VII. Remember

1.6K 233 181
                                    

Un sonido en seco le hizo bajar el volumen del televisor.

De pronto Yoongi salió del estudio y rápidamente corrió hacia la cocina, abriendo y cerrando cada puerta del repostero y quizás Taehyung estaba tan atento que oyó el choque de la base de vidrio de un vaso contra la encimera, el agua fría caer al interior.

—¿Sucede algo? —preguntó apenas el mayor abandonó la cocina, sosteniendo el vaso en su mano izquierda.

—Al parecer la pizza le cayó pesada. ¿Tienes gravol?

—No, pero si tiene náuseas dale agua tibia.

Yoongi arrugó el rostro con un meneo de cabeza.

—Eso le hará vomi-

Hubo otro sonido en seco, y ambos alfas corrieron con rapidez hacia el baño del pasillo, mas no esperaron encontrar al omega inclinado hacia la taza del baño, devolviendo lo que su estómago no podía soportar.

Mierda

Taehyung se apresuró a sostenerlo en sus brazos, con una mano en su espalda alta, masajeando con precisión como un alivio y arrugó el rostro. La mezcla de pizza con ácido le incitó a retener arcadas, el olor impregnando el baño en su extensión. No creía que una pizza le hiciera tanto daño cuando Yoongi y él comieron de la misma.

—Levántalo para que no se ahogue —el alfa mayor le pidió desde la puerta, con intención de entrar y tragó, obligado a permanecer quieto cuando halló destellos esmeraldas en Taehyung, como una orden de su yo alfa al tener a un omega vulnerable en sus manos.

—Jungkook.

—No hable-

Y enseguida lo sostuvo ante el nuevo round, la piel palideciendo hasta tornarse blanco como el papel.

—Eso ha sido todo por hoy, no podemos seguir cuando tu salud no es la mejor, ¿bien? —Yoongi comentó con un ápice de preocupación, con la imagen del omega arrodillado en el piso, a Taehyung a su par. Por lo que recayó en éste—. Pide un taxi.

—Lamento esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lamento esto.

Su corazón se arrugó ante la voz baja apenas audible.

—Tu salud es primero, Jungkook. No puedes seguir esforzándote cuando sabes que ya no puedes. Priorízate, ¿si? —Taehyung le pidió con tono apacible, regalándole una mirada suave. Y Jungkook asintió, apretando los dedos en la asa de su mochila al estar afuera del edificio, a esperas del taxi.

—Gracias por la pizza, aunque no pude disfrutarla como es debido.

—Otro día podríamos comer algo mejor que una pizza, ¿qué tal?

Oh vaya.

—¿Me está invitando a comer? —el otro le preguntó sorprendido y cielos, Taehyung sintió las mejillas arder, tragando cuanto pudo.

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now