11. The calm Horanghi

348 96 11
                                    

— ¿Es en serio? ¿vas a discutir eso ahora?

— ¿En qué momento sino? Hay que acabar con los problemas antes de hacer na-

—Esto no es un problema, es una estupidez—opina Hoseok con desagrado—. En mi opinión, ni siquiera debería ser algo que tenemos que hablar. Tan solo dejar pasar y... y... ¡Ufff! ¡¿Desde cuándo estuvieron ocupados?!

Taehyung sujeta a Jin por la espalda, pues el Alpha estuvo a poco de desmayarse, pálido y atacado. Jimin sostiene el futón para cubrirse la desnudez. Nada que le interese a Namjoon, en realidad. El Alpha desnudo con apenas un dopo encima y ofreciéndole a Jimin que vayan afuera para comer algo.

Hoseok no resiste dar una risa escandalosa y picara. Debieron decirle a los guardias que supervisaran a Namjoon en lugar de solo decirle "retírate". El Alpha se da cuenta de ellos por Jimin, quien se incorpora sujetando la tela para cubrirse.

— ¿¡Cómo se te ocurre hacer esto aquí!? —recrimina Jin entrando veloz como una bala—. ¿¡Qué no tienes decencia mínima!? ¡CON LOS QUE TENEMOS ENCIMA! ¡Mira como...! —Se cubre el rostro con las manos un instante, forzándose a concentrarse—. Olvídalo. No tengo tiempo para esto. Ve a bañarte y arréglate. Las sirvientas van a ayudarte. Llama a las discretas. —ordena a Taehyung que se marcha a prisa.

— ¿Qué? N-no entiendo ¿Para que voy a salir?

—Lord Baek quiere encontrarse contigo. Le interesa casarse contigo ahora que tienes edad. Muy inoportuno, pero oportuno al mismo para lo que quieres—ironiza Jin con una sonrisa cínica y ansiosa—. Ahora, muévete, hay que quitarte el aroma de encima y- No me toque. —Namjoon sujeta a Jin de muñeca.

—No va a enseñarlo a nadie más. No es algo que él decidiera y por lo tanto, no tiene peso ninguno—informa Namjoon en voz baja. Jin frunce las cejas, juzgándolo con la mirada, preguntándose quién se cree él para dar esa clase de ordenes—. Vamos a comer. —incita a Jimin que los ve alternativamente sin saber a quien hacer caso aquí.

—Soy tu hermano—Le recuerda Jin entre dientes y Jimin se muerde el labio inferior—. Obedéceme ¿No querías ayudar a la familia y ser un príncipe de nuevo? Hacer lo que pudieras. Esta persona tiene mucho poder, mucho capital, lo necesitamos y borrará todo lo que se está diciendo sobre-

— ¿Vas a venderme de nuevo?

—Te esotoy ayudando a conseguir lo que querías. —asegura Jin con voz ahogada y desesperada; sin entender porque todos los Omegas beastman a su alrededor tienen que ser tan poco comprensivos con lo que hace.

—No, me estás vendiendo.

— ¡Tú querías ser parte de la corte! ¡Y de la familia imperial! ¡Eso te estoy consiguiendo! —discute Jin con apuro e impaciencia, su expresión contraria a la rabia, es una desesperada por lograr al menos cumplir con eso. La culpa lo está tragando vivo.

Porque es consciente de que tuerce todo a su favor cuando se trata de Jimin. Ayudarlo siempre debe venir con un beneficio propio o una excusa que retrase la buena intención. Siendo imposible para él mismo admitir qué viene primero. Con la respuesta, tendría sorpresa de más de uno. Jimin tiembla los labios y niega con la cabeza a medida que él habla.

— ¡Eso no es lo que quiero! —chilla demasiado fuerte, similar a un rugido desesperado de un felino agonizante. Hoseok se acerca para ayudar a Jin que se va poniendo pálido—. Yo solo quería ser uno de ustedes, quería que tú me aceptaras. La corte y todo eso m-me da igual—Baja la cabeza—. Quería ser igual que tú, Tae y Hobi; compartir más como ustedes y que me vieras como a tu hermano, no una carga... Eso es todo.

La confesión deja a Jin mudo y a pesar de sus ansias de añadir algo, toma un respiro antes de marcharse a otro lugar. Dejando a Jimin y Namjoon solos. El tigre lo ayuda a acomodar más la sabana para cubrirse y el leopardo de recuesta de él, moqueando.

Children of Winter || NamMinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon