cada mirada ante el mínimo movimiento ejercido. Se preguntó si podía hacer algo más que solo parecer la cosa más extraña del mundo, Dios, en serio no podía ignorar la tensión por parte de estos chicos.
Aún más cuando uno levantó la mano.
—Adelante.
Este alumno inclinó el torso hacia adelante, cruzó los brazos sobre la superficie de la carpeta y recargó el pecho en los mismos.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJK
Fanfiction❝Permíteme pasar el resto de mis días a tu lado❞ ❝¿Ha perdido la cabeza, profesor Kim?❞ Un omega lastimado por el alfa que debía protegerlo y un enamorado alfa profesor de derecho. ➪Taehyung alfa. ➪Jungkook omega. ➪Parejas secundarias: Namjin, Yoonm...