9.2 Proposals for Horanghi and Nunpyobyeom

333 107 8
                                    

Namjoon observa a Jimin dormir. Una profunda admiración en sus ojos grisáseos dilatados. Bajo suyo hay una enorme cama de flores, creada por Bom y permitida por Kyeoul. El invierno ha sido incapaz de hacer nada a Namjoon, siendo el único mortal que ha cuidado tan bien de su único hijo para el momento.

Jimin lleva dos días dormido. Escondido y acobijado por la nieve. Por cada pequeño copo que se derrite, uno nuevo cae sobre él. Manteniendo su rostro descubierto; piel limpia y cabello extendido como una larga linea.

El hambre tampoco ha sido un problema y las amenazas se han mantenido al margen, coincidiendo en que la energía que emana es una que no deben retar.

Para quienes van a ese lugar, es como ver a dos figuras irreales tendidas en la nieve. No solo por permanecer a pesar del frío, que debería quemarlos, entumirlos y matarlos; sino por la belleza que poseen ambos. Un grupo de guardias imperiales, acompañados de Hoseok, Taehyung y Jin llegan hasta ahí, todos amenazando a Namjoon con lanzas y este, sin prestarle la más mínima atención.

Jimin abre lentamente los ojos. Respirando profundo y con sus labios enrojecidos resaltando entre la mucha blancura que es. Levanta la cabeza y medio torso, notando a todos alrededor.

— ¿Qué pasa? —pregunta en voz baja, aturdido. Namjoon se sienta de manera descuidada y desinteresada.

—Jimin, ven aquí, ahora. —ordena Jin acercándose.

—No debería acercarse así. —opina Namjoon.

—¡Jimin ven...!

Exclaman al unisono, con el Alpha haciéndose atrás del gran susto. Una enorme estalagmita surgió del suelo y pudo haberlo matado. Desciende poco a poco hasta desaparecer y Namjoon da una burla. La primavera es gentil, es una estación muy pasiva, hermosa y cuyas acciones no son notorias.

El invierno es otro tema. Es salvaje y directo. Si no ha defendido a Jimin en otros abusos, es porque no estaba bajo el cielo y con los pies en la tierra, incapaz de actuar. Estando a la deriva, Jin no puede ni siquiera hablar mal hacia el Omega sin el riesgo de que Kyeoul desee castigarlo. Jimin se levanta. La nieve cae poco a poco y en eso, revela ropajes hermosos.

Un hanbok de falda con estampado de copos de nieve; su cabello se peina con un broche de hielo y no hay quien pueda dudar que viene de arreglarse a pesar de haber visto que no fue así. Que simple magia lo hizo lucir de esa forma.

Namjoon se pone de pie y se mantiene adelante de él.

—Necesitaba ayuda y es un hijo del invierno. Nada lo aliviaría más que estar en el lecho paterno que lo curaría con cariño. —opina Namjoon y Jin da un bufido. Hoseok se apura hacia Jimin, revisándolo.

—M-me preocupaste, pensé que alguien había escapado de los Bulgeun Yeou y te había matado—gimotea el hombre angustiado—. ¿Estás bien? ¿No te hicieron nada? ¡¿Por qué fuiste con ellos?!

Taehyung y Jin se dan una mirada nerviosa antes de forzar a Jimin a quedarse callado. Sin embargo, advierten al equivocado:

—El próximo emperador vendió a su hermano ¿Acaso no conocían esa información? —pregunta Namjoon y Hoseok gira bruscamente hacia Jin.

— ¿Qué?

—Discutiéremos esto en el palacio. Andando... Tú mantén la distancia. Ya has tocado lo suficiente lo que no debías.

Jin se da la vuelta y camina con las manos en la espalda, andando la misma senda de regreso. Jimin camina agarrado al brazo de Hoseok, dando vistazos fugaces a Namjoon que va mucho más atrás. El tigre se había devuelto a tomar algunas de las flores en las que durmió y juega con ellas a medida que avanzan.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now