6. Slowly romance between Horanghi and Nunpyobeom

477 119 2
                                    

—Namjoon ¿Crees que soy bonito?

El tigre gira la cabeza abruptamente y con gesto prácticamente ofendido, pues ¿Cómo se le ocurre hacer semejante pregunta? La reacción es más exagerada y genuina gracias a apenas haberse despertado. Jimin se ríe, echado en el pecho de Namjoon y dibujando figuras invisibles en la piel desnuda con ligeras cicatrices imborrables.

—Cuando era pequeño, era un niño muy feo. O eso decían todos en el clan. Jin incluso me golpeó en la cara y me dejó así el ojo—comenta como algo divertido y bien, para él lo es. Apenas eran unos niños y ciertamente, le metieron demasiadas ideas a su hermano mayor—, lloraba muchísimo todo el tiempo. Mi mamá no podía consolarme y me sentía solo... pero mi papá estaba ahí. Kyeoul siempre me ha acompañado cuando me siento solo.

—Bom hace lo mismo, pero no me sucedía que alguien me llamara feo por tener atributos animales.

—Era un cachorro deforme y feo. Cambiaba de forma sin querer. Era horrible.

Namjoon ríe por la nariz. Ya entiende más por qué le pegaron en la cara. Si un niño se le aparece con hocico de leopardo y ojos humanos, sería un poco escalofriante de ver.

— ¿Crees que soy bonito? —Vuelve a preguntar. Sus fríos ojos azules en los tranquilos y pacíficos ojos grises de Namjoon.

—Sí, Creo que eres precioso.

Jimin da una risita, cerrando los ojos y apoyando la mejilla en el pectoral de Namjoon.

—Eres el Alpha más guapo que he visto nunca.

~ * * * ~

— ¿Un conejo?

—Pequeño, orejas largas... Claro que me gustaría ser un conejo—admite Jimin risueño, peinando su propia cola con algunos nudos molestos—. Tendrían que mimarme todo el tiempo y no me tendrían miedo.

Namjoon deja a un lado la piel que estuvo limpiando, con la idea de hacerla un par de botas después. Se limpia las manos, los brazos y la cara; se acerca a Jimin y con el dedo indice le hace levantar el rostro. Estando de frente y tan cerca, Jimin se sonroja ligeramente.

—Yo no te tengo miedo.

—Porque eres un tigre, Namjoon ¿Por qué tendrías miedo de mi? Que soy prácticamente, un gato mimado en comparación. —provoca Jimin y Namjoon da una risa. Con un poco de presión, consigue que entreabra los labios.

—Estos colmillos son de todo, menos de un gato de palacio. —ironiza el tigre.

Jimin ríe arrugando la nariz. Se acerca y la frota con la de Namjoon. El tigre arruga al cara por igual, sonriendo por la ternura que le provoca. Jimin le toma de las muñecas.

— ¿Te gusta que sea un felino? ¿Es eso lo que te atrae de mi?

—En parte.

— ¿Qué te gusta?

Namjoon reprime la sonrisa. Así que eso sucede. Jimin está tan avergonzado de lo que quiere realmente, que no lo dice y da señales al respecto.

—No podría decirle una parte en especifico—Busca rápidamente algún detalle especifico en el qué enfocarse—. Tal vez sus orejas, que son tan expresivas y luces como simple algodón—Ladea la cabeza—. Las manchas que coquetamente cubren la mayor parte de su espalda y adornan toda la piel... Quizá los ojos pálidos y fríos, como ver una tormenta helada capaz de salvarte de un cazador impertinente.

Jimin jadea, soltándolo y dejándose tomar el rostro por el Alpha. Este le da un beso en los labios y le acaricia las mejillas.

—Hay mucho en usted que me gusta, mi señor. No me pida continuar, a menos que quiera una exposición gráfica y táctil, más allá de palabras. —recomienda Namjoon, cauteloso. Jimin hace puchero. Sus ojos aguados y dilatados.

Children of Winter || NamMinOnde histórias criam vida. Descubra agora