XXXVII. Together we are One.

1.2K 139 25
                                    

—¿Están bien?

Hubo cierta tensión que rodeó a la pareja ante la sola pregunta. Quizás Seokjin debió pensarlo dos veces antes de emitir, las expresiones ajenas fueron de sobremanera.

—Estamos bien, hyung. Solo una discusión, es todo —Taehyung comentó y recibió la mirada de reojo de Jungkook, como una advertencia a no decir más cuando era un asunto personal.

El enfermero formó una "o" en sus labios.

—Ow —dijo abatido, recostando la espalda contra el respaldar del esponjado mueble, la pareja en el sofá largo—. Verán...toda relación de pareja tiene desacuerdo de ideas. Es la primera vez que tienen una discusión siendo pareja, es completamente normal. No será la primera vez, chicos, de eso estén seguros.

—Fue una discusión algo fuerte sobre lo sucedido de ayer, también incluimos asuntos que no debimos.

—Fue el calor del momento —Seokjin dijo con tranquilidad. De alguna manera no tenían problema en hablar sus asuntos con él, Seokjin podía dar un mejor punto de vista en base a su experiencia, dado que su relación y convivencia con Namjoon es de años—. Pero supongo que ya hablaron y han tomado una decisión, ¿verdad?

Se miraron de reojo, para después regresar a él.

—Sí —afirmaron, mas el mayor parecía inquieto. Quizás debió cambiar un par de palabras porque tomar una decisión conllevaba a muchas cosas. Esperaba que no fuera lo pensado.

—Entonces...todo bien con ustedes, ¿no? —les preguntó para una confirmación, colocando los codos en los reposabrazos, semi tumbado. Jungkook apretó sus labios.

—Sí, hyung, todo bien —le afirmó—. No creas que vamos a terminar por una discusión, es normal en las relaciones ¿no?

—¡Gracias a todo! ¡Casi me da algo!

Okey...

Y quizás y solo quizás no debieron bajar la guardia, porque pronto un tirón en los lóbulos de sus orejas fue todo para quejar en alto, la piel roja, el dolor siendo ligeramente intenso.

Pero qué-

—La próxima vez busquen a un conciliador —el mayor les reprochó, sus manos detrás de su espalda baja, su barriga siendo abultada de sobremanera—. Sé que son adultos y quieren solucionar sus problemas como pareja sin involucrar a nadie, pero es preferible buscar la ayuda de un tercero. Tampoco es que ese tercero los obligue a optar por una decisión que no sea beneficiosa para los dos.

Los otros se volvieron a mirar de reojo, las manos de Jungkook juntas sobre su regazo, las de Taehyung igual.

—Agradecemos la sugerencia, pero ya llegamos a un acuerdo. Todo está bien. No te preocupes —comentó el alfa con una sonrisa amable en sus labios, haciendo al omega suspirar aliviado. Quizás estaba un poquito pendiente de una relación ajena—. ¿Namjoon ya llegará?

—Debe estar cerca —Seokjin le concedió, volviendo a tomar asiento al mueble individual.

Y era como si lo predijera. El mencionado apareció en la puerta, cerrando en cuanto ingresó por completo y Uju chilló en su brazo al ver a esas dos personas colocarse de pie, estirándose apenas tuvo al omega que le dio a luz al alcance.

—Se portó muy bien, aunque estaba algo llorona por un helado.

—Espero que no la hayas consentido —Taehyung inquirió tras recibir a la bebé, Jungkook cargando la pañalera que le fue entregada.

—Hace demasiado calor, un helado no caería nada mal —comentó simplemente, quedando a la par de Seokjin en el mueble y éste buscó su mano al instante, solo para mantener el contacto bajo los ojos de los otros.

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now