EPÍLOGO

1.1K 164 32
                                    

4 años después...

No pensaba regresar a esto.

Aunque era diferente.

Oh Dios, en serio era diferente.

Un suspiro seguido de un segundo suspiro le hizo levantarse del inodoro para ir hacia el lavabo, esperando con los nervios a mil por segundo aquel resultado entre sus dedos.

Dudaba.

Miró el reloj en su muñeca por tercera vez. Solo pasaron dos minutos desde que se realizó la toma. Había olvidado lo que era esperar un resultado.

Entonces, pegó un brinco ante el golpe a la puerta. Dejó el test de embarazo al borde del lavabo para atender a esa personita que esperaba ansiosa.

Los labios ajenos se apretaron en medio de ojitos bonitos y redonditos que le miraban con curiosidad.

Era hermosa.

—Necesito hacer pis, papi Koo.

Uy

El omega se hizo a un lado, otorgándole el pase hasta verla subir a ese pequeño escalón para alcanzar el inodoro. Hacía todo sola, era demasiado independiente, y Jungkook agradecía que Taehyung y él le hayan enseñado lo suficiente, solo necesitando su ayuda cuando la situación realmente lo requería.

—¿Por qué hay un termómetro allí? —ella señaló el test, a lo que el hombre lo tomó de inmediato, pronto suspirando al ver sólo una línea roja. Ow

—Esto, mi amor, es una prueba o test de embarazo.

La aludida parpadeó, aún sentada en la taza con la falda de su vestido cubriéndole a los costados.

—Ah...¿y para qué es?

—Para saber si tengo un cachorrito aquí —señaló su vientre, por la altura del ombligo y la niña separó los labios, tirando de la cadena después de terminar lo debido.

—¿Tendré un hermanito? —Uju preguntó confundida, su cabellito cayéndole por la cintura al estar adornado con una diadema. Jungkook se mordió el labio inferior y echó un último vistazo al test.

Nada. Solo una raya.

Bueno, será para una próxima.

—Al parecer aún no es hora —le dijo abatido y su hija infló las mejillas, haciendo puntitas para mirar la prueba, a la vez tirando del brazo tatuado—. Cuando hay dos líneas rojas, significa positivo a un bebé. Aquí solo hay una.

—¿Significa que no tendré un hermanito?

—Nop.

Ella desvió la mirada.

—Mh —farfulló, dejándose arreglar la falda por el omega que le dio a luz, a la vez que lo vio guardar el test en uno de los bolsillos delanteros de sus jeans—. Entonces seguiré jugando con Tannie y Banghyulie hasta que tenga a mi hermanito. ¡Ah! También con su bebé del tío Hobi.

—Pero su bebé del tío Hobi aún no nace, Uju. Y cuando lo haga todavía no podrás jugar con él porque es muy pequeño.

Era demasiado terca y Jungkook es consciente que el causante de ello es Taehyung, la mimaba de una manera sorprendente.

Suspiró.

—Si le pido a mi tío Ñingi y tío Mimi un primo, ¿me lo darán? —la niña acotó, logrando que él apretara los labios.

—Pregúntales.

Y Uju pegó un brinquito.

—¡Oki!

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now