XII. Beautiful Moment

1.5K 223 83
                                    

Les recomiendo escuchar una playlist bonita para este cap, si es snow flower les agradecería una eternidad ♡♡♡♡

Sus manos yacieron entumecidas alrededor del volante. Con un suave quejido, Taehyung recargó la espalda contra el respaldo de la silla del piloto, observando a la lejanía los autos ingresar a la universidad.

Se estacionó a una cuadra cuando no vio la opción de ingresar. Había más gente de lo habitual, como si los estudiantes hubieran invitado a más personas externas que las debidas. La invitación decía solo un invitado, pero al parecer se tomaron en serio los de "las reglas están hechas para romperse".

Taehyung no encontró la gracia.

La fila siguió avanzando, pero desistió cuando encontró una cochera una calle antes; atendía las veinticuatro horas y prefirió dejar el vehículo allí cuando sabía de sobremanera que la cochera de la universidad y sus alrededores estarían abarrotados.

Inspeccionó el tablero en su delante, se aseguró de dejar todo en orden y antes de bajar, se echó un vistazo al espejo retrovisor, pasando los dedos por las cejas gruesas, peinándolas sin más para abandonar el auto segundos después.

Vestía un grueso abrigo negro y debajo un estilisado traje azul con un boutonniere de una blanca gardenia en el lado izquierdo de su pecho. Todos los alfas debían portar uno y los omegas un corsage con la misma gardenia en la muñeca izquierda.

Y esta misma se mantuvo guardada en secreto en la guantera del auto, pues al momento de adquirir el boutonniere el corsage vino en conjunto. ¿Pero quién sería célebre de usarla si estaba solo? Digamos que la situación de Kim Taehyung era precaria.

Agradeció al portero y caminó la cuadra restante hasta llegar a la entrada de la universidad. Algunos alumnos lo reconocieron por el camino, quienes quedaron asombrados al verlo. Parecía como si se llevara a cabo un evento social de ricos, pues todos vestían elegantes trajes; vestidos y ternos caros, y claro, Taehyung se olvidó por completo que la gran mayoría -por no decir el 97% de los estudiantes- provienen de familias con un estatus económico alto. La universidad era reconocida por lo mismo, por la clase de gente que conformaba la población estudiantil.

—¡Dios mío!, ¿eres Kim Taehyung?

El alfa se giró ante la voz de una mujer. Amber, una alfa docente de arqueología de la misma edad de Seokjin y quien llevaba un estilizado traje gris por debajo de ese abrigo negro y bufanda. La conoció hace unas semanas en las típicas reuniones de la docencia, y debe admitir que es una chica demasiado extrovertida para entablar amistades.

—Te ves muy bien. Si usando un terno diariamente eres todo un Adonis...no tengo cómo describirte ahora —ella le halagó, caminando a su lado hacia el interior de la universidad y Taehyung sonrió bonito, con la mano derecha en el bolsillo de su abrigo.

—Solo me teñí el cabello. Sigo igual, noona —dijo simplemente y la mujer le regaló una sonrisa amable, sosteniendo entre sus manos la pequeña caja transparente con un corsage a la vista.

—Y admito que el castaño te queda genial —alzó la cejas con picardía, lo que le hizo reír encantado, aunque no fue suficiente como para diluir la curiosidad por la persona a quien entregará el corsage.

—¿A quién invitaste?

Amber se ruborizó y desvió la mirada, con timidez.

—A Sulli —respondió abochornada y Taehyung separó sus labios, porque si no mal recuerda Sulli era una docente de la facultad de ciencias de la salud, profesora del curso de psicopatología—. No teníamos a nadie a quien invitar, así que no tuvimos opción que invitarnos entre nosotras —soltó en un suspiró, y después recayó en él— ¿Y tú no tienes pareja?

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now