10. Nunpyobeom real wishes

333 98 6
                                    

— ¿¡Qué crees que estas haciendo!?

—Algo mejor tú, suéltame—ordena Hoseok, sin permitir que Jin lo jale del brazo. Regresa su atención a Namjoon—. ¿Quisieras casarte con Jimin? Yo pagaré la boda, todo lo que quieran y necesiten. —anuncia y Namjoon balbucea.

— ¿Por qué tan de repente...?

—Retírate, ahora. —ordena Taehyung y Hoseok le hace un gesto claro de piensa en lo que te propongo. Namjoon se marcha y Mon luce igual de confundido. Hoseok encara a sus dos parientes.

Taehyung y Jin recuerdan que no hay peor cosa que Hoseok enojado. Lo mejor es mantener su buen humor. De lo contrario, lo más probable es que haya una gran pelea entre los tres. Seria desencadenar otro conflicto y se supone que ya venían de acabar uno.

—Le quitan su rango a Jimin, amenazan con encerrarlo de nuevo, casarlo con un autentico desconocido para que tenga hijos... Ustedes son la peor peste que he visto en mi vida. —acusa Hoseok en siseos ácidos y llenos de ira.

—No tendría que hacerlo si no hubiera sido descubierto. Debía ser privado. —reclama Jin.

— ¿¡Privado!? ¡Lo enviaste allí a acostarse con una serpiente! —chilla Hoseok alterado—. Así que permíteme hacer tu trabajo por ti, eligiendo a alguien que sí se interesa por él.

— ¿Él? ¿Interesado? —ironiza Taehyung con sonrisa sarcástica—. Ese tipo está movido por las hormonas nada más. No le interesa Jimin más allá de la maldita cola ¿¡Cómo puede ser un buen candidato!?

— ¿Entonces Yoongi solo te quiere por su pene?

—Yoongi no tiene nada que ver en esta discusión.

—Por supuesto que sí. Él también es un beastman—hace notar Hoseok con gesto cruel—. él también tiene cola, tiene orejas, sus ojos son de gato; los colmillos, las garras que limaste. Nada de eso importa realmente: es un beastman exactamente igual así que ¿A ustedes los ama alguien? ¿O no?

—Hoseok es suficiente. No tienes derecho ninguno a meterte en este asunto—regaña Jin impaciente—. Márchate de aquí. Ya me encargaré de la tontería que acabas de decirle a ese animal.

Hoseok mueve la mandíbula, sus ojos entreabiertos y llenos de rabia obvia.

—Tal vez ustedes ven como basura y animales de carga a los beastman, pero son humanos. Tienen un alma y son tan capaces de amar como cualquiera de nosotros—afirma Hoseok en voz baja—. Ya si no quieres a Jimin cerca, al menos déjalo ser libre y deja de molestarlo.

Se retira con la cabeza en alto y con el plan de hablar con Namjoon más tarde, insistirle en que se lleve a Jimin con él. Quiere que él esté feliz. Al menos de ahora en adelante. En este palacio ya no hay nada para él. Mejor dicho, nunca lo hubo y estuvieron forzando una situación imposible desde el minuto uno.

Jin se rompe el labio inferior de lo fuerte que lo muerde y Taehyung se retira para dejarlo solo.

~ * * * ~

Se pierde de forma terrible. Largos minutos andando por los pasillos del enorme e interminable palacio imperial. No obstante, Namjoon consigue llegara su meta: la habitación de Jimin. Es fácilmente el lugar más recóndito del palacio, el más central y quizá más protegido gracias a ello.

En el proceso y por accidente se da cuenta de que hay una compuerta de escape justo adelante de la puerta. Con lo complicado que es salir y entrar a ese cuarto, debe ser una ruta de salida en caso de una emergencia.

Entra al cuarto y cierra las puertas atrás de si. Está nervioso e intimidado por lo enorme que es. Hay uno de los papeles que es una pintura gigante, montañas nevadas y curiosamente, hay una casa cubierta de flores en un punto de esas pinturas. Enormes muebles con ropa, grandes mesones con joyas y espejos, algunas pelucas hechas del cabello cortado del ocupante y junto al futón, una zona llena de cojines.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now