XXIX. True

1.1K 177 55
                                    

Todo tenía un límite.

¿Pero había uno en este momento?

La mano que lo sostenía pronto desistió de él, sin palabras, sin reaccionar, sólo con el silencio encapsulado en ese pasillo de emergencia en donde un alfa y un omega yacían repletos de sensaciones indescriptibles.

¿Por qué?

—Uju no es solo mi hija, Taehyung, también es mi hermana. Y traté...de- alguna manera que todo estuviera bien —Jungkook comentó, con la voz ahogada y Taehyung sintió como miles de flechas atravesaban su corazón—. Dijeron que había una probabilidad de que naciera con una anomalía, el choque de la misma genética dan como resultados hijos enfermos; yo me aseguré que Uju no lo estuviera. Cuando supe que estaba bien, fue como si la respiración regresara a mí, pero no sabía si quedármela porque ¿no es obvio? Ella es...producto de una violación incestuosa —tragó, el nudo de su garganta siendo terrible, el estómago estrujándose—. Por eso tenía tanto miedo de que tuviera algo. Pero mira, no lo logré, no pude dar una bebé sana.

Y el alfa no parecía reaccionar.

Sus ojos llenos de lágrimas le ocasionaron una visión borrosa, pero lograba ver a Taehyung de rodillas ante él, sin moverse. Estiró su mano para querer tocarlo, pero la retrajo al instante, el aura ajena siendo corrosiva.

—Taehyung...

Y el hombre se puso en pie, sin siquiera dirigirle la mirada, sin siquiera decir algo para apaciguar la tensión y presión entre ellos. Mas, no fue impedimento para lograr ver aquellas iris invadidas del reluciente verde, tan aterradores que el pecho fue oprimido, casi asfixiante.

Entonces, el estómago cayó en un vacío al divisar a la lejanía a Yoongi, Namjoon y Seokjin entrar por la puerta de emergencia, los tres trotando hacia ellos, siendo el omega quien se arrodilló a su par y le abrazó, como si con ello pudiera hallar la calma.

—Ya lo sabe —Jungkook murmuró y Seokjin se separó un poquito, atónito, Yoongi y Namjoon abrieron sus ojos en demasía para recaer en Taehyung.

—¿Qué pasó? —el mayor le preguntó, los ojos de los otros dos alfas en él.

—Uju tiene hemofilia.

Definitivamente les pidieron un examen de ADN, Seokjin lo sabía de sobremanera, y de hecho no había cómo ocultarlo.

Tampoco los hechos podían cambiarse, y eso generó que los nudos de las gargantas aparecieran en cada uno, igual como el hormigueo de sus manos cuando Taehyung les dio la espalda y pasó de largo hacia la salida, sin nada qué decir o hacer, solo marchándose.

—Vayan tras él —Seokjin les pidió a los alfas mientras tomaba las manos de Jungkook y lo levantaba del piso, y de inmediato los otros corrieron tras el alfa menor, alcanzándolo de tal manera que Namjoon logró sujetarlo por detrás del cuello de la camisa y Yoongi impidió el forcejeo, llevándolo a un lugar apartado del mismo hospital.

—Taehyung escucha.

—¿Dónde está?

Yoongi tragó el nudo de su garganta. Obligaron al menor a tomar asiento en una de las banquetas, dejándose sin protestar. Los otros se sentaron cada uno a su par.

—En prisión preventiva —Min respondió con un escalofrío firme en su espina dorsal—. El juicio final será pronto, todos debemos asistir, incluso tú. Jungkook de-

—Es su padre —Taehyung soltó, no en sus cinco sentidos, sin siquiera parpadear. Los mayores se miraron con un dolor inmenso en el corazón

—Taehyung...

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now