V. Hope

1.5K 243 121
                                    

—Entonces...

Jungkook se mordió el labio inferior cuando Seokjin permaneció en espera ante su silencio. Y quizás no debería seguir hablando porque Namjoon se mantuvo con la misma curiosidad incluso si debía descansar.

—Estoy enfermo —dijo y la pareja se miró a través del rabillo de su ojo, regresando al chico que apretó sus manos encima de su regazo, mas no esperó que Seokjin le tomase una, entrelazando sus dedos y mirándolo con tanta dulzura que Jungkook sintió como su pecho se volvía ligero.

—Dices que te duele el pecho, ¿no?¿Desde cuándo comenzaron estos síntomas?

Tensó su mano sujeto a la ajena.

—Desde mi segunda clase con el profesor Kim.

La pareja parpadeó.

—Hace cuatro semanas —inquirió Namjoon, pasando el dorso de su mano por su mejilla cuando el picor de las ronchas seguía aunque en menor intensidad—. Necesitas hacerte un chequeo médico, podría ser un infarto.

—No creo que sea infarto, Namjoon —Seokjin refutó, colocando su otra mano sobre la de Jungkook—. Describe con precisión tus síntomas.

El menor le desvió la mirada, moviendo una pierna de atrás hacia adelante.

—Me duele el pecho y siento que el estómago se me retuerce, como burbujas —explicó, sin mirar a los adultos—, o algo así...

—Gases —soltó Namjoon, robándose las miradas de los omegas—, a mí también me pasa cuando tengo tensión y-

—¿Puedes dejarlo hablar? —Seokjin lo calló, con el rostro arrugado, y el alfa rodó los ojos, obedeciendo—. Gracias.

Jungkook se mordió el labio inferior, ya sin saber qué decir.

Había cierta atmósfera que le hacía sentir incómodo, pero a la vez cómodo. Tener a Namjoon y Seokjin hacía crecer algo en él que calentaba su pecho, como si fuera familiar.

—No sé si hay un diagnóstico exacto, pero debes cuidar de tu salud, recuerda que-

—No me entiende —el menor cortó a Seokjin, lamiendo su labio inferior antes de retomar—. El dolor aparece solo cuando veo al profesor Kim, pero cuando no está... se va, siento vacío. ¿Me estoy contagiando de alguna enfermedad?

La pareja se volvió a mirar de reojo para otra vez volver a sonreír, una sonrisa cual Jungkook describió como cómplice.

—Creo que es la palabra con E —el enfermero dijo contento, recibiendo un asentimiento de Namjoon.

—Sí, estreñimiento.

—¡Eso no!

El adolescente pareció rendirse, nuevamente agachó la mirada, aun con el tacto del omega mayor en él y los ojos de Seokjin regresaron para volver a hablar.

—Es mejor que tú mismo lo descubras, Jungkook. Solo diré que no estás enfermo, es todo lo contrario, es algo bonito, y asusta un poco porque es nuevo para ti, pero verás que ese dolor es un dolor agradable.

—El dolor no es agradable, Seokjin-ssi.

—Existen diferentes tipos de dolor —el mencionado acotó—. Físico, psicológico, sentimental... mmm...placer...

Jungkook alzó las cejas.

—¿Mh?

—En resumen; ese dolor en tu pecho y que solo aparece cuando ves al profesor Kim, no es malo. Lo descubrirás al modo que pase el tiempo.

Pero no parecía convencido. Si ese dolor en el pecho no es malo ¿Entonces qué es?

—¿No me puede recetar algún medicamento? —preguntó en tono compasivo, pero recibió una negación por el otro, y quizás oyó al subdirector reír bajito, por lo que aumentó su desconcierto.

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now