7.2 Nunpyobeom as Moonchild

420 101 4
                                    

Jimin levanta la cabeza de la cama y sus orejas quedan erguidas. Hay un encantador sonido viniendo de afuera. Se levanta y acomodando su cabello con los dedos, camina hasta la entrada usualmente abierta. En la misma, encuentra que en el suelo hay una cajita de música.

La recoge del suelo y toma el papel enrollado puesto a un lado. La letra es bastante torpe, pero legible y llega a dar un poco de ternura.

Del invierno nació, un pequeño leopardo de blanco color
Tanto lo amó, que su color le dio y a la mujer que amaba se lo dejó
Sus ojos fríos como el más enorme glaciar.
Y sus pálidos rosados como la más perfecta Mugunghwa.
Cree que nadie lo puede amar ¿Tan tonto será?
Puede que ser, nadie más antes lo quiso adorar
pero ¿Cómo puede ser verdad?
Ingratos a donde sea que vayas a mirar
La gente no verá que el leopardo invernal
es el mayor regalo que a sus vidas pudo llegar
Y con una mínima oportunidad, el tigre se lo puede llevar
A la casa de las flores rosas y cama primaveral

Se inclina a la derecha y a la izquierda, sin ver a Namjoon en ningún lado, incapaz de saber que el tigre está debajo de la casa, esperando a que se vaya y no sentirse demasiado avergonzado. No es común en el dicho sentir, así como tampoco lo que siente por él gracias a la cercanía que han creado meses y meses de verse y hablar todos los días.

Iniciados con gente alrededor, continuados aquí a solas. Jimin lo subestima, desestima lo que su fuerte, pero su ansioso espíritu es capaz de formar y ahora, senitr hasta el ahogo. Quizá no es igual a lo que esos poetas harán sentir en el leopardo, tampoco lo que los humanos sienten y aun así ¿Por qué sería menos? Por el contrario, está seguro de que es mucho más sincero y genuino a lo que ellos ofrecen.

Porque acepta ser un animal, acepta ser simple, acepta que le gusta, que daría su vida por cuidarlo y ser su Alpha ¿Cual parte de todo aquello es menos intenso? Menos valido. Lo lastima y lo entristece, pero al mismo tiempo, sabe que debe hacerse notar.

Alejar de Jimin los pensamiento pesimistas y enfocados en la vida humana como la ideal. Él no es humano. Es un beastman y debe enorgullecerse de lo que es y de lo que es capaz de evocar con su sola presencia.

Será complicado, pero valdrá la pena al final, está seguro.

~ * * * ~

—Si tuvieras la oportunidad de ser humano ¿Lo serías? —pregunta Jimin repentinamente.

—No.

— ¿De verdad?

— ¿Por qué querría cambiar? —repone y Jimin encoge de hombros, trenzando el cabello en su hombro.

—Tal vez porque tendrías una vida menos solitaria.

—Me gusta mi vida como es—Insiste Namjoon—. No hay ninguna razón por la que cual la cambiara. Encajar o no con los humanos, con la mayoría no me interesa—Asegura sacudiendo la cabeza—. Por el contrario, nada me da más miedo que despertar un día siendo igual que ellos.

— ¿Por qué? —pregunta Jimin sorprendido.

—Ya no sería yo. Soy un beastman, soy un tigre. El destino me hizo así, la primavera me ama de la forma en que me dio a luz ¿Quién seré si me convierto en algo tan diferente? —Jimin frunce los labios y Namjoon se lo queda mirando un instante antes de preguntar—: ¿Usted cambiaría lo que es? A cambio de ser humano.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now