8. Nunpyobeom duty and Horanghi jealousy

352 92 4
                                    

—Me alegra que estés bien. Me preocupaba que en el tiempo separados, algo que te hubiera sucedido.

—Namjoon cuidó bien de mi—asegura Jimin con una sonrisa tímida—. es imposible que llegara aquí con el más mínimo daño o problema.

—Ya veo...

Jin se asoma hacia afuera, encontrando a Namjoon bostezando y subido a un árbol para dormitar. Acaban de llegar, no es del todo extraño su comportamiento vago. Regresa la atención a su hermano menor, fingiendo que no ha estado intentando detectar el más insignificante rastro de olor en él que delate cercanía hacia el tigre. Por más que trata de encontrarlo, nada surge. Tan solo es Jimin en su usual e insoportable hormonal ser.

Yoongi y Hoseok se mantienen en la habitación siguiente para escuchar la conversación. Jin y Taehyung han mantenido en secreto lo que sucederá ahora que están en "tregua" con los Bulgeun Yeou. Indiferente a lo mucho que Yoongi ha intentado sacarle la información a su Alpha, es imposible. Callado y sellado como un ataúd.

Jin por su parte ha insistido en que debe hablar con Jimin. Cosa sumamente extraña. Jamás había estado así de ansioso. A su favor, deben decir que nunca ha habido problemas serios con Jimin. Apenas un par de intentos de secuestro y asesinato, pero dentro de lo que cabe, son bastante ligeros y fueron fáciles de manejar.

El resto del tiempo, encerrado en su habitación, no existía motivo para preocuparse por él.

¿Qué cambio? Aparte de haber pasado casi cuatro meses con un Alpha desconocido.

— ¿Hubo algún problema?

—Ni uno solo. Esperé que los hubiera, pero la paz fue lo único que obtuvimos—comenta Jimin con una sonrisa—. Me la pase leyendo y escribiendo. Lo usual.

—Ya veo... —murmura Jin y Jimin sigue esperando qué es lo que debe saber. Su hermano le habló con semejante prisa al recibirlo que debe ser una tragedia como mínimo. Jin está muy nervioso y hasta pálido—. ¿Has comido hoy?

—No. No tuvimos tiempo. Namjoon no quería tardar mucho en llegar aquí por temor a dormir en la intemperie de esta zona. —responde Jimin.

Jin levanta una ceja y vuelve a ver afuera, encontrando que Namjoon lo observa atenta y repelentemente. Puede percibirse una atención hostil. El tigre aguarda la señal, por más pequeña que sea, de ataque hacia Jimin para ir a defenderlo si hace falta.

Se ha mantenido lejos de él para evitarle problemas con su familia. Que Jin lo observe tanto lo molesta ¿Busca alguna excusa? ¿Alguna pista? No hay nada. Desde antes de irse solo, cuidó mucho de Jimin. Su actitud no dista de la usual. Contacto sexual o no, es el príncipe.

—Pediré que te traigan para cenar y luego de eso, hablaremos.

—Entendido. —responde extrañado. Jin se levanta y se marcha de la habitación a prisa, huyendo de la conversación. Jimin mira afuera, Namjoon regresa a su supuesta siesta sobre la rama del árbol.

. . .

—Y ¿Cómo te fue?

Jimin queda con la comida en la mejilla por la pregunta de Hoseok. Es común que venga a acompañarlo a comer, igual que Yoongi yéndose con Chaewon por no querer aburrirse mucho aquí dentro. Mastica un par de veces, traga y encoge de hombros.

—Nada fuera de lo habitual. —responde sin mirarlo a la cara y el Alpha sonríe con deje pícaro—. La única y gran diferencia, es que no tuve que cambiarme el pijama todo el tiempo. Fue una encantadora y cómoda experiencia de ropa.

—Sí, supongo que fueron muchos días de estar desnudo—Jimin se ahoga con su comida y enrojece de golpe. Siendo más obvio en su rostro pálido enmarcado por cabellera pálida, exceptuando esos dos mechones negros que caen a cada lado de su rostro—. No me trates por tonto. No soy Jin. Sé perfectamente que estás distinto. —tararea Hoseok complacido.

Children of Winter || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora