2.2 The spyed Nunpyobeom

520 125 9
                                    

Ayudar con la mudanza que se hará fue entre fácil y molesto de hacer. Ninguno tiene la misma fuerza física que él, por lo que lo más aparatoso y pesado de llevar, cargado por más de cuatro hombres, él podía levantarlo con apenas sudor en su frente. Adornos, ropas, pinturas; todo aquello que debía ser recogido lo pudo transportar.

A la hora de cavar las tumbas para sus cuantiosas victimas de asesinato, tampoco se le hizo cuesta arriba. Como mucho tendrá que comer bastante carne para el final del día. Es la parte que más le molesta de este atrabajo: tener que faltar a su rutina establecida.

Mon está cerca, con más suerte que él al comer animales poco acostumbrados a un depredador como él. Sin embargo, Namjoon está dispuesto a silenciar sus propias quejas perfeccionistas porque en el transcurso de estos tres días que demoró el proceso, pudo observar a Jimin a la distancia.

Lo nota solo, de vez en cuando con Yoongi, en otras con Hoseok y finalmente, en un solo momento junto a Jin. Namjoon se cuestiona que le llama la atención con exactitud ¿Su aspecto? ¿Qué es un beastman felino por igual? Quizá su aroma tan peculiar y encantador. Sea cual sea la motivación, no puede dejar de verlo y Jimin se sabe observado.

~ * * * ~

—Bastante curioso ¿No crees? Que el tigre no te asesinara. —comenta Yoongi en voz baja, viendo afuera. Namjoon no muy lejos, comiendo algo que cazó por si mismo hace unos minutos. Es desagradable de mirar, pues engulle carne cruda, ensuciando su ropa, cara y garras en el proceso.

—Jungkook le pidió no hacerlo. Es todo. —dice Jimin en voz baja, sin atreverse a mirar.

—Dudo que fuese solo el pedido de un Omega que no conoce, lo que le motivó a no acabar contigo—afirma Yoongi con sospecha—. Asesinó a Jiwon y Serim que eran Omegas. También a otros de la servidumbre. No obstante, a pesar de ir en fila, a ti no te hizo nada.

—Quien sabe qué pasaba pro su cabeza. —desmerita Jimin encogiéndose de hombros, con dos largos flecos negros enmarcando su rostro, el alto moño blanco y una parte suelta, mezclada entre blanca y gris.

Da un vistazo espontaneo afuera, sobre saltándose por ser justo al mismo tiempo en que Namjoon lo mira. Yoongi da un bufido, sospecha con acertada exactitud qué sucede por la cabeza de Namjoon.

~ * * * ~

—Mi hermano ha decidido que ocupes esta habitación—informa una chica, Yunjin, que le muestra el espacio limpio y amplio—. Él te dará toda la información que necesites. Espero que esté cómodo.

— ¿No hay más beastman aquí? —pregunta Namjoon, impidiéndole salir. Sobra destacar que siendo ella Omega, dio un chillido de susto por el movimiento brusco en contra de su huida.

—S-solo tres incluyéndolo a usted.

Namjoon da un bufido. Eso es marginalmente poco. Incluso en estándares habituales, debería haber al menos un treinta por ciento de población beastman. Se cuestiona si es a propósito. De un modo u otro, poco le interesa. Deja a Yunjin salir y ella se va casi despavorida. Namjoon se quita la ropa y se acuesta en el futón, moviendo la cola y masticando un trozo de cartílago que quedó de su almuerzo. Su cabello naranja, algo sucio, desperdigado por el suelo.

Frunce las cejas, con la sensación de que es observado. Al girar a la puerta, no consigue a nadie.

. . .

—Es-enorme.

—Es un Alpha. Creo que es normal.

—No quita que es impresionante—Insiste Hoseok con una mano en la boca—. Pensar que Chaewon tiene miedo de siquiera mirarlo—burla con ternura con respecto a su esposa. Jimin estira los labios, dedicándole un mal gesto—. ¿Por qué no vas a hablar con él? Es el primer felino de ese tipo que vemos. Sería bueno para ti.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now