XXII. Help me, please.

1.5K 185 76
                                    

Jungkook se rió contento tras oír la queja de Jimin detrás de la pantalla del ordenador.

Entonces le dije al señor de los peluches "deme un mamón" y él hizo la misma cara del emoji.

¿Ese emoji que levanta una ceja? —Hoseok preguntó a la par del pelirrosa.

¡Ese mismo! Le volví a repetir el nombre de ese maldito peluche y me rendí. Fui alrededor de cuatro establecimientos de regalo ¡y ninguno tenia ese tonto mamón! —se quejó fuerte, lo que hizo a Jungkook bajar el volumen—. Después de cuatro horas me enteré que ese muñeco no se llama mamón, sino Kumamon.

Y los tres se rieron fuerte, la risa escandalosa de Hoseok haciéndole bajar el volumen un poco más.

Han pasado cuatro semanas desde la visita a la clínica. Siendo un viernes por la tarde y en soledad en el apartamento, Jungkook no tenía más que encender la laptop luego que Taehyung le prestara para checar el promedio final de sus calificaciones. Quizás podría obtener una nueva solicitud de beca.

Y es que tenía tanto que contar a esas dos personas que comenzaron a discutir entre ellos. Era primavera, y Taehyung retornó a la universidad para dictar algunos cursos luego que los docentes rechazaron sus vacantes para tirarlas en vacaciones; un dinero extra que a Taehyung no le hacía falta, pues retornó a su trabajo en la fiscalía como abogado penalista.

Estaba más que bien, demasiado.

Yoongi hyung quiere más a ese muñeco que a ti —Hoseok se rió en burla y Jimin se enderezó tras permanecer boca abajo en la cama con la laptop enfrente.

A mí me quiere más, no digas estupideces —hizo una mueca, retornando a la pantalla al instante—Hey Jungkookie, cuéntanos cómo vas. ¿Cómo va el tratamiento y tu vida de casado?

Sus mejillas dolieron de tanto sonreír. El omega llevó las manos a su cara y la cámara dejó a la vista sus mejillas rosas.

Casado.

Ni siquiera lo estaba. Pero prácticamente era como estarlo.

—El tratamiento va muy bien. Miren —mostró su brazo desnudo y los mayores abrieron la boca, asombrados, porque Jungkook al fin vestía una camiseta de manga corta y shorts—. Los cortes casi no se notan. Y en mi pecho solo debo usar unas cremas con células madres.

¡Dios mío, eso es fascinante! Láser, ¿no?

—Yep.

Jimin chilló contento, mas no contó con el golpe de la almohada contra su cara. Hoseok se cubrió la cabeza antes de recibir el golpe de vuelta.

Es increíble cómo la tecnología avanza cada año.

Diablos Park, hablas como un viejo. La influencia de Yoongi está dejando secuelas.

¡Ya!

Y Jungkook rodó los ojos, regresando a la pantalla tras dejar la laptop en la cama luego de tenerla sobre sus muslos por casi una hora.

Los otros regresaron a él.

—Renuncié a mi trabajo en la panadería y aún estoy en disputa con Taehyung con respecto a la universidad y la crianza de Uju.

¿No quiere que estudies?

—Si quiere —le respondió a Hoseok— Pero no quiero descuidarme de Uju. Dice que podemos contratar una niñera, pero Uju es muy pequeña, necesita estar conmigo. La pediatra dijo que los primeros seis meses de un cachorro debe permanecer con el omega que lo dio a luz. Taehyung gana muy bien y me propuso dejar un semestre para quedarme en casa para cuidarla, mientras él se encarga de solventar los gastos económicos. Bueno- él me da el dinero y yo lo organizo de acuerdo a la necesidades del hogar.

SOMEONE I CAN LOVE | KTH&JJKWhere stories live. Discover now