XIV. Meeting

1.4K 195 96
                                    

Fue ese momento en que el silencio se pactó en el ambiente.

Jungkook quería que la tierra se lo tragara.

—Bienvenidos, ¿qué tal pasaron la noche?

¡Mierda!

Se dio media vuelta en cuanto vio a Namjoon en el sofá de la sala luego de llegar al apartamento. El subdirector se rió divertido, viéndolo ser sujeto por Taehyung quien lo devolvió de inmediato a dar la cara.

Las mejillas no podían estar más rojas.

—Y-yo no... Namjoon-nim esto tiene una explicación. Nosotros-

—Tranquilo. Sé todo.

—¿Lo sabes? —Taehyung preguntó inquieto, a lo que el mayor asintió con calma.

—Llamamos a Yoona y nos contó con quién te fuiste. Espero que hayan pasado un buen solsticio —dijo cómplice, y quizás la nueva pareja le vieron guiñar un ojo, pero que no fue suficiente para deshacer el bochorno en ellos.

Ingresaron sin más y Jungkook se acuclilló para recibir a Yeontan en sus brazos, quién se dirigió exclusivamente hacia él y no a Taehyung.

—Espero que enfermería no huela a coito —el alfa dijo quitándose la bufanda, dejándola en el perchero de la entrada mientras priorizaba la comodidad del omega que se sentó en un mueble individual.

—Más respeto a quien expones y frente a quien —Namjoon le regañó, a lo que Taehyung rodó los ojos con un meneo de cabeza, acercándose.

—Por favor, puedes tener treinta y uno y aún así sigues haciendo barbaridades. Follar en enfermería es una tradición en cada baile de invierno.

Y quizás debió mantener la boca cerrada, pues el alfa mayor lo miró con desaprobación, mas no fue impedimento para reírse, oyendo los pasos venir desde el fondo del apartamento.

Seokjin apareció al cabo de unos segundos y Yoongi después. Parecía como si hubieran salido de su oficina, pues la puerta yacía abierta cuando típicamente permanecía cerrada.

—Pero qué grata pareja veo enfrente. Díganme que se han dado al menos un besito —Seokjin soltó contento, con una sonrisa cómplice, y los más jóvenes se encogieron abochornados— Confirmado. ¡Qué vivan los novios!

—Seokjin...

—Perdón —se encogió avergonzado, siempre sonriente— estoy feliz por ustedes. Merecen todo lo bonito del mundo.

—Hablas como si estuvieran a punto de casarse —Namjoon dijo con un rodar de ojos y el omega se rió tras tomar asiento a su par.

—¿Quién sabe? El futuro es tan impredecible.

Y de hecho, lo impredecible fue la mirada de Yoongi hacia la nueva pareja, en como Jungkook acariciaba con cariño la cabeza peluda de Yeontan.

Entonces sus ojos recayeron en la bolsa grande en las manos de Taehyung, en cómo de esta desprendía un olor peculiar, delicioso, haciendo que la boca de no solo suya, sino de Seokjin y Namjoon babearan cuando solo "desayunaron" una taza de café.

—Por el amor a todo dinos que eso es pollo crujiente —dijo alentado, y el alfa menor sonrió, dejando la bolsa sobre la mesa de centro. Seokjin fue el primero en atacar.

—Pollo crujiente, papas, cremas y una gran botella de Pepsi porque se acabó la Coca.

—¡Alabado seas, Kim Taehyung! —el omega mayor exclamó inhalando el aroma del pollo, tomando una presa que crujió en la primera mordida, Namjoon siendo el segundo.

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora