1. Lonely Horanghi

1.3K 137 5
                                    

I wanna be with you
And I wanna stay with you
Just like the stars shining bright
You're glowing once more

Right here beside you, I'm still
Walking wherever you go
You will live forever in me
Breathing deeply, within me

• Children of Winter 

Escucha que muy lejos, hay una explosión. Se gira en el futón y da un quejido de profunda molestia—. ¿Van a dejar de quemarse entre sí algún maldito día? —queja entre dientes.

Con la mano palpa el suelo, consigue un cojín y lo pone encima de su cabeza, queriendo así amortiguar el sonido. Iría a investigar por la mañana. No va a gastar sus horas de sueño en otra explosión. Han sucedido por meses ha este punto y es insoportable.

El leve rugido a su espalda lo hace girar, encontrando ojos enormes de color verde y pupila dilatada. Bufa, estirando la mano para acariciar la cabeza del animal con pelaje a rayas. El felino de enorme tamaño, un tigre, ronronea y se recuesta hacia el hombre con orejas y cola iguales a las suyas.

— ¿También te despertaron Mon? —pregunta en voz baja—. Es horrible. Finjamos que no existe. —Lo palmea cariñoso y el tigre le lame parte de la cara.

Los estruendos siguieron por un largo rato, pero lograron ignóralos para descansar.

~ * * * ~

La tierra, al igual que las hojas de los arboles aun vivos, se viste de blanco por la nieve que no deja de caer. Un invierno persistente, largo y fuerte que los impide mostrar sus colores reales. Entre las tantas montañas, una de las más lejanas y complicadas de accesar, hay alguien bajando con un tigre de bengala a su lado.

Se trata de un hombre alto, de cuerpo grande y musculado medio expuesto por su ropa abierta; cabello suelto y movido por la brisa que no se detiene. La hebras son de color naranja, con una capa negra y otra blanca, combinando con las orejas que salen desde los costados de su rostro y acaban en su cabeza.

Orejas de tigre, animal con el que por genética está emparentado. Este hombre es el Alpha Kim Nam-Joon. En pueblos más lejanos lo toman como un mito, los que le ven con relativa regularidad, desearían que no fuese su realidad y desapareciera.

Sus ojos son iguales a los del tigre que camina a su lado, Mon; rasgados, afilados y de color verde grisáceo. Así como orejas, tiene cola; moviéndose a un ritmo tranquilo y casi juguetón. Namjoon se mantiene pendiente de todo en su entorno, que nadie lo siga, que no hayan amenazas cerca y su día pase tan tranquilo como todos los demás.

Demora medio día en llegar a lo que interrumpía su sueño por la madrugada, se trata de un pueblo casi arrasado, con sus habitantes haciendo lo posible por reconstruir.

—Parece que anoche fue peor de lo habitual. —comenta Namjoon a Mon. El tigre entreabre las fauces, inquieto y con hambre. Aquí se expone un banquete prácticamente.

— ¡A-ah! Na-Namjoon-nim—Una chica corre desde donde está hacia Namjoon, haciendo una pequeña reverencia al contrario—. L-lo sentimos, pero no creo que sea buena idea que esté hoy aquí.

—Durante la madrugada el escándalo no me dejaba dormir—dice Namjoon con recelo, mostrando los colmillos tan pronunciados. La chica, una Beta llamada Yurim, abre los ojos por la sorpresa—. Por ello vine a ver qué sucedió.

— ¿Lo escuchó? ¿Desde su casa?

Namjoon inclina la cabeza a un lado y ella balbucea. Namjoon vive a más de cinco montañas de distancia. Le parece casi imposible el que su oído sea tan sensible y capaz de percibir como "escándalo" un suceso tan lejano.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now