3. Horanghi, a charming companion

483 127 14
                                    

Arrastra por el suelo el cadáver de su más reciente asesinato. Jin se lo pidió como una muestra de su capacidad, pues ya había demostrado que es bueno a la hora de acabar cabos sueltos. Esta vez fue más complicado, tuvo que rastrearlo. Hasta donde entiende, es un traidor. Más escapa de su interés.

Los traidores, según las personas, son gente que buscan algo mejor así sea faltando a las alianzas anteriores. Cierto, es doloroso, pero entendible. Namjoon considera que a lo único que se le debe algo es a la tierra que mantiene la vida. Ni siquiera los padres, pues ellos también son capaces de traicionar en los peores momentos.

La tierra da y quita cuando es lo justo, no por interés.

Deja el cadáver en la puerta de la sala del té de los tres Alphas del clan Mugunghwa. Causa susto en Hoseok que no lo vio ni detecto acercarse, mientras en Taehyung y Jin la impresión viene de su eficacia. Le dieron el encargo en la tarde y ya, caída la noche, está hecho.

—Vaya, eres bastante capaz. —comenta Taehyung impactado.

—Los humanos son muy poco capaces. —Corrige Namjoon dejando caer la pierna del cadáver. Su rostro con una enorme salpicadura de sangre y su ropa goteando aun el vital liquido que mancha la nieve.

—Los humanos no son bestias capaces de asesinar de esta forma—añade Jin con deje sarcástico y cruel. Namjoon ignora dicho tono, desinteresado en su pedantería—. Haré enviar una sirvienta para que lo ayude a limpiarse. Est-

—Puedo hacerlo por mi mismo. Con permiso.

Continua su camino para ir a la zona de los baños. Quiere quitarse la sangre de encima para poder ir a comer. Si huele a sangre, será desagradable.

—Ni siquiera los asesinos más capaces que han habido, han podido hacer un trabajo tan rápido—comenta Taehyung pensativo—. Ciertamente es como un superdepredador. Es impresionante. —admira el Alpha.

—No tiene nada de impresionante. Es un tigre. Es lo que ya sabemos: un depredador que mata todo lo que pasa frente a sus ojos—discute Jin de malhumor por el comentario—. Lo que nos metió en este problema, es esa supuesta admiración hacia Beastman.

—Negar lo impresionantes y capaces que pueden ser no solucionará nada, tampoco los borrará de la existencia Jin—burla Hoseok apoyando las manos atrás—. Tu propio esposo es un beastman ¿Vas a fingir que no es increible? Él se dio cuenta del veneno en tu té.

—Y ahora es él quien envenena el té.

Hoseok exhala con agotamiento. Jin sigue tan resentido de saber que Jungkook envió a Namjoon, que su habitual desagrado por los beastman ha crecido. Sin embargo, sabe muy bien cuál es el verdadero motivo del odio de Jin: está celoso de que Jungkook estuvo próximo a Namjoon, un Alpha tan dominante y buen candidato. Entre la especie se comprenden y buscan. Detectan quién es mejor postor, un mejor Alpha.

Jin es incapaz de dejar ir la decepción y sentir que su vinculo con su Omega, se debilita con los segundos. Teme el día en que deje de existir.

. . .

Detiene su andar por escuchar un sonido sospechoso. Sin discreción ni reserva entra a la habitación, encontrando al Omega albino en un rincón, llorando a moco suelto. Su rostro pálido totalmente enrojecido y las mangas de su hanbok, empapadas por las lagrimas copiosas. Jimin entorna los ojos hacia Namjoon, confundido de verlo ahí.

— ¿Sucede algo mi señor? —pregunta Namjoon suavidad. Jimin niega con la cabeza.

—Nada. Tan solo... Le-leí algo que me entristeció. Lamento molestarlo con el ruido. —balbucea en respuesta, sonando más nervioso de lo que debería. Namjoon levanta una ceja.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now